PDA

Ver la versión completa : Esas Chicas traileras....



13/02/2006, 04:55
Hola, me gustaria saber cuantas chicas traileras hay en el foro mas o menos y las maquinas que tienen....es para convencer a una que esto no esta tan mal....jajaja


:enamorao:

Lady Ural
13/02/2006, 06:57
¡Hola Africano!

La verdad es que no vas a tener demasiada suerte. Haber, haber, hay una, NinaBMW. Que te cuente ella.

Yo estoy empezando a hacer mis pinitos con una XL 200 París Dakar. El mayor problema para hacer trail para una chica es la altura, mi moto es lo más bajito que he encontrado en el mercado y aún así no me sentía segura. Le hemos rebajado el asiento y subido las barras y ahora parece que voy más cómoda, pero todavía no la he probado por campo.

Si bien ese es el inconveniente, te diré que si consigues animar a la muchacha encontrará muchas satisfacciones, y tras salvar una barrera sicológica se encontrará con un mundo fantástico. Dile que pregunte lo que quiera.

Gsús
13/02/2006, 10:44
También está Nina, aparte de GSX. Ambas unas muy buenas moteras.

Nina BMW
13/02/2006, 14:51
Bienvenido al foro, y anima a tu chica, porque no es tan complicado y merece la pena por las alegrías que da esta modalidad de moto. Además da más seguridad en carretera, porque lo que te enseña la pista para controlar la moto no tiene precio.

Somos pocas, unas con moto y otras con afición, pero haberlas, haylas.

Yo tengo una BMW F650GS para viajar y hacer pista fácil, y una Yamaha DT125RE para meterme en berenjenales. Anímala para que empiece, habiendo talleres ninguna moto es demasiado alta, que se foguee un poco en carretera, y cuando se vea medio segura, probais con pista muy facilita o carretera rota para que le pierda el miedo a los resbalones por culpa de la gravilla. Ya ireis incrementando la dificultad.

Saludos para ella y a ver si se deja caer por aquí.

RobertoDT
13/02/2006, 19:30
Aunque no sean foreras, tambien estan las señoras de FrankGser y la de Rotondas (GS Dakar y SLR650 respectivamente.)