PDA

Ver la versión completa : Cuando la barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas...........



jorquer
03/08/2009, 22:17
Pues esta claro, a remojar. A esta gente se les ha ido la olla.

No se donde vamos a acabar o si lo haremos a ost.....

A mi me gusta tambien laa bici, pero por falta de tiempo y forma :puro: ya no practico.

http://www.foromtb.com/f21/cuidado-en-el-pardo-multas-del-seprona-320140.html

Es para mear y no echar gota :meo: o liarse a :rambo:

transalp769
03/08/2009, 22:41
no coments :pasa:

pero saludo a todos

trailivan
03/08/2009, 22:42
Aqui en Valencia la zona donde yo me muevo es la calderona y aunque no estoy muy puesto las cosas se han endurecido bastante para los ciclistas e incluso los caballos, se que solo pueden ir por pistas "anchas".
De todas maneras me parece que estos ciclistas son un poco digamoss "cañeros" con el seprona..tal vez es porque la multa no me la han puesto a mi ,pero son algo maleducados.:amo:

Maverick
03/08/2009, 23:36
Buenas noches,

De todas formas es una situación lamentable que imagino que cada vez ira a más, y más aun si cabe despues delverano que llevamos de incendios. Que por atra parte, si todos estos mendrugos que nos gobiernan y dicen preocuparse por nuestra salud y futuro, lo hicieran de verdad en lugar de pensar en el poder y en llenarse los bolsillos a nuestra costa,caerian en la cuenta que curiosamente cuanto más se prohibe la entada en el monte más incendios hay, quizas sea porque nadielos limpia, los senderos han desaparecido, los pocos que hay estan sucios, los maleantes (incendiarios) campan a sus anchas en un monte vacio sin nadie que les observa.............. o son los TT y motos que los diferentes gobiernos obligan al seprona a perseguir. De sobra saben los Seprona quien hace el gamba en el monte y quien no. Al final ni pasear podremos, o les aramos os pien entre todos, o solo se quedara el monte para sus fabulosas cacerias.

momi
03/08/2009, 23:49
Pa`mi que es porque es verano, y la cosa esta que arde. No creo que en invierno con el frio o la lluvia se pongan "los holandeses" a ver "si pillan" a alguien dando saltitos con una bici.

De todas fomas ya sabemos como esta el temita.....

queretes
03/08/2009, 23:52
Menos mal que no esta cerca de casa, de todas maneras gracias por la info y borrare ese lugar de las zonas de entrenamiento del crio, si al de la bici le han metido 6oo € si nos pillan al crio y a mi salimos en la Primera jajajajaja.

Saludos cordiales: Queretes

calhymerito
03/08/2009, 23:52
Pues camino llevamos de acabar como tenemos que acabar,dado el camino que llevamos :descohone: :descohone: :descohone:

Que sí,que es demasiado,en este y otros temas que deberían ser triviales,el acabar siendo tratados peor que auténticos delincuentes.A mí me hierve la sangre con cualquier injusticia,y si además son absurdeces de este tipo,ni te cuento.Pero vamos,basta con ver qué programas se llevan las audiencias de radios y teles,que cine y literatura se consume,o la poca ética que reina hoy en día en la sociedad,para acabar por encajar estas cosas como algo cotidiano,que ya de tantas lo acaban siendo...Y lo peor...Que nos acabemos acostumbrando...En fin,el que tenga una idea de cómo parará esto,que nos vaya contando...

Ferdy
04/08/2009, 09:14
Vaya panorama.........

Estos chicos del Seprona no se que jefes tienen pero algo falla, verguenza les tiene que dar multar a las MB......

Luego les llamas por depuradoras que vierten al rio agua sucia, escapes de fango y pasan de ti a no ser que halla alguna noticia escrita en algun medio.......

Y a nosotros pues mejor no pensarlo lo que nos pueden hacer si se les cruzan los cables. :crac: :crac: :crac: :crac:

Jonathan
04/08/2009, 09:37
Que OOs los suyos...

jsomolinos
04/08/2009, 09:45
Pues esto de los Sepronas ya es igual que los de tráfico.
Los deben mandar a recolectar pasta y se apostan en los sitios cruciales, tiran el anzuelo y a esperar a que piquen...

Creo que vamos a tener que llevar la :rambo: en la mochila.

04/08/2009, 11:17
Esto ya es el colmo, la cuestion es sangrar al ciudadano, comos sea, sacarnos la pasta , como sea, hay que pagar a tantos politicos y amiguchos de ellos, y como en este pais ,no protestamos por nada, pues venga, media vuelta mas a la soga, a este paso nos van a multar por fumar en casa, Si señor, la Democracia es libertad, si libertad sin limites para joder la contribuyente, me cayo, que no quiero , que no quiero blasfemar

salvaje70
04/08/2009, 12:13
hola atodos!!
cuando veais a esta gente, corred, cortar por otro lado, no os entregeis, siempre quedara que no los visteis.
denuncian por todo!! y con nosotros tienen que hacer menos papeleo y ademas no le llevamos nada el dia de la patrona!!!! :crac: :crac:
suerte por esos caminos de dios!!!!!! :DJFazer:

pepepower
04/08/2009, 13:40
Jajaja piltrafillas estos de las bicis... si es que hay que ser ingenuo... ¿es que todavia no se han dado cuenta de que esto es territorio espe? Madrid es suyo, y hace con el lo que le da la gana, los demás vivimos de prestado en sus tierras como en épocas feudales...

Moraleja, si eres madrileño y te gustan las actividades campestres, CENTRIFUGATÉ IDIOTA!.

calhymerito
04/08/2009, 14:25
Pepe,así son las cosas :-D
Pero de verdad que es de cuento,de chiste,o de leyenda,qué sé yo...pero fuera de la manera que fuera,600 euros son muchos euros,tremendamente desproporcionado,más para una bicicleta,no?Y,por cierto,la ley de montes de madrid entonces,¿afecta también a las bicis?

miguelo
04/08/2009, 17:31
Es una putada , aunque creo que el comentario sobre las motos sobra que las bicis tambien,los joden, aunque en menor medida, y juegan con la ventaja de que no hacen ruido. :crac:

RAMONAT
04/08/2009, 18:56
ES INCREÍBLE. ¡¡¡600 EURAZOS!!! POR DAR DOS SALTOS CON UNA BICI, DÓNDE SE PUEDE CIRCULAR CON ELLA. ME IMAGINO LA RABIA Y LA IMPOTENCIA QUE SENTIRÍA EL TIPO. YO NO VOY A CRITICAR AL SEPRONA, COMO COLECTIVO. EL AGENTE SEGURO QUE SEGUÍA ÓRDENES SUPERIORES, PERO... ¿DORMIRÁ TRANQUILO DESPUÉS DE ÉSTO?

jorquer
04/08/2009, 19:58
Yo he vivido tada la vida cerca de "El monte del pardo". He hecho cientos de kilometros en bici por alli, desde la bicicross hasta la mountain bilke y me parece una verguenza que puedan multar a una bici. De hecho a punto he estado de comprar el otro dia una bici para ponerme en forma ya que vivo al lado pero se me han quitado las ganas.

Bien que es un parque natural, pero el 90% de el esta acotado y vallado, coto de caza nº1 de españa y de la presa hacia el norte zona militar y de entrenamiento de la guardia real. Vamos que lo tienen para el disfrute de unos cuantos.

Yo siempre he sentido un gran respeto por la guardia civil de montaña, rural, seprona, etc porque ahi estan cuando les necesitan para un salvamento, emergencia pero empiezo a tener nauseas de algunas acciones.

Es de verguenza lo que les hacen hacer y lo peor es que algunos lo hacen a gusto-

:-(! :-(! :-(! :-(! :-(! :-(! :-(! :-(! :-(! :-(! :-(! :-(!

tocho2060
04/08/2009, 20:07
No tengo palabras, y prefiero no buscarlas que me caliento y en el foro esta prohibido hablar de politica.

Pero no es culpa de los SEPRONOS, es culpa de los politicos que dictan leyes y reglamentos, que cualquier persona hasta de poca edad seria incapaz de hacerlo tan MAL.

Como colectivo tenemos muy poca fuerza debido a nuestra falta de unión. Esto es un mal endemico de los habitantes de esta ¿democracia? bananera.

PD. He conseguido no utilizar palabras malsonantes, pero pido disculpas a las bananas.

:toma:


QUE ASCO DE ESTADO Y TODAS SUS INSTITUCIONES. SINO TUVIERA FAMILIA YA ME HABIA IDO.

jorquer
04/08/2009, 20:20
Las enduro se las prometian muy felices cuando solo iban a por las motos sin matricula.

Despues

Los quads salvaron a las enduro. Pero cayeron

Las trail nos las prometiamos muy felices cuando no nos tocaban, solo a las enduros, pero hemos caido.


Las bicis se relamian cuando les empezaron a hacer carriles bici y multaban a las motos por campo, ahora les multan a ellos tambien y en breve no les permitiran salirse del carril bici y si no al tiempo.

Ahora los treckers, o Trekineros o como se diga, se ven solos por el campo, pero caeran.

