PDA

Ver la versión completa : Salida Fortuna-Yecla una mañana veraniega



juanuki
04/08/2009, 10:14
Buenos dias apañeros....

Os dejo el relato de la salida que hicimos un amigo y un servidor el pasado sabado para quitarnos el ansia de moto, camino, polvo y buen almuerzo:

Bueno os relato mi parte del cuento......

04:30 suena la alarma del movil, con las prisas para que no suene otra vez y se despierte la jefa y el jefecillo, no calculo bien y me arreo un ostion con la ventana que estaba abierta debido a los calores... Mi primer pensamiento: porque no me habra dado a mi por el punto de cruz que no es tan sacrificado.... Al final por el ruido del golpe, el mecagoentoloquesemenea que solte y demas estruendos.....la jefa se despierta: "...pero donde coñ.. vas si es de noche todavia¡¡¡¡¡¡tendreis valor, estais locos perdidos, no te canses mucho que esta tarde el crio es tuyo¡¡¡¡¡¡.." mal empezamos la mañana

05:00 salgo de La Manga para Cartagena, ya que la noche anterior comprobando el GPS me di cuenta de que no habia metido todos los mapas que queria, asi que me tocaba pasarme antes por la oficina a cargarlos.

05:30 terminada la operacion GPS, salgo hacia Fortuna. Al principio me daba un poco de respeto ir por la autovia a esas horas, primero porque al arrancar la moto la luz de cruce se me habia fundido (solo llevaba la larga) y despues por pensar que algun folloneta que viniera de fiesta me podria dar algun susto. Pero esa sensacion no duro mas de 5 minutos y dio paso a todo lo contrario, paseito por la carretara solo, fresquito, la luz del gps daba un toque especial a la travesia.....parecia que el dia se empezaba a enderazar vamos......

06:15 llego a Fortuna y como hay dos gasolineras cercanas decido tomarme un cafe en una de ellas y esperar a que se hicieran las y media para acercarme a la otra. Dicho y hecho, salgo y en cuanto veo la otra gasolinera me encuentro al amigo Bmwuho junto a su maquina. Saludos y demas alegrias por ambas partes de ver que no nos habiamos dado planton el uno al otro y carretera y manta.

http://s3.subirimagenes.com:81/albums/previo/thump_225444noche.jpg

Como bien dice Bmwuho, el enlace hasta el track sireve para que la bmw coja temperatura y para soltarnos encima de nuestras monturas.

Empezamos a pistear, al principio caminos de tierra dura facilitos y de los que te hacen disfrutar de la moto y del paisaje. En uno de los cruces que teniamos que fijarnos en el GPS, veo que Bmwuho frena y pienso...se habra dado cuenta de que esta en un peralte bastante pronunciado, un segundo mas tarde cuando lo veo en el suelo, me doy cuenta de que no se habia percatado en absoluto. Como se dice en los concursos hipicos, caida sin consecuencias, levantamos a la señora bmw la acicalamos un poco despues de comprobar que no habia daños importantes y continuamos...

los caminos empiezan a hacerse mas pedregosos y sueltos, unos kilometros mas tarde me acuerdo del comentario de bmwuho....que suerte que no hay mucho polvo.....sera cabron si vas el primero no tienes polvo, pero yo hoy sigo masticando arena (es broma :-o ) paramos a hacer varias fotos dado que la sierra que nos rodea nos ofrece instantaneas increibles, ya que el sol todavia no habia salido del todo y el contraste entre los primero rayos de sol y los montes cubiertos de la bruma matinal eran increibles.

http://s3.subirimagenes.com:81/albums/previo/thump_225445pila1.jpg

Ibamos cada vez conduciendo a mejor ritmo ( pese a lo que diga bmwuho todavia me queda mucho para sacarle todo el partido que me puede ofrecer mi camella...) ya que teniamos mas confianza y le ibamos cogiendo el tranquillo a lo del gps...En una de las paradas (la foto de arriba de la derecha) el gps marcaba que estabamos a mas de 1.000 m de altura, pensar en pasar por estos caminos con todo nevando me puso la piel de gallina.

Nos equivocamos mas de una vez en seguir el track, en un par de ocasiones labramos algun que otro bancalillo para poder recuperarlo, pero en serio, no os podeis imaginar por donde nos metia, yo solo pensaba...el tio que hiciera este camino por primera vez tenia que ir en sidecar, porque tiene que tener unos huevos como sandias.....eran senderos donde a veces no habia ni señales en el suelo de rodadas ni huelas ni nada de nada......increible.


Despues de unas fantasticas 4 horas llegamos a Yecla, Bmwuho consiguio apretar su retrovisor gracias a la ayuda de hombre de la gasolinera que le deja una llave inglesa, que conste que intentamos arreglarlo nosotros de mil maneras, hasta incluso lo intente con un preservativo ( no pregunteis ni de donde lo saque ni porque lo llevaba, solo dire que respete a Bmwuho en todo momento) por eso de hacer una reparacion "segura" pero ni con esas....


LLegamos a Yecla y despues de un copioso almuerzo decidimos volver por carretera ya que si no llegaria a casa muy tarde y os recuerdo que esa tarde mi hijo era SOLO mio......y ademas no se porque pero mi rueda delantera quedo en un estado mas que lamentable...me comi la mitad de los tacos de la zona central... :(
http://s3.subirimagenes.com:81/albums/previo/thump_225448yecla1.jpg

Bueno pues os debo un espidifen a cada uno por el rollo que os he metido, pero me apetecia contaroslo :-o , espero haberos hecho "un poco" participes de esa genial mañana que pase con el amigo bmwuho, la señora bmw y mi querida camella.

Un saludo y hasta la proxima
Juan

P.D. aprovechando que me quede con el peque lo vesti como Dios manda y no con las mariconerias que le pone su madre....

http://img442.imageshack.us/img442/3403/img00030200907251942.jpg

Este es el enlace donde esta la version de mi compañero de salida jajajaja.

http://mtm.creatuforo.com/viewtopic.php?p=3284#3284

Un saludo
Juan

tote
04/08/2009, 17:17
muy buena la foto del peque. creando afición desde pequeñitos si señor-

lumarma1
04/08/2009, 17:59
Me ha gustado mucho la narración, lástima de no haber hecho más fotos.

Saludos y a por más :pint: