PDA

Ver la versión completa : Adios scorpa



JOE VESPINO
22/07/2009, 23:18
http://www.scorpa.fr/actualites.php?actu_id=241

El tribunal entiende que las ofertas presentadas para reflotar la compañia no son lo suficientemente serias y aprueba la liquidacion (que se vendan los activos de la compañia para pagar a los acreedores)

Supongo que la marca tambien saldra a la venta por lo que quizás algun dia veamos alguna nueva moto con ese nombre, pero fabricada en otro sitio.

Una de las ofertas era de un socio de GasGas.

En fin, una lastima, una marca europea (no quedan muchas) con mucho prestigio en trial que estaba fabricando la interesantisima t-ride (a punto estuve de comprarme una) :roll:

transalp769
22/07/2009, 23:30
pues ami ni me sonaba esa marca :roll:

saludos :amo:

JOE VESPINO
22/07/2009, 23:55
http://www.youtube.com/watch?v=k4Q5hlHpjfs

:-D

DoctorNO
23/07/2009, 09:22
:-( Nunca se fabrico un juguete de campo mejor que la t-ride, es una pena que marcas asi desaparezcan. :-(

Nina BMW
23/07/2009, 09:59
De no haber encontrado mi DRZ250 seguramente me hubiera decantado por la T-Ride. Una pena que vayan cerrando fábricas europeas, nos quedaremos sin alternativas a las propuestas de los japoneses.

RobertoDT
23/07/2009, 10:22
Pues mira que bien. Ahora tengo una "clásica" que me voy a comer con patatas (O a disfrutarla.)
Es buena moto si la ajustas a tu gusto. Porqué en fábrica las montaban con cierto desinterés.En el pueblo veo a un abuelo con una montesa de los 70 del mismo estilo y me encanta.

JOE VESPINO
24/07/2009, 01:10
Creo que acabará estando muy cotizada, como ha pasado con la Yamaha Tricker, no venia muy bien acabada pero el motor es yamaha, es la moto ideal para lo que hacen o pretenden hacer el 90 % de los endureros (bajita, ligera ideal para enduro trialero y peleón).

Lo que pasa es que no la fabricaba yamaha, honda ni ktm, sino otro gallo nos cantaba :-D

24/07/2009, 13:26
transalp769 escribió:
pues ami ni me sonaba esa marca :roll:

saludos :amo:



Diego, estas un poco verde, mejor dicho negro, cn las marcas de motos de campo, en la proxima quedada , manchi y cia ya te haran un curso rapido de motos de campo.

worf
25/07/2009, 10:48
Pues que lastima, parece muy buena masquina.