Y al final a todos nos habran dado por el .......

Y los que no salen de casa, lo ven todo por la tele estaran contentos viendo documentales de animales, plantas y peces, y felices de ver como sobrevive un mundo que nunca han visto.



Os suena no????



http://4.bp.blogspot.com/_3E3Ln79w-p8/SYIsaP7Lt4I/AAAAAAAAAcA/1a3pJM_CoUs/s400/matrix.JPG

galle_tas
04/08/2009, 21:09
Bien que es un parque natural, pero el 90% de el esta acotado y vallado, coto de caza nº1 de españa y de la presa hacia el norte zona militar y de entrenamiento de la guardia real. Vamos que lo tienen para el disfrute de unos cuantos.

exacto... y por mi como si le prenden fuego

jorquer
04/08/2009, 21:18
Es el pulmon de Madrid, en serio, vivo al lado y se nota. Una pena lo que estan haciendo con el campo estos imbecil.......es


A ver si con un poco de suerte llega la GRIPE A al parlamento y se propaga :cebolleta:


NO caera esa breva :cry:

betados
04/08/2009, 22:02
Este invierno hubo una manifestación contra la ley de montes en la plaza de Felipe II de Madrid a la que acudimos tres personas de este foro. Pues derepente aparecioron un porrón de chavales con bicis para firmar por que los del seprona según dicen les estaban haciendo la vida imposible.
Me chocó muchísimo. En la vida hubiera imaginado que prohibieran montar en bici y menos por el campo. ESTAMOS LOCOS O QUE????????!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

moron
05/08/2009, 18:48
Estamos llegando a un punto de completa idiotez. Y luego el campo sin limpiar, los caminos destrozados o desaparecidos. Esto se pasa de castaño oscuro.
No hace mucho tiempo, andaba por la dehesa de mi pueblo con mi perro, un Westi, y aparecieron los guardias. No me multaron de chiripa por llevar el perro suelto. Pero leches, si no es un perro de caza, si no es más grande que un conejo. Pues gracias a que uno de ellos es amiguete no me multaron. Pero la reprimenda me la llevé.
En fin, ya no son sólo las leyes, sino quien las interpreta, y desgraciadamente a muchos les dan un uniforme, y se les nubla el cerebro.
Que tristeza de país. :-(

jorquer
05/08/2009, 19:02
Que verguenza tiene que pasar un verdadero seprona o guardia civil de montaña hoy!!!

Lo lamneto por ellos pero quizas sea de ellos de donde tenga que partir el sentido comun.

momi
06/08/2009, 00:57
jorquer escribió:
Que verguenza tiene que pasar un verdadero seprona o guardia civil de montaña hoy!!!

Lo lamneto por ellos pero quizas sea de ellos de donde tenga que partir el sentido comun.

Totalmente de acuerdo. Aunque los politicos nos los echen encima, hay cosas que claman al cielo. Srs del seprona,sentido comun,por favor!!!!!

Maverick
06/08/2009, 08:42
Y lo más triste de todo esto es que a pesar de lo que pueda parecer es muy poca gente (salvo lo cuatro ecologetes que viven de este cuento y lo poticuchos que buscan cuatro votos más)la que conoce realmente la situación del campo. Yo la verdad es que con la moto llevo poco más de año y medio, pero cuando te pone a comentar estas situaciones con gente ajena a este mundo no se lo creen, cuesta trabajo hacerles entender que hay una ley que prohibe circular por un camino que lleva desde hace xxxx años de un pueblo a otro. La gente no se lo cree piensan que estas tonto. No entienden que la mayoria de los caminos que conocian (lo más ancianos) han desaparacido o estan casi ocultos por la maleza.

El monte se quema pero nadielo lo limpia, cuida o vigila. Con perseguir a los cuatro que aun nos atrevemos a salir al monte es suficiente, y eso si, mientras perseguimos alos de las motos, quad, o MTB dejamos campar a sus anchas a los piromanos, total si seguramente saldra algun psicologo descerebrado diciendo que es una enfermedad y que hay que tratarlo con cariño, ahora, esos de las motos son uno K...... que lo hacen aposta.

jorquer
06/08/2009, 18:51
Permiteme que dude de la existencia de piromanos, yo diria mas bien inciendarios, vamos gente en nomina y en muchos casos, como soy un mal pensado, de los mismos que prohiben la circulacion me temo.

Aqui cada uno que piense lo que quiera pero yo tengo esa opinion.

Bonito pais de


http://fibraco.net/wp-content/uploads/2008/11/copia-de-chorizos15.jpg

Aqui el que no se forra quemando se forra apagando :cebolleta: