PDA

Ver la versión completa : Ruta Trail de 6 dias por España



27/07/2009, 16:39
Hola a todos, me presento, somos un grupo de traileros de Avila, y os dejamos aquí un enlace de la ultima ruta que hemos hecho desde Avila hasta el mar, en El rompido, en Huelva.
Espero que os guste
http://rutanavasmares.blogspot.com/2009/04/primera-ruta-trail-navas-mares-abril.html

no-mad
28/07/2009, 10:55
;-) Una bonita ruta .

:hammer: Bienvenido al foro :hammer:

RAMONAT
05/08/2009, 16:43
UNA GRAN RUTA, SÍ SEÑOR.

espumilla
05/08/2009, 22:15
Si señores ....me ha gustado y mucho !! Tanto que me gustaria saber mas de vuestra proxima aventura ,si pensais
admitir acompañantes y cuales son las condiciones.
ESPERO UNA RESPUESTA ....POR FAVOR !!!!!!!
UN FUERTE ABRAZO !!!!!!!!! ;-) :cebolleta:

nefromo
06/08/2009, 15:55
Me ha encantado vuestra aventura ¿Quien dice que hay que irse lejos para hacer largas rutas trail...? ¡Chulísima!
Por cierto, vivo "cerca" (zona Escorial) y suelo salir por vuestro pueblo y alrededores, ya que en Madrid TODO esta prohibido... Y más coincidencias, quiero hacer algo parecido este otoño. Mi idea es ir desde donde vivo hasta el pueblo de mis padres en la Sierra de Sevilla (la ruta de la plata pasa por él). El tramo de la Ruta de la Plata lo tengo controlado, pero me falta el enlace desde aquí. Me gustaría haceros algunas preguntillas ;-) ¿como llegar a la ruta de la Plata desde Madrid/Navas por caminos?. He localizado tracks por el norte de Gredos, desde Ávila al puerto de Bejar, pero por la vertiente sur no encuentro nada y me interesa más...

Un saludo

P.D. Vuestra siguiente aventura, igualmente alucinante, y tambien está en mi lista... A ver quien llega primero :-D :-D, aunque me llevais una de ventaja :lol: :lol:

06/08/2009, 18:46
Gracias por vuestro comentarios, animan a seguir, ya os iremos respondiendo a las preguntas que planteais, y sin problemas podemos quedar por nestra zona para salir algun Domingo, que es cuando salimos.
Por cierto, vendemos la XT660R05 tal y como está, con la preparación de la suspensión delantera, cupula, cubrecarter, topcase, cubremanos, conexión gps, ruedas nuevas tacos, etc. que yo me he pillado una gs 800 y Alfonso se ha quedado con mi Tenere, si a alguin le intersa, pide por ella 3700€.