PDA

Ver la versión completa : CARNÉ A-1



Joseba
07/08/2009, 14:04
....

pistonadas
07/08/2009, 14:24
hola joseba sinceramente no se muy bien como esta lo del carnet a1 pero supongo que teniendo el b mas tiempo del que piden no tendria que tener mas problema,aunque como ahora decian que querian volver a cambiar tambien lo de las limitacines a 34 cv no se si afectara

Cascade
07/08/2009, 18:25
El tema es el Siguiente.
Con tres años de carnet B se te autoriza a conducir motos que tendrían con el carnet A1. Pero es eso.... Dentro del territorio Nacional nada mas.
O sea que os podeis ir olvidando de Andorra... FRANCIA....Portugal... Marruecos....

Montar en moto en esos paises se requiere el A1, aunque ellos puedan tener la misma norma.... a nivel internacional no tendría carnet. NO es nada de convalidaciones.

Espero haberte aclarado el asunto.

De todas maneras dile a tu sobrino que si puede comprarse la motillo. La gc lo que validará es que tenga el B con tres años de antigüedad..

Saludos

selfsenda
08/08/2009, 22:53
En su día cuando estaba a punto de salir la convalidación, fui a tráfico y pregunté si había que hacer algún trámite especial para conducir la moto, y la de la ventanilla me dijo que no hacía falta hacer nada especial, que teniendo los requisitos se puede automáticamente.

Como nunca me han parado y desde hace casi dos años tengo el A, tampoco te puedo decir más cosas.