Ver la versión completa : Me presento...
Hola a todos, soy de Málaga y después de leeros bastante en relación a la moto, que voy a comprar (Yamaha Teneré)
He decidido darme de alta, para preguntaros mis dudas, respecto a ellas y desde aquí ayudar en lo posible, dentro de mis posibilidades.
No hay muchas información todavía, respecto a esta moto y la experiencia de los que la tenéis, nos vendrá a los demás muy bien.
Vengo de una BMW F650GS (monocilindrica)y espero tener la Yamaha, para la semana que viene.
Saludos.
Bienvenido desde Rivas (Madrid).
Enhorabuena por tu nueva moto y que la disfrutes.
Saludos.
Fons
Bienvenido al mejor foro trail..... :pint:
Bienvenido al foro desde la Sierra norte de Madrid!!
Vss
javivegue
22/07/2009, 14:47
tatirron
22/07/2009, 14:47
lumarma1
22/07/2009, 17:07
Yo sólo te puedo decir que me parece muy buena compra.
Saludos y bienvenido
DoctorNO
22/07/2009, 17:46
Bienvenido y a disfrutar :-) :-)
Yeyomotero
22/07/2009, 18:23
Bienvenido al foro y que lo disfrutes!!! :amo:
Bienvenido al foro desde Barcelona y que disfrutes mucho de tu nueva montura!
Un saludo,
BiG.
Saludos y bienvenido de un boqueron afincado en madrid.
:pint: :pint:
bienvenido torris,
buena elección, de moto y de foro... :puro: :-D
Bienvenido al foro y buena compra.
Gracias a todos, por el buenisimo recibimiento.
He leído varias cosas de tatirron y su Tenere. Y posiblemente de mas foreros que no recuerdo.
No hay muchas paginas (o no las he visto, al día) de nuestra moto. Seguro que alguna subiré o abriré.
En el tiempo que llevo mirando, le habéis echo muchas cosas a vuestras motos y eso siempre es una ventaja, para los nuevos, que ya contamos con esa experiencia vuestra.
Por aquí me tenéis para dar guerra.
Saludos a todos :adeu:
Saludos paisano, seguro que te quedas aqui!!!
:pint:
bienvenido desde Zaragoza
Gracias de nuevo a todos...
Espero matricular la moto, para esta semana que viene. Que largo se me esta haciendo el parto... :caracol: