PDA

Ver la versión completa : salidas



JSenda
21/07/2009, 19:10
prdonar mi presentacion pero mi relacion con el pc no da para mas.me llamo jesus y soy NOVATO y con mis 10 cv poco se puede hacer,he visto mucha moto gorda y creo ke acabarais asta os huevos de mi paso pero si es por poner pongo ruta,almuerzo y lo ke haga falta el sabado si algien se anima a meterse con migo al monte tirare para ejea.es la unica ruta ke creo conocer pero de momento miro las piedras del camino y me pierdo en un par de giros.

zero
21/07/2009, 19:22
bienvenido al foro y seguro que encontraras a alguien con quien salir,el correr no es lo mas importante.

21/07/2009, 20:34
Bienvenido ,maño. Yo tambien soy de Zaragoza y salgo a menudo,menos en los meses de verano, Julio y Agosto, ya que hace muchisima calor y mucho polvo, queda el resto del año.Para Septiembre , ya te avisare y sales con nosotros. Este fin de semana ire a ver la baja. El sabado estare en la salida sobre las 8 de la mañana, en Cesareo alierta.

juanpe
21/07/2009, 22:03
Bienvenido al foro JSenda,lo que importa es el piloto con una 125 puedes hacer muchas cosas y sobre todo disfrutarla.

Un saludo desde loiu. :amo:

transalp769
21/07/2009, 23:16
bueno paisano ya te he dicho en el otro post!!!!

bienvenido y cuenta conmigo,que estare al loro de tus quedadas!!!

pero de momento estoy muy pillao

saludos y hasta pronto :pint: :pint:

por cierto sale mas barato comprarme un traje que invitarme a almorzar eh!!!! :hambre: :pint:

selfsenda
22/07/2009, 00:28
Bienvenido JSenda.
Como ves no eres el único que anda en 125, yo desde hace cinco años (cómo pasa el tiempo).
Es cierto que en algunos momento está un poco limitada, pero es una buena moto para aprender a conducir, aprender a mantenerla y la diversión está asegurada, ya lo verás.