Ver la versión completa : Andorrada?
Deben ser las calores, pero mi neurona se ha puesto a trabajar ella sola y me ha dicho...Alguien dijo algo hace poco de otra Quedada Andorreña en Octubre? y como no he sabido contestarle....paso palabra.
amoteros
27/07/2009, 20:05
Yo no tengo ni idea de eso,pero te respondo por que eso de que nadie responda a un post desmoraliza ;-) .
Moltes Gracies Amoteros, se dejo caer encima de la mesa en la comida de Javalambre, y el motivo es empezar a pinchar por si se anima el cotarro.
Ah, recuerda que "soc d'Alcoi, els inventors de la moral"
Por "problemas tecnicos" no se hara la andorrada,pero si que hay algo que se esta preparando pero más trailero..........sin tanto lujo ;-)
Juanmiroquai
28/07/2009, 08:15
FAZER escribió:
...algo que se esta preparando pero más trailero..........sin tanto lujo ;-)
Cuenta, cuenta... :hambre: :hambre: :hambre:
snowbiker
29/07/2009, 12:30
je,je... :jorl:
amoteros
29/07/2009, 13:25
Yo,si se organiza "sin lujos",me interesa.
No, NO, si por lo menos no hay jacuchi y un jotel de por lo menos 7 u 8 estrellas no interesa.
Ala :raya:
El sitio esta elegido y sera en un camping sin bungalows,osea acampada con tienda y por Octubre.
Ahora me falta montar las rutas por la zona.
No se si ya estan las fechas marcadas, si no, el finde del 09 al 12 seria un lujo para los valencianos.
amoteros
29/07/2009, 20:28
Toni,ya sabes lo que opino de estas cosas,que el que organiza es quién decide cuando,como y donde,y a quién no le guste pues sencillamente que no asista.Así que vosotros a la vuestra y ya nos contaréis.
FAZER escribió:
El sitio esta elegido y sera en un camping sin bungalows,osea acampada con tienda y por Octubre.
Ahora me falta montar las rutas por la zona.
la madre que te.... :estopa: joder ya me tengo que mirar tienda, sacos y la leche!! :pasa:
te esperamos ansiosos fazer :adeu: :adeu: :adeu:
pistonadas
02/08/2009, 20:20
Venga a ver si se anima esa movida y podemos ir que de tanto ver las cronicas me esta apeteciendo mucho y desde jabalistreffen que no cojo el chalé de la sierra y seguro que tengo el cesped para cortar :lol: :lol: :lol: :lol:
calhymerito
02/08/2009, 23:01
hummmmmmmmmmm...siendo octubre,del 3 al 18 o así......a los daimieleños (es decir,calhymerito) les vendría de lujo;y más a lo barato,jeje.Espero hacer subida a partir del 3 sin prisas,para tierras pirenaicas oscensesy otros lares,por lo que andare cerca y dispuesto!! :DJFazer:
Estaré bien atento al hilo!!
lumarma1
03/08/2009, 11:35
Pues los valencianos estaremos al tanto, que esa fecha es buena; pero ojo que suele llover de lo lindo...