PDA

Ver la versión completa : Como mandan los canones



Cucarron
25/07/2009, 11:20
Hola a todos los foreros,como mandan los canones y las buenas costumbres me presento,aunque desde hace tres meses soy un voraz lector del foro.

Me llamo Oscar,tengo 37 tacos y vivo en Humanes de Madrid. Tengo en mente comprarme una trail ligera,lease KLX 250,WR 250 R... Aunque con la que esta cayendo con la ley de montes no descarto cogerme una XT 660

Tengo una pequeña duda que me asalta y os comento. Me gustaria hacer pistas y caminos en zona Toledo lindando con Madrid,pero casi todos tienen su plaquita de coto privado de caza.¿Podria hacer uso de esos caminos sin que tuviera problemas con los dueños?,por descontado que iria de tranqui y fuera de los dias caza.

DoctorNO
25/07/2009, 11:23
Bienvenido al foro, yo soy nuevo , más o menos como tu, y moto una suzuki drz400e, no dejes de tener en cuenta este modelo para el enduro-trail tranquilito.
Saludos :-)

Cucarron
25/07/2009, 11:42
Gracias DoctorNo,la verdad es que una de las opciones mejores para lo que busco es la Drz400s,pero queria comprarla nueva y ni la fabrican,ni tienen intencion en el proximo año.Tampoco les quedan unidades en stock,me digeron en la Suzuki que la guardia civil arraso con una buena remesa.

La Drz400e la veo demasiado endurera.

Aunque me queda la opcion de una S de segunda mano seminueva,si la encontrara.

worf
25/07/2009, 11:43
Bienvenido al foro, haber si los de los Madriles te pueden echar una mano en el tema de rodar por caminos, pero me parece que está muy mal.

Un saludo

manchi
25/07/2009, 12:48
¡¡¡Bienvenido al foro!!!!

En principio el coto privado no tiene por que impedir el uso de los caminos públicos, lo que si que ocurre es que a veces cierran los caminos con cadenas o vallas (de manera ilegal).

Respecto a la moto, otra opción de moto nueva es la Beta Alp4.0.

Viviendo en Madríd, si tienes que hacer algo de "negro" para llegar a lo marron igual las 250 se te quedan cortas, yo intentaría probar alguna primero a ver que te parece ¿tienes más experiencia en motos o estás empezando?...

Suerte

Gsús
25/07/2009, 16:14
vss

Cucarron
25/07/2009, 17:48
Mi experiencia con motos se reduce a una 50 cc. con 14 años,en la que me movia por campo y luego muy esporadicamente me he ido sacando motos de alquiler de 250,500 y 600 cc(casi todas de carretera).La unica trail que he podido alquilar ha sido la bmw G 650 GS y al intentar hacer alguna pista facil y de modo tranquilo, no me he sentido nada seguro,aunque ya se que tiene menos porcentaje de off que otras.

Y puesto que lo que mas me llama es el campo,la carretera me aburre un poco.He pensado que por ejemplo una wr 250 r,que con sus 27 cv. (en banco) y que parece que aguanta los 110 de crucero,seria suficiente para los enlaces.

Mi idea es salir de Madrid Provincia y luego perderme por caminos de Toledo,vamos que entre ida y vuelta podria hacer unos 80 km por carretera y luego campo.

Pero como estoy algo emparanoiado con la ley de montes,me da miedo que la cosa se ponga chunga y tenga que pisar poco el campo.Por lo que no descarto la xt 660,que por lo demas me encanta y parece 50% off, pero sus 180 kg. me tiran pa tras.
No se, estoy hecho un poco un lio.Perdon si he largao mucho tocho,pero es que le estoy dando muchas vueltas a esto.

zero
25/07/2009, 18:51
bienvenido al foro y suerte con la eleccion. :amo:

MASSEY
26/07/2009, 00:24
Bienvenido al foro.

jorquer
26/07/2009, 01:33
Bienvenido. Respecto a lo de los caminos que cruzan cotos privados de caza sin ser experto en la materia creo que solo prohibe la caza no el paso, son caminos publicos. Los caminos privados tienen que señalizarse como tales "Camino Privado" asi que adelante.


De todas formas cuando la tengas ya coincidiremos en alguna salida, ya estas tardando :pasa:

Diego
26/07/2009, 18:55
Oscar, bienvenido al foro,saludos desde Barcelona.

transalp769
26/07/2009, 23:47
bienvenodo :pint: :pint: :raya:

Mamolo
27/07/2009, 07:23
Bienvenido,

En mi pueblo casi todos los caminos tienen el cartelito de "Coto de caza privado". A mi nunca me han dicho nada, cierto es que tampoco me he cruzado con el Seprona, solo con los guardas del coto, y lo que hacen estos guardas es impedir que la gente lleve perros sueltos y la gente le de a la caza de manera ilegal. De momento a un servidor sólo le saludan cuando le ven jeje.

Sobre la moto, cualquiera esta bien, yo voy en 125 :cebolleta:

Vaya tochazo :hammer: