Ver la versión completa : voy a comenzar a ahorrar
.- Si esto es cierto:
http://www2.solomoto30.com/fotos/45/R1250GS%20Oberdan%20abajo.jpg
Menuda pintaza tiene, se habla de 120 cv, menudo es el Bezzi este.
Nina BMW
21/07/2009, 18:00
:-O... :flip: :enamorao:
BMW, muy pesada para mi gusto, y...¿para qué sirve el guardabarros delantero?... :roll:
Cuando dentro de muchos años se hayan generalizado las motos de 120 cv diremos que las de 85 cv son una patata y no tiran nada... al tiempo...
Muy bonita por lo demás, ¿el motor tb lo fabricará kymco?
si que tiene buena pinta¡
:amo:
Por un momento pense que entrabas en razon y te venias al lado naranja, pero veo que no!! :-D
A mi no me gusta :toma:
PEro no soy yo el que tiene que ahorrar :-D
LuiXT escribió:
BMW, muy pesada para mi gusto, y...¿para qué sirve el
guardabarros delantero?... :roll:
¿Cuanto pesa? Danos información de primera mano, que parece que estas puesto
Eso de que vallan aumentando cada vez 50cc el motor, es solo en el nombre o realmente lo aumentan?
El hecho de ser una maxitrail (1250 cc, según reza en el depósito) implica que ya es muy pesada para mi gusto :jorl: :jorl: :jorl:
!!!Que pepinorro!!!!.
Parece que bmw esta que se sale ultimamente,no descansan.
Un saludo.
:pint:
galle_tas
21/07/2009, 22:01
para irse de curvas con las 600rrrRRss.
No deja de ser la GS maqueada,y con un guardabarrillos un poco cutre,será que lo que le falta se vende como opción?
galle_tas
22/07/2009, 11:50
eso y que le sacan 20 caballos mas
Madre mía que pepino. ¡Cómo me mola!. Animo Fernando, yo te regalo el cerdito para que metas la pasta.
Por cierto, en Londres este tiempo atrás Melero y yo vimos en un concesionario una muy pero que muy parecida a esa. Como que nos quedamos un buen rato babeando. Nos llamó la atención porque en España no habíamos visto ninguna como esa.
Me encanta, se sale, pero voy corriendo a por un diccionario para ver que significa la palabra AHORRAR,debe ser realizar un acto raro o algo asi, no se, si me entero que es, os lo digo.
snowbiker
22/07/2009, 19:35
Uiiii, ¿sin ruedas de palos?...
pues ya no me gusta!!!
:hammer: :hammer: :hammer:
A mi no me gusta, y menos para campo, pero claro, yo me dedico solo al trail con tacos.Y si tuviera que comprar una maxitrail, no me lo pensaba.......KTM990!!!!
JOE VESPINO
22/07/2009, 23:26
Preciosa, espectacular, además con una moto asi no se reirían de mi en la oficina (compatible con corbata y castellanos:-? ).
Pero no me la compraba ni borracho, quizás para salir a festejar el dia del orgullo gay con casicasi y su LT, pero poco más :-D