PDA

Ver la versión completa : Cuelgo las botas



12/02/2006, 09:54
Bueno, mejor dicho las empaqueto.

Hoy he acabado de hacerme el equipaje, el proximo viernes saldre desde Valencia a Brisbane via Londres y Singapore, y me llevo mis botas con las que tantos parajes y kilometros he disfrutado para que pisen suelo, agua, jungla, desierto, playa y lo que se tercie down under.

A parte de las cosas necesarias para la estancia de un mes me llevo unos pantalones de cross, una camistea, coderas, rodilleras, guantes, gafas, casco y botas, je je je si me desmantelan la maleta en la aduana se van a pensar que soy un piloto famoso k baja a entrenar o a correr, je je je.

K sepais k tendreis alguien leyendo este foro en el otro lado del mundo, eso si con diez horas de diferencias.

Voy a babear con las salidas del comando CHE k de momento dejare aparcado por algunas salidas, pero me vengare, ya os ire contando mis aventuras por alli abajo.

Ya tengo ganas de montar a mi guapisima TTR600 (bueno y montar algo mas :hammer: )

Asi k hasta luego

See You soon
http://photos.airliners.net/photos/middle/9/0/7/1001709.jpg

Jose-LC8
12/02/2006, 10:19
Tio! diciendo q colgabas las botas mas asustao!!!!

Pasalo muy bien y haznos soñar con la tierra q vas a pisar. Q cabr..!! jajaja... Que ya sabes que con esto del interné ya no hay distancias así q aunque nuestras próximas salidas CH sean sin tí disfrutalas...

Yo lo dicho...pa otro de tus viajes a Australia meteme en la maleta.

Recuerdos a tu chica (mu guapa por cierto) de todos nosotros y mandanos fotos "montando" a la moto ok? ;-) Ah! traeme un Koala pa dormir con él... :-D

http://tribeless.smugmug.com/photos/11968013-M.jpg

12/02/2006, 16:12
Joder Nanin que susto el titulo del post!!!!

Pues que tengas un magnifico viaje y que te lo pases muy bien alli,esperamos tus fotos y cronicas con ansias ya.

Y monta lo que puedas/quieras............... :hammer:

salva-gs
12/02/2006, 17:27
nanin jodio,a mi tambien mas asustao :??:
Pasalo bien y disfruta del viaje y la aventura,el comnado CHE esperara tu regreso.
Haz fotos ehhhh :taz:
Saludos y suerte :ole: :ole: :ole:

Amotera
12/02/2006, 17:44
Javier y yo te deseamos que tengas mucha suerte y que te lo pases genial.Ya nos contarás a la vuelta.

Saludos y que todo te vaya muy bien.

RobertoDT
12/02/2006, 19:05
Pasalo bien alli abajo, que un mes pasa rápido. Aprovechalo.
Jose tio,¿No has visto en los Simpson que los Koalas son carnívoros por la noche? :-D. Muy guapa la foto de esa LC-8.

leuka
12/02/2006, 19:29
Pasalo bien y disfruta todo lo que puedas.
Ya nos contaras
Saludos
:pint: :pint:

selfsenda
12/02/2006, 22:13
Ya no tenemos edad para sustos. Menudo título.

Buen viaje, recuerda que está prohibido caerse. Por cierto, para montar en moto vas protegido, pero ¿para "montar"? no nos has dicho que llevas.

Pásatelo bien y que la suerte te acompañe.

:birra:

Juanmiroquai
12/02/2006, 22:41
Que te lo pases lo mejor que puedas por aquellas lejanas tierras. Ten cuidado no se te vaya toda la sangre a la cabeza, por lo de estar boca abajo :-D ;-)

Ya estoy deseando ver la crónica de alguna salida con los australianos...

zwo
12/02/2006, 23:47
Que disfrutes.

Gsús
12/02/2006, 23:47
Qué vaya muy bien!!!!!!

naku
13/02/2006, 10:39
Buen viaje y que disfrutes ,no pegas mas saltos que los cangu que se enfadan :hammer: :hammer: :hammer:

queremos fotosssssssssssssssssssssss

V´sss

Crowtruck
13/02/2006, 10:56
Que vaya bien Nannin, y como te han dicho no te olvides de ponernos fotos de aquellos lares, que yo no soy viajero pero no me importaría pegarme un mes por esa parte del mundo.

Oztia Jose, no había visto esa LC8 con tacos en las ruedas, así si que das miedo.

13/02/2006, 11:01
Jodee¡¡.... Yo esperaba encontrar un tio que se jubila y deja ya la moto... Pero si un mes no es naaa......... Venga a disfrutar del viaje que viene bien cambiar de aires.Saludos. :hammer: 8-)

KIKE
13/02/2006, 11:34
Que envidia :-O... , queremos muchas fotos. Pasatelo lo mejor que puedas, aunque ya se que lo vas hacer, ah y a ver si les enseñas a hacer paellitas buenas.
PD jose me has asustado cuando le dices que querías fotos montando :-D , menos mal que aclaras que en moto ;-) .

pepepower
13/02/2006, 13:40
Pos parece que no tol mundo se alegra de tu viaje :-D

http://i26.photobucket.com/albums/c140/pepepower/nanin.jpg

Pásalo bien y traenos fotossss ;-)

naku
13/02/2006, 14:25
:-D :-D :-D :-D :-D MUY BUENO JAJAJA

13/02/2006, 15:01
JUAS JUAS JUAS JUAS

pepe, de donde has sacado la foto de mis vecinos?????, la que habla se llama "la sole" y me la lleve un dia a dar una vuelta en amoto, je je je

Gracias a todos, seguire casi cada dia el foro, lo k me preocupa es que se creen espectativas de cronicas cojonudas, bastante tendre con seguir a esos tios como pa echar fotos, aprovechare cada vez que me valla al suelo, ademas pa una buena cronica me tendria k llevar a Frank, pero no sus preocupis que intentare manteneros informados graficamente de mis correrias por alli, un trocito de motostrail.com estara en el otro lado del mundo, anda k no voy a enseñar nuestra pagina ni na por alli, Fazer, en dos dias tienes k poner la version en Inglis.

Ademas de la moto tambien voy a jugar dos partidetes de Rugby con los armarios roperos aquellos, esto si k da miedo y no la amotillo, espero sobrevivir.

Gracias a todos otra vez y si no vuelvo a entrar por aqui, hasta la vuelta

Bye

tafunyo
13/02/2006, 19:49
buen viaje y que disfrutes.

una duda. ¿como esta alli lo del carajillo de ron?

:pint: :pint:

KAKU
13/02/2006, 22:28
MUCHA SUERTE,EN TU AVENTURA ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN Y PRONTO PODER LEER TUS HAZAÑAS POR ESAS "TIERRAS DE DOS".¡¡QUE ENVIDIA DAS JODIO!! ;-)

sersiete
13/02/2006, 22:32
Suerte por allí, pásalo bien, y haz buenas rutas. Ya nos contarás. ;-)