PDA

Ver la versión completa : Deberian de tener marcha atras



GIG
12/02/2006, 10:38
Pues eso cada dia estoy mas convencido que lo que mas hecho de menos en una moto trail sobretodo en campo y mas si supera los 200 Kg es la marcha atras. Seguro que mas de uno os habreis encontrado en la situacion de tener que sacar la moto de un suelo embarrado con pendiente hacia abajo y si no fuera por los amigos que..

mioli
12/02/2006, 11:46
Eso de no tener marcha atrás también tiene sus ventajas, pués te obliga a seguir adelante y así te rajas menos veces de las que tu conciencia te recomendaría

12/02/2006, 12:01
ya hay motos com marcha atrás, aunke no sean de trail. En cualquier caso, ¿para que están los amigos? :vino:

aronhol
12/02/2006, 13:50
Ay Ay Ay, pero donde te habrás metido tú??? :-D :-D

PD Vaya día q hace hoy para ir al Alsa y no akí, q estoy muerto de aburrimiento q no puedo salir de casa :-(

12/02/2006, 22:00
No seria mala idea, ademas siempre te acuerdas de ella cuando no hay mas remedio que empujar y la moto va cargada hasta las trancas....jajaja :idea:

kokanjai
12/02/2006, 22:11
No estaria mal,pero luego pediriamos traccion total y ... si es que somos unos inconformistas , jejejejejeee

12/02/2006, 22:46
como dicen por ahi, no hay mal q por bien no venga, asi siempre tiraras para alante!!

yo cunado me he visto en ese tipo de situaciones, tiro la moto al suelo y la doy la vuelta, me subo y para arriba de nuevo!!

aunq hay veces q si q te acuerdas de esa marcha, la verdad.

un saludo.

manchi
12/02/2006, 23:25
¡Pues si ya es dificil ir marcha adelante....!

Yo creo que para meterse en berenjenales lo mejor es ir con una trail ligera, aunque luego cada uno es muy libre de hacer con su moto lo que quiera....

.....es que lo que dices me suena como si te metes con una Gold Wing en un circuito y luego dices que las GW deberían pesar 200kg menos, tener 50 CV más y mayor altura al suelo que las estriberas rozan muy facil....

naku
13/02/2006, 10:48
Tengo que decir que no estoy de acuerdo contigo en lo de marcha atras, las motos son asi y a mi me encanta y te aseguro que con la esperiencias se aprende poco a poco a darle vuelta donde sea y sobre todo a saber donde uno tiene que parar para no meterse en follones.


Un saludo

V´sss

GIG
13/02/2006, 20:42
Naku dice:
Tengo que decir que no estoy de acuerdo contigo en lo de marcha atras, las motos son asi y a mi me encanta y te aseguro que con la esperiencias se aprende poco a poco a darle vuelta donde sea y sobre todo a saber donde uno tiene que parar para no meterse en follones.

Estoy de acuerdo al 100x100
pero...... no me lo podian haber dicho antes de parar hacer un pis y dejar la moto en el final de una rampa con menos de 2 m de ancho,barro y sin salida?

Rock-n-Tacos
13/02/2006, 21:00
Quizas me confunda , pero yo opino que en esta vida SIEMPRE HAY QUE TIRAR PA´LANTE , (broma) , la verda es que no estaria nada mal pero perderia su encanto y el rollito aventura... >:-) . Piensa en la cantidad de historias que en su momento pasastes mal pero que ahora contarlas tiene su encanto :-D y con la marcha atras no hubiera sido posible

Saludos

naku
13/02/2006, 21:39
GIG eso nos paso a todos ya sea parar donde no se debe o pasar el primer charco o que subidita se puede hacer y cual no aqui lo que se trata es de aprender disfrutando de los que nos gusta , recuerdo(por si te sirve de consuelo) uno de los primeros charcos que me toco badear ya hace sus años tras un monticulo de tierras cometi el mayor error que se puede hacer ,acelerar en exceso por que me estaba quedando clavado en medio del charco(el tacto señores el tacto) resultado moto pa un lado y yo sentado en medio del charco, hoy dia me rio y es algo que siempre recordare sobre todo porque estuve tres horas hasta que me pude cambiar jejeje.

Un Saludo

V´sss

GIG
13/02/2006, 22:44
Si seguro que esto o cosas peores les habra pasado a todos pero no lo cuentan eeeeeee

kokanjai
13/02/2006, 23:06
No ,no lo cuentan

selfsenda
13/02/2006, 23:23
Buen truco Aitortxu, seguro que lo pongo en práctica cualquier dia de estos.

Respecto a la marcha atras, yo me lio con cinco para delante, casi que no, gracias.

Saludos :birra:

13/02/2006, 23:53
Seguro que decían lo mismo de la primera bici con motor, precursora de la moto... para que un motor señores... si yo pedaleando tengo suficiente, encima echa humo y un ruido....


Por mi que pongan marcha atras, tración integral y lo que sea Quien no la quiera que no la use, como los cinturones de seguridad. :hammer:

naku
15/02/2006, 00:22
Hombre esas cosas se cuentan mejor tras un rutilla y unas rubias sabe mejor y se crea mas commplicidad.

V´sss

pepepower
15/02/2006, 12:59
La verdad que yo lo entendería en una moto de trabajo como puede ser las cb y sr 250 de los mensakas o las bmw de la guardia civil que se tienen que pasar el dia encima de la moto.Pero los que las usan con fines recreativos creo que no les hace tanta falta.Además parece una tontería pero esos movimientos y esfurzos son al fin y al cabo ejercicio,que siempre favorece a nuestra salud, mientras no nos caigamos...

¿Y lo aburrida que es una moto que lo haga todo ella sola?. :-D

16/02/2006, 13:57
La marcha atras pa los cobardes.....

ENRIQUEMT
16/02/2006, 15:18
Eso, eso, pa tras ni pa tomar impulso. :-D

Gsús
16/02/2006, 21:11
Ir hacia atrás caida segura. :-D

kokanjai
16/02/2006, 22:34
Yo mas que eso pediria una rueda que no se pinchara y tipo james bone con una palanca le salieran los tacos . Ah y un hidraulico para sacarla cuando se queda de panza

GIG
16/02/2006, 22:49
Tendriamosque hacer un listado para puntuar todas estas sugerencias y mandarlo a los fabricantes.
Os imaginais una moto que tubiera todo lo dicho?
De que nos podriamos quejar?
Va... me quedo con mi imperfecta KLE que por lo menos me hace pensar asi agudizo el ingenio.

16/02/2006, 23:47
kokanjai, molaría lo de la rueda eh??? Lo llamaríamos neumático adaptativo o algo asi, quien lo invente, se forra... a pensar!

Gsús
17/02/2006, 10:42
Eso del neumático si que sería una revolución. Voto por ello.

Raulxt660
17/02/2006, 17:58
Yo opino como la mayoría, la marcha atrás en la cama y en los coches, peo bueno ha estado way el tema porque crea polémica sana.


Saludos.
:pint:

kokanjai
17/02/2006, 22:11
Eso, eso ni en la cama