PDA

Ver la versión completa : Menuda publicidad



manchi
28/07/2009, 22:43
¿Os imaginaís a Derbi o Rieju haciendo estos anucncios? :-D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hyRFbfUAwSU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hyRFbfUAwSU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

transalp769
28/07/2009, 23:16
pero tu macho?????!!!!a que te dedicas??????

nos quieres pertubar o que?

no te estaras pasando al lado oscuRo

saludos y que conste que molan,pero me perturban :raya:

amoteros
28/07/2009, 23:47
Me gustaría ver las tomas falsas de este anuncio,seguro que las caídas son frecuentes.

queretes
29/07/2009, 00:53
Ostia, seguro que eso sera lo que dira el Cesc mañana cuando se lo enseñe.

Buenisimo, me dejan muy pillao este tipo acrobacias, ademas esta montado de una manera que en algunos momentos roza la categoria de Arte sobre Ruedas.

Gracias por compartirlo.

Saludos cordiales: Queretes

Yeyomotero
29/07/2009, 16:32

elperka
29/07/2009, 19:38
cuando los he visto hacer eso de sacar todo el cuerpo con la pierna estirada y dando vueltas me he quedado flipao,no lo habia visto nunca,gracias por compartir

javivegue
30/07/2009, 01:44
hola a todos
pero vamos a ver manchi ¿como porras has sabido que yo era el de la moto negra?, ende luego no se puede guardar un secreto :hammer:
mu güeno, unos hachas mis compañeros de rodaje, joder tio lo peor fue lo mio, todo el rato con la camara a cuesta para grabarlos, la pecha correr que me di detras de ellos...uff todavia estoy sudando.
venga saludos a todos y asi quisiera yo manejar la jaca
:amo:

casicasi
30/07/2009, 10:26
pues si, con la fama que tenemos los motoristas en este pais, solo faltaba que pusiesen anuncios como este...... :-? :-? :-?

por lo demas, que envidia que algunos puedan ver cosas como estas por la tele, en vez del anuncio de coches de turno!!

:pint: :pint:

30/07/2009, 23:18
En este pais es denunciable quitar una mano del manillar y hacer seña de 31 .

En este pais tambien se hace eso para llegar a fin de mes.

Saludos.