PDA

Ver la versión completa : ¿ropa enduro en Canarias?



kokanjai
28/07/2009, 22:48
Igual tendria que estar en compra-venta, si es asi perdon.

Dentro de dos dias me voy a Fuerteventura y me preguntaba si mereceria la pena coger alli ropa de enduro que unos pantalones y una cazadora no me vendrian nada mal.

Saludos

P.D.: y si alguno conoce alguna tienda ....

adrian_fr
28/07/2009, 23:03
Hola kokanjai , en fuerteventura no pero en Getafe (Madrid) estan cerrando una tienda , queda muy poco pero a mitad de precio ,yo por ejemplo, he pillado unas botas acervis por 75 pavos, cierra el dia 31 si alguien esta interesado le paso la direccion .
Lo siento kokanjai que no te pille de paso.

UN SALUDO Y UNAS CERVES :pint: :pint:

amoteros
29/07/2009, 20:29
Yo no conozco ninguna,además nunca he estado en Tenerife,cosa que me gustaría.

Ya nos contarás si al final compras cosa por allí.

kokanjai
17/08/2009, 11:47
A las buenas , se acabo la aventura por Fuerteventura , que sitio mas bonito para hacer enduro a demas hay bastante aficion , tras preguntar a cada motero que me encontre(dos o tres)acabe visite tres tiendas dos cutrecillas y la tercera bastante grande me comento que mas barato me saldria en la peninsula , que si los gastos de transporte , etc. asi que al final no compre nada , pero muy majos me invitaron a ir a una concentracion de enduro que harian el fin de semana , mala suerte el jueves me volvia.
Saludos

naku
18/08/2009, 11:51
Vaya esto de entrar poco es mala suerte. la proxima visa y nos tomamos un cafe jejeje

Te han aconsejado bien aqui ademas de poca es bastante cara como mas cerca en algun viaje a las palmas o Tenerife.

un saludo

Nina BMW
18/08/2009, 22:05
Lo que tiene Canarias (según recuerdo de mi paso por el importador de cascos Premier y botas Puma)es que te ahorras el IVA, pero te cargan los gastos de transporte en lo que compres, que son muy importantes en especial si te traen algo expresamente por avión y no en un grupaje marítimo, así que el precio te aacaba saliendo siempre más (por lo general) o menos lo mismo que en Península.

Buen viaje y que te diviertas mucho