PDA

Ver la versión completa : esto deberia de estar penado



javixt350
03/08/2009, 15:20
cada vez que veo cosas asi me recuerda el verano pasado cuando una señora nos arrolló con su VW polo en nerja en un stop, en la que por descuidos de los demas nos puede costar la vida.... esque deberian de quitarles el carnet por unos pocos de años.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rsHyI_BFBOs&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rsHyI_BFBOs&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

amoteros
03/08/2009, 15:46
javixt350 escribió:
esto deberia de estar penado

Y lo está.Saltarse un stop implica una sanción y retirada de 4 puntos.A este motero le va a ayudar que su accidente haya sido gravado para darle la razón.

Espero que no fuese nada grave.

javivegue
03/08/2009, 15:50
por desgracia esto ocurre mas a menudo de lo que la mayoria de la gente cree, que nos lo digan a nosotros, ya lo sabemos, no hace falta decirnoslo, pero aun asi quien ve esto lo primero que piensa "joder con los motoristas, es que van como locos", nos echan el muerto sin saber nada, todos sabemos que algunos de nosotros va como algo ligero, pero no todos somos asi, la mayoria vamos con cuarenta ojos porque somos conscientes de lo que nos jugamos, a la jaca no se le puede dominar tan facilmente como a los carros.
asi fue el primero que tuve, casi un calco, nada....meseta tibial machacada, costillas y contusiones varias, y dando g. a d. de que el casco me salvo de otra cosa peor.
espero que cada vez vea menos de estos accidentes y al compañero espero que salga de esta lo mejor y lo mas rapidamente posible. :-(

ortograski2
03/08/2009, 19:32
Etas imágenes las dieron hace un par de días en la tele,desgraciadamente, y cito textualmente el comentario del presentador, porque me llegó al alma fué:

"A pesar que llevaba casco y circulaba correctamente, el motorista falleció por la imprudencia del conductor del vehículo al saltarse el STOP"

-Yo lo veo como un homicidio doloso y espero que como tal condenen al autor--

SALUDOS

Enreda
03/08/2009, 20:36
Conozco la zona del accidente y ese “STOP” está muy mal ubicado. Al coronar el puerto apenas tienes tiempo de reacción para frenar ni los cohes para verte. Quizá una segunda rotonda habría evitado el accidente, o quizá si el coche no hubiera frenado en el último momento…..

Soy de los que pienso que un “STOP” es mucho más peligroso que un ceda al paso, pero es una opinión personal.

No obstante creo que este tipo de videos y noticias nos hacen pensar lo cerca que podemos estar de un accidente, aunque no sea culpa nuestra PRUDENCIA!!!!! Y las autoridades que espabilen, que plena A-6 sigue habiendo puntos negros.

Ahí os dejo uno de los enlaces de la noticia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/03/espana/1249300477.html

Mis condolencias a los familiares y ráfagas al cielo.

Ferdy
03/08/2009, 21:51
Por lo visto al piloto no le ha pasado nada grave pero.......................

Si llega a darse la primera moto que pasa que iba mas rapido se mata fijo.

A eso estamos muchas veces entre la vida y la muerte por estas cosas.

:hammer: :hammer:

queretes
04/08/2009, 09:39
En vez de una moto tendria que haber venido un peazo trailer de la ostia, seguro que no se le olvidaba en la puta vida parar en un STOP.

Saludos cordiales: Queretes

04/08/2009, 10:48
Ufff, se nos encoge el corazón a todos los moteros al ver imagenes asi.... la gran mayoria de nosotros hemos vivido infinidad de situaciones similares, que por suerte o reacción a tiempo hemos podido evitar, y casi todas, por la imprudencia, despiste o no se como llamarlo de un cochero, que se ve muy seguro dentro de su auto frente a una motocicleta. Yo me he encontrado mas de una vez con el tipico que viene de frente, y como el que vienes eres un 2 ruedas, se pone a adelantar invadiendo tu carril esperando que te apartes.... o el que en el ceda no te lo cede y sale, porque como el es mas "grande" pues sabe que vas a frenar o como mucho a empotrarte y romperte los dientes.... o el que te ve llegando al semaforo, y como eres mas "pequeño" puedes ir avanzando, al verte mueve su vehiculo para que a "el" no le puedas pasar...por rabieta...nose...asi infinidad de conductas...

Yo quisiera lanzar una pregunta, a ver si alguien sabe del tema, en caso de poder grabar con alguna videocamara este tipo de conductas, se podria ir a denunciar al infractor aunque no se sea miembro de la autoridad??? yo tengo una camara de esas para deportes, que a veces uso con la moto de cross, podria incorporarla a mis salidas trail e ir grabando para poder pillar a "esos" que nos pueden quitar la vida,...que opinais??

pepepower
04/08/2009, 13:52
Ferdy leeteló bien, desgraciadamente el conductor de la moto falleció...

Yo cada vez me siento mas unido a mi furgoneta.

Joder que mal cuerpo se te quedan con estas cosas.