PDA

Ver la versión completa : Todo cambia



17/07/2009, 19:52
Hol@s.
Me refiero concretamente , que todo cambia, en algunos casos a mejor y en otros a peor, me refiero a Ktm (990 Adventure 2007/2008)que en estos dos ultimos años han suplido los fallos que tenia, que tampoco eran tantos y ahora son motos muy fiables en mi caso, 20000 kms , ningun problema y infinitas satisfaciones y en el lado opuesto las SUPER FIABLES BMW, no dudo que no lo sean , pero la 800 GS,es todo lo contrario, en otro dia entre en su foro y vaya tela, una larga lista de problemas, espero cruzar los dedos y los poseedores del foro , tengan suerte y no les toque a ellos ,asi que , la etiqueta de fiabilidad habra que ir quitandosela a Ktm y ponersela a la 800 Gs.
(Que conste que la 800 Gs es una buena moto , cuando esta parada).
No os ofendais a los fans de BMW , en parte me "meto" para animar un poco el foro, que hace mucho tiempo que que nos hay piques , ah , por cierto, ya de la Tenere , ni hablo, es una moto muy fiable, como no se va a romper si no anda ni para atras.
EHHH, si alguno se ofende pido disculpas por anticipado

jorquer
17/07/2009, 20:32
Josean no se a que colegio has ido, de donde nace tu educación, pero tus palabras son lo mas ofensivo que he oido en mucho tiempo. De nada sirve pedir disculpas a posteriori, te has pasado y lo sabes....

Se pueden comparar cosas, pero mencionar en el mismo hilo una moto de turista, como puede ser una BMW, una Teneré o cualquiera de esos hierros de Honda junto a una pura sangre como LA KTM ADVENTURE, LA LC8, es mear fuera del tiesto.

La Katy no se avería, simplemente se niega a veces a obedecer como lo hacen los purasangres para entrar en el cajón.

Seguro que ahora empezarán los piques pero a nosotros por un oido nos entra y por otro nos sale porque somo FELICES!!! :-D

Vaoy a tomarme unas tostadas

http://bp2.blogger.com/_8FHlroHPN-g/Rt2_ImmRiDI/AAAAAAAAAhI/qINFl8qoS1M/s400/tostadora.jpg

lc8mano
17/07/2009, 20:44
hola josean tienes que mirar bien el post puesto que has dicho que la etiqueta de fiabilidad ahi que quitarsela, a ktm y ponersela a bmw,te ha faltado el no delante de fiabilidad, lo digo porque luego se agarrraran a decir que hasta josean reconoce quelas katis no son de fiar.de todas maneras que sepas estas condenado a los infiernos por hacer esas declaraciones en publico.
de todas maneras l f800 no deja de ser una moto china con unos emblemas de bmw en el deposito.
todo esto sin acritud

djebel91
17/07/2009, 20:52
Josean, por mi mientras no te metas con la djebel puedes largar todo lo que quieras :-D .

Es una lastima que en la ultima invernal no te atrevieses a venir con la 990, pensaba pedirtela para probarla y experimentar lo que es una verdadera moto. ¿Que pasa que a bajas temperaturas se costipa ó es que no habia......... para venir con ella? :toma: (esto se anima)

Un saludo campeon y a ver si nos vemos pronto.

MASSEY
17/07/2009, 20:57
Se lo voy a pasar a un colega que le arruino la KTM y no me hizo caso (esperaté que con 10000 todavia no está rodada, y la vendió). Se compró un vespino y adios problemas.

supp-r-man
17/07/2009, 21:06
Otro que se pregunta por que la KTM no iba a la invernal.... Mmmmmm, sera que no te fiabas de la moto? O del piloto? Las teneres se portaron de maravilla, la 800 de capi tambien...

990? No habia ninguna no... Alguna 640 ligerita sí, pero oye, de la 990 ni rastro, estaria bian arropadita en el garaje, no sea que "coja la gripe" ;-) .

17/07/2009, 21:25
Esto se anima.
Que conste que me he "metido" con la BMW, no saqueis los pies del tiesto, os aseguro, que para el año que viene en la invernal, si llevo " escolta" para cuando se atasque en el hielo me empujais, llevare mixtas y "si hay que ir con la 990 , se va " que para eso soy maño, por cierto hac 2 años fui con la Lc4 y el "unico" con mixtas y no me quede de los ultimos , hay que reconocer que la moto ayuda mucho.

supp-r-man
17/07/2009, 21:48
Josean escribió:
por cierto, ya de la Tenere , ni hablo, es una moto muy fiable, como no se va a romper si no anda ni para atras.


