PDA

Ver la versión completa : ¿Donde la pruebo?



pepin
21/07/2009, 19:11
Algún alma caritativa me sabría dar alguna indicación de donde meterme para probar la moto (AT)?

Además de probar la moto me tengo que probar a mi mismo ya que tan solo me he metido "por lo marrón" en contadas ocasiones y con una 250cc 2t.

Vamos, que no tengo ni idea de ir fuera de asfalto. Me gustaría que algun forero me indicara alguna zona (a ser posible por la zona centro, yo estoy en Madrid) para darme una vueltecita.

manchi
21/07/2009, 19:35
Por Madríd creo que está la cosa jodida.

Mi recomendación es que te alejes lo más posible un sábado o domingo, a Soria o a otra provincia y allí vayas cogiendo caminos...

Si puedes, mejor con algún compañero que vaya en otra moto y, no hace falta que te diga que vayas con protecciones (y no me refiero al condon)

La Africa cuando se le coge el tino es muy noble por los caminos.

pepin
21/07/2009, 19:52
Si, a Soria voy en un par de semanas de vacas. Pero es a casa de mi suegro y me gustaría llegar ya "entrenado".

Ya me había comentado que en Madrid está complicado. Había pensado perdeme un poco por Guadalajara, pero no se por donde empezar la perdida.

jorquer
21/07/2009, 20:13
Pues te apuntas a alguna salida de la zona centro y la pruebas a gusto y en buena compañia.

Estate atento y no te asustes que caerte te vas a caer seguro pero no tiene porque ser ni en la primera ni en la segunda salida.

Yo ahora me caigo en muchas :-D

Pero cada vez disfruto mas.

casicasi
21/07/2009, 21:55
lo mejor que puedes hacer es poner un post en el foro de salidas quedadas, o acercarte a alguna que ya este organizada, y procurar que estas primeras salidas sean siempre acompañado.

lo que en compañia son unas risas, solo puede ser un drama, y mas si eres novato en lo marron y con una moto gorda.

sal con mas gente, y no te obsesiones con intentar seguir a nadie, que es el camino mas directo al piño...en motostrail siempre se espera y se ayuda.

despacito y con calma disfrutaras de grandes momentos con tu AT.

:pint: :pint: :pint: :pint:

pepin
26/07/2009, 19:49
Bueno, ya he pisado lo marrón con la AT. No ha sido una ruta propiamente dicha porque no tenía tiempo este fin de semana.
Pero he podido meterme por unos caminos que he encontrado detrás del Decatlon de San Sebastian de los Reyes, he visto ovejitas e incluso he cruzado un riachuelo ! Donde por supuesto me mojé...

Estaré pendiente de próximas salidas para poder ir con gente.

jorquer
26/07/2009, 20:50
Bien, ya eres un delincuente hecho y derecho. Es broma pero por esa zona hay que andarse con ojo. Lo que esta en verde es el parque natural de la cuenca alta del manzanares, zona a evitar. $$$$$$$$

http://fotos.subefotos.com/5149fcc01c9869fbc879fb4cd41bb616o.jpg

Te añado un link de la zona con las Zonas Zepa.

http://www.mma.es/secciones/biodiversidad/rednatura2000/rednatura_espana/zec/pdf/madrid_z[1].pdf

Si te mueves tan cerca de las poblaciones evita cañadas que estan señalizadas y te puede multar cualquiera. Si son caminos muy transitados no hay problema, bueno para los coches, a nosotros nunca se sabe pero lo normal es que no te digan nada.
Hazte con un plano o bajate el mapsource de internet con el topoespaña V3.

De todas formas coincidiremos en alguna, todo el mundo sale asi que es cuestion de suerte y evitar zonas concretas.

Iendo solo y despacio sin hacer ruidoo es raro tener problemas. Lo dificil es esto ultimo, mola mas con gente y ligerito.

pepin
28/07/2009, 21:36
Vaya pues que manera de estrenarme...

Jorquer, entiendo que en el link que has mandado las zonas amarillas son "prohibidas"?

Mamolo
29/07/2009, 07:54
La parte del Alberche, ¿es desde Aldea del Fresno hacia Ávila?¿o empieza antes?