PDA

Ver la versión completa : Si es k hay cosas k me cabrean



11/02/2006, 01:21
Amos a ver, pk esto es la leche. Me prohiben fumar porque es malo para la salud, me ponen restricciones en el consumo de alcohol pk tb lo es, amen de otras muchas cosas k me dicen k tb son malas y no las puedo tomar, entonces, k co-- hacen los kitamiedos en las carreteras con esas cuchillas del demonio?, acaso eso no es malo para la salud?. Propongo que todos los moteros de este país fumen todo lo k kieran en los lugares k kieran en señal de protesta hasta que retiren los quitamiedos actuales joooood---.


Perdonad, pero es k llevo muy mal la nueva ley del tabaco.

Nina BMW
11/02/2006, 09:06
Me parece que es una cosa que no tiene que ver con la otra. Yo tengo asma severo con alergia al tabaco (sí, existe, aunque no se da publicidad de que existe esta enfermedad en los anuncios de tabaco), estoy colgada del Ventolín todo el día, y la verdad es que la nueva ley me ha venido como agua de mayo... si bien en los bares no se nota, sigo siendo una marginada de la sociedad porque no puedo ni pisarlos.

Me parece que hay maneras más efectivas para conseguir que nos hagan caso para retirar los guardarraíles. Si los que fumais os poneis a hacerlo en los lugares donde no se puede hacer, en vez de manifestarnos 1.000.000 de motoristas delante de la Moncloa, por poner un ejemplo, lo único que vamos a conseguir es mal rollo entre nosotros, moteros fumadores y no fumadores, y vamos a ser peor vistos todavía como colectivo.

Y de paso, fumando llenais las arcas del estado y las de unas multinacionales a las que vuestra vida (y la de los que no fumamos) les importa lo mismo que al estado: nada.

La Mutua Motorista y los motoclubs se están moviendo para dar publicidad a este gran problema. Puedes dar esta idea a las asociaciones que están movilizándose, a ver qué te dicen.

kokanjai
11/02/2006, 09:57
Yo tambien soy fumador,y entiendo tu cabreo, aparte de la ley antitabaco que para mi sehan pasado 4 pueblos esta la de los guardacarriles y otras. No hacen mas que tocar los coj**cillos con cosas y no hacen nada por arreglar otras mas importantes y vitales, no lo veo justo pero tampoco veo justo mezclar churras con merinas.
Es mi opinion

11/02/2006, 14:06
OK Nina BMW, tienes razón, no he estado acertado en mi comentario, no pretendía ofender ni molestar a nadie, tienes toda la razon en tu comentario. Reconozco que tu idea de protesta es infinitamente mejor que la mía, y mucho mas realista. Perdona si te he ofendido a ti o a alguna otra persona fumadora o no fumadora, buen rollito por favor, jejeje.


Uv´s para todos.

11/02/2006, 14:57
Yo he dejado de fumar hace 4 meses, y esta ley me parece genial.
Despues de 10 años fumando, he tenido la cordura suficiente para dejarlo y animo a todos a hacerlo.
Ahora me arrepiento de haber fumado en sitios que no debia, de haber tirado mi dinero y de no darme cuenta que el tabaco es un vicio que realmente no da ningun placer.
Muerte al tabaco que es una ruina en todos los sentidos.

(Lo siento pero los exfumetas somos los peores, je je)
Ahora la cerveza sabe mejor :pint:

pepepower
11/02/2006, 16:29
A todos los que fumais,no quiero entrar a discutir sobre el derecho de los fumadores a consumir tabaco o no.

Pero por favor no seais "furros" y defendais a las tabacaleras,con "apología del tabaquismo",que se enriquezen a costa de la salud y vida de otros,e incluso de menores sin edad para discernir.Si no defiendeis a los narcotraficantes y camellos no hagais lo mismo con estas empresas por muchos puestos de trabajo que dén.

Ante todo,vayan mis respetos a los fumadores y sus derechos.

kokanjai
12/02/2006, 00:08
Pepepower con lo original que eres siempre me has sorprendido con este comenterio que es el que utiliza todo no fumador.
Soy fumador y consciente de que no es bueno y perjudica mas que satisfacer, eso ya lo sabemos lo que no me parece ni medio bien es que hace años el que no fumaba no era hombre,nos han metido el tabaco por todos los lados y ahora por cojones hay que dejar de fumar por que se les viene bien para ganar puntos con los votantes, no somos marionetas y no me gustan las imposiciones radicales, ahora si y luego no, ahora somos como proscritos, mal mirados por la sociedad en general ¿a que jugamos? no se preocupan en estudiar un plan decente para dejar de fumar, no , lo prohibimos y mientras hablan de esto no piensan en otros problemas mas importantes.
Ahora resulta que la contaminacion mundial va ha ser por que fumamos, seamos serios y coherentes y no nos dejemos manipular de semejante manera .

Con esto tampoco quiero malos royos, es mi opinion y sin animo de ofender

pepepower
12/02/2006, 00:24
Kokan mu mal te tienes que portar conmigo para ofenderme... ;-)

Claro que la culpa no la teneis los fumadores!!! ni esta es una solución a nada,solo una ñapa para maltapar un problema real. Vosotros sois víctimas del empresario voraz y sin escrúpulos,al igual que lo es gente muy próxima y querida de mi alrededor al que no le mostraron toda la verdad.

Sé sincero ¿volveríais a cojer ese primer cigarro?,¿veríais con buenos ojos que vuestros hijos fumasen?. Yo solo digo que no defendais a las tabacaleras nada más,ellas son las verdaderas culpables y los políticos sus complices.

A propósito ¿que os parece lo de Rossi (antitabaquista que dice ser hasta la médula) que después de negarse a llevar a gauloises, ahora viste de camel y de marlboro en F1?. Mira como dice que no a correr y a los millones por defender sus ideales antitabaquistas... :-?

Bueno qué sigo siendo original!? :-D

kokanjai
12/02/2006, 00:54
Ahora si que eres tu, me imaginaba que no te ofenderia pero tal y como esta el ambiente por si acaso.

Y respondiendo a tus preguntas, no , no cogeria ese cigarro, y no querria que lo cogieran,pero al igual que hice yo si lo cogen sera una opcion personal, me quedaria el duro trabajo de intentar convencerles para que no siguieran, sin prohibiciones ni castigos que lo unico que hacen es probocar el seguir .

En cuanto Rossi tiene una fama por algo, y cuando hay dinero de por medio ya sabemos hay gente que vende hasta su vida