Tu has abierto la caja de pandora, ahora a aguantar el chaparron!!! :hammer: :hammer: :hammer: :amo:

amoteros
17/07/2009, 22:12
Solo saludar :tomatoma:.

sanchez
17/07/2009, 23:39
-----VENDO MOTO KTM 990 ADVENTURE------

--Tiene 990kms
--Le puse 990 veces gasolina
--Nunca pasó de 990 Rpm
--Poco consumo 99o 100 l.a los 100


--La dejo en 990€. Abstenerse curiosos o gente poco seria. :pint:

17/07/2009, 23:59
[quote]
MASSEY escribió:
Se lo voy a pasar a un colega que le arruino la KTM y no me hizo caso (esperaté que con 10000 todavia no está rodada, y la vendió). Se compró un vespino y adios problemas.



Seguro , que si se compra , un patinete, aun le da menos problemas.

jorquer
18/07/2009, 00:03
La proxima invernal contad con una 990, pero que sea invernal, invernal

Aqui un anticipo de lo que vais a ver de la moto

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ypVkBSqpADk&hl=es&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ypVkBSqpADk&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://3.bp.blogspot.com/_3-JRMLhnG6k/Sb7zk9e3S4I/AAAAAAAAAto/GPT_IDTtifc/s320/Fantasma.jpeg

Y si vamos mas 990 pues vereis mucho

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Naranja

18/07/2009, 00:04
supp-r-man escribió:
[

Tu has abierto la caja de pandora, ahora a aguantar el chaparron!!! :hammer: :hammer: :hammer: :amo:



Uff , que miedo, cuando se enteren los Ktmeros, de la caña que me estais dando , no a mi ,( que me da igual), sino a la Reina 990, os vais a enterar.

Cacheno
18/07/2009, 09:11
Ostiaaaaaa....esto se calienta, voy a poner un palito mas en el fuego, ...ya tengo ganas de que llegue el invernal.
Estoy de acuerdo con Josean, la Teneré no anda mucho, pero en el campo hay veces que la potencia no es lo mas importante, cuando tu frenes con tu CACHIMACHE NARANJA yo aún estaré acelerando,cuando tu derrapes al salir de una curva, yo ya habré salido traccionando hace un ratito.
Todo esto sin contar que la Kati no se haya roto antes, claro.

Buen rollito, eh

elefantino
18/07/2009, 21:09
ohhhhhh que bien esto se anima , que ultimamente estaba muy aburrido.desde que se fue kingkong ya no ha habido grandes movidas.

duro con ellos,que yo tengo la moto mas fiable del mundo, asi que me es totalmente igual :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

lc8mano
18/07/2009, 21:37
contad en la invernal con una 950 aunque es mas pequeñita creo que valdra

me parece que este año vais a ver mucho naraja

o quizas negro de la rueda trasera(lo siento se me escapo) :lol: :lol:

pepepower
19/07/2009, 11:49
Jajaja Josean eres un fiera, que buena manera de animar el foro!.

Josean te lo voy a decir bien clarito, por campo, con mi teneré te fundo en tu "lc pocho" cuando y donde quieras :hammer: que tu puedes ser muy mañico pero yo soy de los barrios bajos.

Pd:A ver si puede ser en la primera quincena de agosto que la tengo libre... 8-)


Un abrazo figura. ;-) :pint:

jorquer
19/07/2009, 17:44
Ala lo que ha dicho, invernal en Agosto!!!!!!!!!! ya estamos cambiando de terreno.....:-D O nos vemos aquins!!

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/bb/Provincia_de_Tierra_del_Fuego,_Ant%C3%A1rtida_e_Is las_del_Atl%C3%A1ntico_Sur,_Argentina.png

En todo caso Pepepower, "Tenerá" que evolucionar mucho la "Teneré" para fundir a una LC8 donde sea :jorl:

tatirron
19/07/2009, 22:17
josean te avise que no te metieras con mi chica,que lo contaría todo todo je,je,je,je :descohone: pues eso este sábado josean me llamo para salir juntos yo con mi (tenere) y el con su LC PINOCHO ja,ja,ja, y cuando nos queda va poco para llegar a Ibón De Plan o De La Basa De La Mora adivinar cual de las dos motos fallo je,je,je, :descohone: no querias que se animara el foro je,je, ,,,,, cuando quieras lo volvemos a intentar ,pero eso si coje cámara de repuesto http://fotos.subefotos.com/954d8431cfd1b223e6bce6c7a0873524o.jpg

llamando a la grúa je,je,je, :descohone: :descohone:

http://fotos.subefotos.com/91660fbd6d50e644348f78a0dbe4e4dco.jpg


josean cagandose en KTM

http://fotos.subefotos.com/aa35b931f1401ac9bc8fa4ba1001ffa9o.jpg

http://fotos.subefotos.com/1b8090a49dab8ba650973119247d4062o.jpg

http://fotos.subefotos.com/4b2a5829eac603295adfb63361469405o.jpg

amoteros
19/07/2009, 23:13
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Josean,aquí se pueden aplicar varias perlas del refranero Español,como por ejemplo:

-Cuando las barbas de tu vecino veas cortar,pon las tuyas a remojar.

-Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió.

-Quién se encuentra libre de culpa,que tire la primera piedra.

-No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy (refiriéndose a cambiar la cámara).

-etc......


Pero si hay uno que le viene como anillo al dedo es aquel que dice:"cría cuervos y te sacarán los ojos" :hammer: .

Gracias por el documento fotográfico Tatirron :adeu: .

queretes
19/07/2009, 23:18
Bueno, pues a mi en la Invernal no me espereis, jejejeje, tengo suficiente Off-Road aqui como pa largarme por este mundo de dios, lo que si queria hacer es romper una lanza por kTm, yo he tenido dos en esta vida y solo recuerdo de ellas momentos felices, bueno de la ultima recuerdo el dia que me la robaron, ese dia no fue muy feliz, siempre me han devuelto a casa, averias graves ninguna, solo mantenimientos: cojinetes, retenes, pastillas, cambios de aceite, ruedas, ademas desde hace unos 2 años estamos corriendo simultaneamente el campeonato de catalunya de enduro y el de motocross con una Katy y hasta el momento hemos terminado todas las carreras que hemos empezado, creo que unas 30 + -, por no contaros las horas de entrenamientos con ella, en fin, que segun mi modesta opinion seguire confiando a kTm nuestro off-road, personalmente os confesare que pienso que algunos hacen lo que saben y en kTm saben lo que hacen.

Saludos cordiales: Queretes

casicasi
20/07/2009, 00:10
muy bueno Josean, un hilo digno del mismisimo Casicasi!!!!


:descohone: :descohone: :descohone: :descohone:


mucho ktm y bmw, pero de la aficion que tienen las Ternerés a enseñar el cubrecarter en cuanto la cosa se complica un poco que??

http://fotos.subefotos.com/9812d2da05f67f621b50f77506b04150o.jpg

http://lh3.ggpht.com/_4_BNU03dlQM/SZiZWm8YTgI/AAAAAAAABTI/I9H1XJRE4w0/s720/P2143306.JPG

http://lh6.ggpht.com/_4_BNU03dlQM/SZiZUA4pJhI/AAAAAAAABTA/1bxHuiT9B6I/s720/P2143305.JPG

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

bueno, me voy apuntando para la invernal 2010.....

Leolo
20/07/2009, 08:26
Venga, más leña al fuego: las BMW son muy bonitas, potentes y cómodas, la KTM 990 es un pepino, dentro y fuera del asfalto, pero la fiabilidad de las europeas está un punto por debajo de las japonesas. Eso no es un problema para un uso normal y cercano, pero si te planteas un viaje largo en lugares donde la asistencia brille por su ausencia, a mi me daría un poco de yuyu tanta electrónica y tantos fallos reconocidos.

Ojo, conste que a pesar de eso igual me compensaba pillar una 800GS, que me encanta, pero sabiendo que me puede dejar tirado con más facilidad que una Teneré...

:hambre:

Gsús
20/07/2009, 08:28
Si Josean si, Pepepower y yo te echamos mucho de menos, a ver cuando te animas.

casicasi
20/07/2009, 12:43
tranquilos, que en cuanto saque la moto del taller, que le esta haciendo compañia a la de Fumero, os van a pegar una paliza trailera!!!!!


:descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

transalp769
20/07/2009, 13:04
no hables josea que te embarramos todos eh!!!!!

http://fotos.subefotos.com/c6e220e4c9d3de83ea76f374126f37efo.jpg (http://subefotos.com/ver/?c6e220e4c9d3de83ea76f374126f37efo.jpg)

:descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

por cierto quedas con tatirron y no me avisas??????

claro....luego me encuentro por ahi asu mujer comprndole la cena en el macdonals :hambre:

como te metemos caña :estopa: comprate una transalp!!!!

saludos josean y atodos y a ver si nos vemos

snowbiker
20/07/2009, 13:34
Todavia no os habeis dado cuenta que esto es un accesorio original de KTM?????

¡¡¡PERO SI HASTA LLEVA UNAS LUCECITAS NARANJA
EN LA PARTE SUPERIOR!!!

http://fotos.subefotos.com/aa35b931f1401ac9bc8fa4ba1001ffa9o.jpg

Dios, que falta ingcultura motil que corre por aquí!!!!
:crac: :crac: :crac: :crac:

ewe321
20/07/2009, 13:57
Pero cuanta envidia hay en el mundo, todo el mundo sabe que es mejor moto la KTM que la BMW.......
Y lo que le paso a Josean, es que tiene tanta piterica la 990 y el no se controla ... que la rueda no les sigue el ritmo

( Josean, por esta ayuda me dejaras una vuelta no ?? ¡¡¡¡¡ :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
:blep: :blep: :blep:

moron
20/07/2009, 14:45
Ojo que tirria con los fallos de la GS 800. Pues a mí no me ha dado ninguno. ¿Que he pasado varias campañas de corrección de posibles errores? Pues sí. Pero es que en BMW son tan detallistas que nos quieren ver por el concesionario para obsequiarnos con sus sonrisas y unos caramelos.
Las KTM, pues ya se sabe, son para hombres rudos, veloces, de pelo en pecho, con olor a sudor. Las BMW, pues para gente fina, educada, que nos "gusta disfrutar" del placer de la conducción. En fin, que siempre ha habido clases y clases.
:-D

casicasi
20/07/2009, 15:40
moron, como coño te va a dar problemas la BM, si andas poco y lo poco que andas a ritmos de abuelete....como josean y manchi mas o menos!!

a ese paso, no rompe ni la cucaracha!!

:descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

JOE VESPINO
20/07/2009, 16:05
Con todos mis respetos, conozco un poquillo a BMW a nivel de coches (varios comprados, muchos usados, club oficial y varios foros y asociaciones etc) y lo bueno de esa marca (que sigue siendo mi favorita) son los modelos antigüos; con los modernos se dedican a utilizar a sus clientes como conejillos de indias (cualquier usuario de E46, E60, E90, E87 etc sabra a que me refiero :hammer::hammer: )

Quizas en motos no sea igual, pero yo probablemente fuese la última moto en nueva que me compraba. :puro:

snowbiker
20/07/2009, 16:10
Suben a un ascensor un Usuario de BMW, un usuario KTM y un usuario descontento de SUZUKI...

Cae un billete de 10€ al suelo, ¿quien lo recoje?


...


...


...

Pues el usuario de KTM. Ya que el de BMW por 10€ no se agacha, y el usuario descontento de SUZUKI no existe!!!

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

snowbiker
20/07/2009, 16:12
Sabeis porque KTM és KTM, BMW és BMW y SUZUKI és SUZUKI?

Porque cuando dios creo las motos, SUZUKI eligió primero!!!

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

snowbiker
20/07/2009, 16:14
¿que diferéncia hay entre un usuario KTM y un secuestrador?

...

...

...

Que con el secuestrador siempre se puede negociar!!!

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

snowbiker
20/07/2009, 16:27
En una parada de autobús, varias personas esperando, hablan entre ellas de dos en dos.

Los dos primeros:

- ¿Y tu que cociente intelectual tienes?
- Yo 190. (responde el otro)
- ah!, pues yo 205.
- Fantástico!, para pasar el tiempo podemos hablar de fisica cuántica, de aplicaciones del genoma humáno, de...

Las siguientes dos personas:

- ¿Y tu que cociente intelectual tienes?
- Yo 130. (contesta)
- ah!, pues yo 127.
- Maravilloso!, para pasar el tiempo podemos hablar de Política internacional, de Macroeconomia, de...


La penúltima pareja:

Las siguientes dos personas:

- ¿que cociente intelectual tienes?
- Yo 115. (contesta)
- ah!, pues yo 110.
- Que bien!, para pasar el tiempo podemos hablar de Toros, de Futbol, de marujeo, de...

Y la última pareja:

- ¿Y tu que cociente intelectual tienes?
- Yo 73.
- No jodas!, y tu que GS tienes?????

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

(que no s'ofenda nadie que és un chiste)

:crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac:

snowbiker
20/07/2009, 16:34
¿Porqué cuando le dices algo al propietario de KTM, no le entra por una oreja y le sale por la otra?

...


...


...



...

Porqué las ondas sonoras no se propagan por el vacio.

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

amoteros
20/07/2009, 16:35
Entra Josean en un bar y dice:

-Me pone una cerveza y un bocadillo de jamón KTM.

El camarero le responde:
-Jamón de KTM,pero si eso no existe.

Y Josean le responde:
-Si que existe,que yo ya lo he visto en el concesionario.

http://fotos.subefotos.com/ed1952316f3ca816bc9f8a88186eb62bo.jpg

:descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: ,y además :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: .

moron
20/07/2009, 16:56
casicasi escribió:
moron, como coño te va a dar problemas la BM, si andas poco y lo poco que andas a ritmos de abuelete....como josean y manchi mas o menos!!

a ese paso, no rompe ni la cucaracha!!

:descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

¡Chhhhhhhhe chavalote! Que yo no corro porque eso es de cobardes. Además que la BMW es una máquina de precisión a la que hay que mimar cual reloj suizo. Y si no ¿Por qué te has ido hasta London a comprar ese cacharro de BMW que te has agenciado? Porque sabes lo que es bueno.:hammer: :hammer:

Yeyomotero
20/07/2009, 18:47
Tranquilo Josean que para los que estan descontentos con sus marcas, simpre les queda este consuelo...


http://fotos.subefotos.com/effdbe5d514cfda877635983ccdb5478o.jpg













:descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

20/07/2009, 19:15
Como entrais al trapo.
Vaya caña que me estais dando ....pedazo de c......
Como no hay nada perfecto, la Ktm, por dejarte tirado, lo hace por un simple pinchazo, claro, con tantos caballos, alguno tiene que cojer algun clavito.

lc8mano
20/07/2009, 19:51
viendo estos post me reafirmo en lo dicho por josean,todo cambia, mira que habeis tenido que hilar fino y colocar, un pinchazo como averia en ktm,que pasa no encontrais algo mejor,como mucho seria achacable la averia a metzeleer. y seguramente se pincharia por sacar a tatirron de algun fregado(no me lo tomes en cuenta)me estais defraudando los anti ktm, o qizas es que ya veis el mundo mas naranja

P.D.no te acobardes josean que podemos con ellos

Cacheno
20/07/2009, 20:18
Josean donde estabas cuando explicaron en clase el cuento de la liebre y la tortuga. :contento:

jorquer
20/07/2009, 20:19
La KTM es una mierda 23000km y 1 pinchazo

Estoy desesperado :-D

http://tjsomw.bay.livefilestore.com/y1p3RHqu9Pego90we-3tnw-3PzF5UafSOY9fadLfIGkdrHYcIvTBst4v1PMkpWk6ZSBHa8S7u vmHlqpksV-XTbGWQ/P5261126.jpg


Que bonita es :enamorao:

Bueno una cosa mas pero a diferencia de otras motos, no la cambiaria en la vida.

20/07/2009, 21:31
Muchas gracias por vuestro apoyo, Ktmeros, por cierto, ahora que recuerdo, en la reunion de Manzaneda, habia unas cuantas Lc8 en Anento , habia 3 ,( mayoria.) Este foro cada dia se esta "anaranjando" mas. Pues si , todo cambia, cada dia hay mas Lc8 en en foro , ?Por que sera.....sera...sera.....?

Yeyomotero
20/07/2009, 23:05
Josean escribió:
Muchas gracias por vuestro apoyo, Ktmeros, por cierto, ahora que recuerdo, en la reunion de Manzaneda, habia unas cuantas Lc8 en Anento , habia 3 ,( mayoria.) Este foro cada dia se esta "anaranjando" mas. Pues si , todo cambia, cada dia hay mas Lc8 en en foro , ?Por que sera.....sera...sera.....?





Eh,eh,he no te tolvides de sus hermanas menores LC4 ;-)

jorquer
20/07/2009, 23:18
Esta claro, yo si me compro otra moto es una LC 4, 8 o 16
:ermejo:

fersg
20/07/2009, 23:19
Pero estas se compran, o te las dan con la cuenta naranja :puro:

jorquer
20/07/2009, 23:30
Con que moto sueña todo el mundo en este foro hoy....

http://motorbike-search-engine.co.uk/2009-motorcycles/690_Rally_Replica.jpg

El que lo niegue :estopa:


Bueno los de las LC8 tenemos el modelo rutero de este y las LC4 el endurero. el resto :nopuedorl2:

fersg
20/07/2009, 23:44
¿seguro?

http://i103.photobucket.com/albums/m127/hiwatt1000/SOTO_RACE_BIKE_F34L_005.jpg

jorquer
20/07/2009, 23:52
Mola!!!
Pero ya puestos para carreras de clasicas algo con mas pedigri

http://3.bp.blogspot.com/_WFkQ8_p4eZU/STZYurhAcFI/AAAAAAAAAuM/RHHrQ1Px3Pk/s320/kingscorpion3.jpg

fersg
20/07/2009, 23:58
Vale, pero por ese camino mal vamos

http://www.bmbikes.co.uk/photos/photophotos/1984%20Paris%20Dakar.JPG

jorquer
21/07/2009, 00:09
No me lo recuerdes :-D

Que tiempos aquellos, si es que ya la prensa escrita no es lo que era, en este pais se ha dejado de leer y asi nos va

http://fotos.subefotos.com/e1656a76131124163ab87e9767fb96dco.jpg

Siempre me han gustado los libros con viñetas :-D

casicasi
21/07/2009, 00:12
jorquer escribió:
Con que moto sueña todo el mundo en este foro hoy....

http://motorbike-search-engine.co.uk/2009-motorcycles/690_Rally_Replica.jpg

El que lo niegue :estopa:


Bueno los de las LC8 tenemos el modelo rutero de este y las LC4 el endurero. el resto :nopuedorl2:

PUES YO LO NIEGO!!!!!

YO SUEÑO CON ESTA MOTO!!!

http://www.loputopeor.org/disk/Juanmi/drz400-2.JPG

me sobran los carenados, los depositos de 30 litros, los 70 cv,s......

:blep: :blep: :blep: :blep: :blep:

fersg
21/07/2009, 00:12
:-D :-D cuidadin, que nos vamos de la linde.

Sergio, eso es jugar con ventaja, que esa es mas accesible, aunque solo sea porque si que existe.

transalp769
21/07/2009, 00:19
Josean escribió:
Muchas gracias por vuestro apoyo, Ktmeros, por cierto, ahora que recuerdo, en la reunion de Manzaneda, habia unas cuantas Lc8 en Anento , habia 3 ,( mayoria.) Este foro cada dia se esta "anaranjando" mas. Pues si , todo cambia, cada dia hay mas Lc8 en en foro , ?Por que sera.....sera...sera.....?

habia 4 ktms la tuya990,lc8mano,maravilloso¿?,y lon990superenduro no?
son diferentes modelos!!!!

pero si que habia tres transalperos de pm


http://fotos.subefotos.com/80f64698e801cc3b914eb510c6f2a0beo.jpg (http://subefotos.com/ver/?80f64698e801cc3b914eb510c6f2a0beo.jpg)

que hondas por esa regla de tres nos llebamos la palma :blep:

:descohone: josean comprate una transalp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :descohone:

sanchez
21/07/2009, 12:47
yo tambien le digo eso comprate una transalp

Joseret
21/07/2009, 13:28
Ktm, Bmw, Honda... Que os estais dejando a la mejor de las traaaaail, que no os engañeeeeeis, sera menos potente, menos amortiguación, más pesada, menos de todo... pero llega siempre, nunca se rompe, sube por la demoledora, Y BAJA! nada nada podeis seguir discutiendo.
Ah! la pata de cabra, que se para cuando se moja? es lo unico, jeje, la dejas un ratito al sol, aprovechas para coger moreno y zas! arreglada, si es lo unico que necesita la Xt :-D
Salut!

ewe321
21/07/2009, 15:40
Ktm, Bmw, Honda... Que os estais dejando a la mejor de las traaaaail, que no os engañeeeeeis, sera menos potente, menos amortiguación, más pesada, menos de todo... pero llega siempre, nunca se rompe, sube por la demoledora, Y BAJA! nada nada podeis seguir discutiendo.
Ah! la pata de cabra, que se para cuando se moja? es lo unico, jeje, la dejas un ratito al sol, aprovechas para coger moreno y zas! arreglada, si es lo unico que necesita la Xt
Salut!

Si el que tiene razón, la tiene .... :hammer: :hammer: :hammer:

21/07/2009, 18:38
Yeyomotero escribió:






Eh,eh,he no te tolvides de sus hermanas menores LC4 ;-)






Claro que no me olvido, yo tambien tuve una LC4.

21/07/2009, 18:43
Diego (Transsalp769) ,tanto interes en que me compre una transalp, ?yo sera que me la quieres cambiar¿

Sanchez: Tal vez algun dia tenga una transalp, es una gran moto, tal vez cuando me haga mayor....

casicasi
21/07/2009, 22:01
la transalp una gran moto.... :memeo: :memeo:

eso serian hasta que sacaron la 650, y de las 700....mejor no hablar :callo: :callo:

creo que ningun modelo le ha dado tanto dinero a honda como este, bueno, si, la CUB 100, desde el 88 sin cambiar ni un misero tornillo, y cuando la cambian, la cagan!!! :descohone: :descohone: :descohone:

transalp769
21/07/2009, 23:06
Josean escribió:
Diego (Transsalp769) ,tanto interes en que me compre una transalp, ?yo sera que me la quieres cambiar¿



si cojo yo ese pepino me estozo antes de subir :descohone: ..............no llego :hammer:

la que me hace es la nueva 690 y la 400 de gas gas,pero dakarianas que es como me gustan :cebolleta:

ademas no es la maquina lo que importa sino el piloto yo no te pillo ni con un cohete llebes lo que llebes :estopa:

pero espera que me pille unas llantas y le monte tacos(que estoy ahorrando pero para octrubre o por ahi)te ire tapando esos bonitos arkaprovich que llebas y si derrapas mas de la cuenta sera porque voy yo detras empujando :-D

saludos jefe :amo:

pd: esyoy a la espera de que me dejen un poco libre entre semana para ver por donde me llabais de paseo :blep:

selfsenda
22/07/2009, 00:47
Yo para evitar poblemas me compré la Derbi Senda 125 4T, una MOTO con mayúsculas que me lleva a donde llegan las demas sólo con echarle gasolina. Gastarse más en una moto son ganas de tirar el dinero y para lo único que sirven es para fanfarronear con una cerveza en la barra del bar porque lo que es en el campo se hacen cacotas con el barro, las piedras y los vadeos :-D :-D
Qué, Josean, no querias dar vidilla al foro, pues venga, al que le pique que conteste :descohone: :descohone: que aquí hay para todos.

:birra: (qué verano nos espera)

manchi
22/07/2009, 07:34
Hay,Josean, Josean

Mira a ver si te compras una Africa que eso si que no pincha :-D

Y en cuanto a la KTM, vaya moto aburrida y sosa que no tira ni p´atras, ¡Si hasta han tenido que sacar el modelo R con 15 CV más porque las Africas, las BMW y hasta las Tenere ya se las están merendando!!!!! :hammer:

Es más, cuando me toque la primitiva me compraré una 990 Adventure para demostrarle al mundo lo mal que van estas motos y como soy capaz de hacer lo mismo con la 990 que con la Africa......

Juanmiroquai
22/07/2009, 07:41
¿Es aquí donde regalan KTM990s? :hammer: :hammer:

casicasi
22/07/2009, 10:46
por lo menos KTM tuvo la idea de pintarlas de naranja, para que las veamos bien y las podamos esquivar, que estorban mas que un doblao en una carrera de 500 cc.


:descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

¿por cierto, cuanto paga honda por alabar publicamente su fiabilidad???

:descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

22/07/2009, 13:39

Jonathan
22/07/2009, 14:25

moncayno
22/07/2009, 20:57
Para los que no lo sepan Josean con su naranjita mecanica fue tragando polvo los 400km que nos hicimos en Manzanera y manchi y yo con dos "minimotos" de 350 una susi y mi xt despacito para que no se nos perdiese :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: Josean eres el :amo:

jorquer
22/07/2009, 21:18
Que buena gente este Josean, que facil es hacer felices a algunos amigos!!!


Para los que no lo sepan Josean con su naranjita mecanica fue tragando polvo los 400km que nos hicimos en Manzanera y manchi y yo con dos "minimotos" de 350 una susi y mi xt despacito para que no se nos perdiese Josean eres el

Si es que son como niños!!1 :coro:

moncayno
22/07/2009, 21:28
Ahora en serio siempre es un placer compartir salida con Josean

transalp769
22/07/2009, 23:25
amen hermano :amo:

melero
23/07/2009, 20:27
Dale, dale Josean. Ya esta bien de sillones confort con ruedas, que si telever que si control de traccion :hammer: :hammer:

I LOVE ORANGE POWER

Gsús
24/07/2009, 11:16
Todos te queremos, Josea, pero la F800 no ha dado, ni por asomo, los problemas que dió la KTM en sus inicios. Yo toco madera, porque no he tenido ni uno solo, ni siquiera he perdido ningún tornillo.

24/07/2009, 11:58
Capi escribió:
Todos te queremos, Josea, pero la F800 no ha dado, ni por asomo, los problemas que dió la KTM en sus inicios. Yo toco madera, porque no he tenido ni uno solo, ni siquiera he perdido ningún tornillo.



Me alegro que no hayas tenido ningun problema y espero que no lo tengas. En cuanto a los inicios de la Ktm, pasate por el foro de Gs y veras , problemas no, problemones.

fersg
24/07/2009, 12:56
Esto sin duda es un problema de estadística, me explico, cuantas 990 hay, por cada gs?. Si de ktm fallan un 10% de 1000 vendidas son 100 maquinas , si de 10000 bmw´s siguen fallando un 10% son 1000 motos, es mas probable que existan mas usuarios cabreados y que conozcan un foro donde expresar su cabreo, entre las bmw´s, que entre las ktm. Pero sigue siendo el mismo porcentaje.
A mi me gustaría conocer cual es ese porcentaje, para poder establecer un criterio serio de comparación, de momento sólo tengo el mío, basado en mi experiencia personal (=vamos justo y objetivo de la host... :blep: ).
Hay otro tema que ya se ha comentado mas veces, no entiendo el porque de esa especie de fanatismo por una marca, a mi la mia no me la ha regalado la marca, y si mañana me puedo comprar otra moto, no tengo ninguna duda, que comprare la que pueda y me guste, y de la marca que sea, si es bmw, pues bmw, pero si ha de ser una 990, pues lo será.

Saludos para todos, incluso a los de las ktm´s :-D :-D :-D

24/07/2009, 13:17
Fanatismo, lo que es fanatismo, no creo que haya nadie en el foro, incluyendome a mi, ya somos mayorcitos y las marcas no nos regalan nada, sino , todo lo contrario, te clavan todo lo que pueden, lo que ocurre , que es pique "sano" y yo diria hasta necesario, ya que muchas veces sirve , para facilarnos unos a otros , y yo creo que jamas sea a menospreciado a ninguna marca y menos aun intencionadante, Fersg, tu me me regalas una 800 Gs y no te preocupes que no la dejare parada, hasta......que la venda y me compre otra Ktm ....(Es bromaaa)

casicasi
24/07/2009, 20:12
y tan buenas son las drz 400 que nadie las critica?????


:-D :-D :-D :-D

supp-r-man
24/07/2009, 20:15
Donde esté mi Honda Yupi del 91... Ya sabeis, Honda, es Honda :lol: :lol: :lol: :descohone: .

casicasi
24/07/2009, 20:59
supp-r-man escribió:
. Ya sabeis, Honda, es Honda :lol: :lol: :lol: :descohone: .



:descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

Grandam
24/07/2009, 22:39
Josean, si la moto de tu vida ha sido siempre la Honda Africa Twin... ¿por qué te compras ese cacharro anaranjao? Si es por un amigo, no te preocupes que en la próxima te dejo la AT para que compruebes lo que es una moto de verdad.

P.D.: Esto va también para los señoritos de las gesitas. :-D

jorquer
24/07/2009, 23:41
He de decir que si me he vuelto un fanatico de KTM, despues de años con motos ninguna me ha hecho disfrutar tanto como esta.

Quizas es porque sea la primera trail que tengo y que en el centro he conocido a montones de buenas personas con las que compartir aficion y disfrutar y esto se lo debo a esta moto.

Ademas he encontrado un taller y concesionario donde me siento como en casa, vamos que es para estar contento.

Y para finalizar las KTM les dan sopas con ondas al resto :hammer:

Si le han metido 15 caballos mas es porque los aguanta y hablamos de una moto de campo. 115cv :cebolleta:

manchi
25/07/2009, 13:20
Una cosa si os voy a decir, la 990 Adventure es una moto que cada vez me gusta más.... :hammer:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/J7xzVMfqiBE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/J7xzVMfqiBE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

amoteros
25/07/2009, 13:25
¿Por qué Manchi?,¿por el maletín para el de taladro que lleva acoplado detrás? :-D .

manchi
25/07/2009, 13:40
:-D :-D :-D De todas formas nunca os junteís con gente que va en KTM, podeís acabar así.....

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/z18NBmT8m48&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/z18NBmT8m48&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>


:jorl: :jorl:

Y eso suele pasar por el gran fallo de KTM, y es que a todas se les engancha mucho el acelerador, como a la de Josean, y si no mirad un ejemplo:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q-79uaJ4pzI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q-79uaJ4pzI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

snowbiker
25/07/2009, 20:21
manchi escribió:
Una cosa si os voy a decir, la 990 Adventure es una moto que cada vez me gusta más.... :hammer:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/J7xzVMfqiBE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/J7xzVMfqiBE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Pues que quieres que te diga, Pistón conduce mucho mejor!!!

snowbiker
25/07/2009, 20:23
casicasi escribió:
y tan buenas son las drz 400 que nadie las critica?????


:-D :-D :-D :-D

Es que suzuki está tan por encima que no entra en la discusión

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Es como quando en el mundial siempre ganava Doohan...

¡pues lo mismo! :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo:

jorquer
25/07/2009, 21:14
lo mejor es que quedan intactas!!! :-D

A mi hoy se me ha vuelto a estropear la KTM, estoy empezando a preocuparme :hammer:

http://smlwea.bay.livefilestore.com/y1pSZ8p9YQIN4tSyMHeQbrIeeuSminTdJkY163_vPIqaj6kUO6 LjCrOgsrzPSCCq827XLDFB4Tj_1GVQgzJGwWA4A/P6021162.jpg

Y con la rueda a cero va como un tiro

Bonito clavo, se le ha metido toda la parte oscura de este, ahi ni super reforzada ni nada

http://smlwea.bay.livefilestore.com/y1pRvWHmTwDjwzIOYdGaNErB5sYAbyi0_-VCR8W8pawqIHI9k03sdBvQ99di1KhK2V9L0qkqdXhMsdXZK21j oEjoQ/P6021164.jpg

amoteros
27/07/2009, 17:36
Que te hemos visto el plumero Josean,conocemos tu cariño por las ktm,y además tenemos pruebas de ello,en este caso cuando fuiste al Pasapalabra :-D .

http://fotos.subefotos.com/66ea19c6c42576eca220ee264c2d8905o.jpg

Pregunta,con la A: Moto con mayor potencia de motor.
Respuesta: KTM

Pregunta,con la B: Moto que mas ediciones del Paris-Dakar a ganado.
Respuesta: KTM

Pregunta,con la C: Moto que tiene mas fiabilidad mecánica.
Respuesta: KTM

Pregunta,con la D: Moto que mejor se hace enduro o trail.
Respuesta: KTM

Pregunta,con la E: Moto con la que Angel Nieto ganó mas títulos.
Respuesta: KTM

Pregunta,con la F: ¿Con que nave volverá el hombre a la Luna?.
Respuesta: KTM

Pregunta,con la G: ¿con que viajaron los tres reyes magos hasta el portal de Belén?
Respuesta: KTM

Etc,etc,etc.

Un saludo campeón ;-) .

Gsús
27/07/2009, 18:27
:memeo:

snowbiker
27/07/2009, 18:45
amoteros eres un crack!!!
:descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

casicasi
27/07/2009, 20:27
:descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

javi, ya vas destacado en la copa motostrail de este año!!!! :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

27/07/2009, 21:05
Javi, lo que no se te ocurre a ti, no se le ocurre a nadie.
:descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: