PDA

Ver la versión completa : Me despido de vosotras...



supp-r-man
08/08/2009, 12:16
Pues eso, creo que al igual que es de buena educacion el presentarse, es de buena educacion el despedirse, sobre todo despues de un tiempo posteando por aqui, y por suerte, conociendo en persona a muy buena gente...

He vendido la tenere, hoy se ha marchado hacia Asturies, y el trail queda apartado, pues mis cervicales no aguantan muy bien muchas horas de moto, y eso es el trail, asi que seguire con el enduro, y como esto es un foro de trail (FAZER, NINA, esto va con cariño ;-) ), pues estare muy alejado de el, alguna vez pasare, pero sera como lector, para no perderos de vista :-D .

Pues eso, gracias a todos por los buenos momentos, y si alguno necesitais algo, mandadme un privado pues de vez en cuando seguire entrando.

Abrazos para ellos, dos besos para ellas ;-) .

Joseba
08/08/2009, 12:52
....

amoteros
08/08/2009, 13:00
Digo lo mismo,espero que no sea un adiós si no un hasta luego o hasta pronto.Ha sido un placer conocerte en persona y poder reunirnos en alguna reunión.Agradecer también tu contribución en el foro,siempre con respeto y ayudando a quién le a hecho falta.

Ahora espero y deseo que de nuevo tu otra faceta motera te de las mismas o mas satisfacciones que has que has tenido con el trail

Mucha suerte compañero :pint: .

calhymerito
08/08/2009, 13:26
Joer,Súper...Y dices que las cervicales?Y te vuelves al enduro? :-o :-o
Pues nada,hombre;hagas lo que hagas,que lo disfrutes con salud;y si el ánimo,las cervicales y las posibilidades te lo permiten,puelvas a trailear de nuevo.Todo tiene su medida,no?
Encantado de seguir viéndote por el foro.Ya sabes que se roza un pokito el enduro,jeje

supp-r-man
08/08/2009, 13:55
El enduro tambien me machaca, pero tambien me fortalece la espalda (cosa necesaria), y ademas las molestias se aguantan mas, pues solo son salidas mañaneras. Luego ya en casa tengo mi balsamo de tigre, manta electrica... :lol: :lol: :lol:

Gracias a todos.

transalp769
08/08/2009, 15:01
no tengo el gusto de conocerte en persona,pero si que que puedo decir que gracias por todo(que no ha sido poco),con tus cronicas me has dejado viajar y ver como has he cho y has visto.me ha reido un huevo y buena parte del otro con comentarios y posts que has puesto.y sobre todo me has ayudado sin querer en el apartado de foro tecnico,del cual me has enseñado y aclarado muchisimas dudas.

sin duda te hechere en falta,pero espero poder conocerte alguna vez.de momento a lo dicho

un cordial saludo,y hasta siempre eh!!!!

:pint: :pint: :pint: :pint: :cry:

supe-r-man forever

:amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo:

queretes
08/08/2009, 15:16
Hola Supe-r-man, no entiendo muy bien las razones por las que dejas el foro ya que nosotros tambien solo nos dedicamos al Enduro y al Motocross (no Trail)y no por eso dejamos de postear y de entrar casi a diario por aqui, simplemente respetamos lo que hacen otros usuarios y no queremos sentirnos diferentes de nadie ni discriminar a nadie, si te sientes a gusto con la gente que hay creo que no tendrias que dejar de estar presente, aunque con matices diferentes al final todos tenemos una aficion en comun y se llama Off-Road, de todas maneras si sigues adelante con tu decision decirte que hemos estado encantados de postear junto a ti.

Saludos cordiales: Queretes

pistonadas
08/08/2009, 15:37
no fastidies super, estoy con queretes por que ahora ya no vayas ha hacer trail no quiere decir que tengas que dejar de pasar por aki que por lo que se ve tienes amigos de verdad, ademas una cosa buena que se le presupone a los moteros es el compañerismo y tan motero es el que va por carretera como por el monte, haga viajes de 15 dias o utilice la moto todos los dias para ir al curro.Todos sufrimos los mismos problemas, pero si es tu decision la respeto y aunque apenas hemos coincidido por aki espero que todo te vaya de P.M. un saludete :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: unas ronditas a tu salud.

salvaje70
08/08/2009, 16:23
siento lo de tus cervicales!!
esta es y sera siempre tu casa, asi que date una vuelta de vez en cuando!!!! ;-) :pint: :pint:

manchi
08/08/2009, 18:06
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

:no:

¡¡¡VOLVERAS!!!

Hasta pronto Jon :jorl:

Joseret
08/08/2009, 18:57
Encantado de conocerte aunque solo séa virtualmente. No dejes de pasarte por aquí de tanto en tanto.
Un saludo.

sanchez
08/08/2009, 20:01
Hasta luego luuuuuuuuuuuucas,te da cuén?te vas de aquí para algo más hard,y hablas de cervicles,comorrrrrrr? no sé,me suena raro,pero bueno sé feliz con lo que hagas,y dale recuerdos a Pere Navarro de mi parte. :pint: :pint: :pint:

supp-r-man
08/08/2009, 20:03
Que pensais, que os vais a librar tan facilmente de mi? Ya os he comentado que no es una despedida total pues de vez en cuando seguire por aqui, eso si, muchos menoas habitualmente, y mucho menos participativo. Entrare muy poco, pero seguire entrando y aportando lo que pueda, eso si, el trail, para mi de momento ya a acabado, pero como dice machi, volvere, esa sera una buena señal pues querra decir que yo estare mejor.

Un abrazo maj@s!!!

supp-r-man
08/08/2009, 20:06
sanchez escribió:
Hasta luego luuuuuuuuuuuucas,te da cuén?te vas de aquí para algo más hard,y hablas de cervicles,comorrrrrrr? no sé,me suena raro,

No es raro, reeeepito: Los problemas los tengo con las horas de moto a cuestas. Yo en enduro uso un collarin que me sujeta los movimientos bruscos, y ademas son muchas menos horas, con lo que pronto voy ha casa y me pongo el balsamo de tigre, y despues la manta electrica... Y voy tirando!!!

Otra opcion es dejar las motos, y eso es IMPOSIBLE, no puedo, solo lo deje un tiempo por una mujer, y por que me lo recompensaba de otra manera, que si no... :lol:

Es lo que me gusta, es mi forma de vida, pero solo tengo el off road, la carretera no me gusta nada...

vermarina
08/08/2009, 20:24
Yo espero que te mejores pronto y sigas aqui con nosotr@s posteando y disfrutando de la moto sea cual sea.

pistonadas
08/08/2009, 20:30
super por aki por mi pueblo hacen un tipo de off road mas light que a lo mejor te iria bien, te cuento, a las siete de la mañana se concentran los abueletes en el bar a tomarse el carajillo con las variant los mas modernos y las camperas (mobylette)los mas clasicos todos con el cajon de patatas a modo de top case y equipados con la azada para despues del carajillo hacerse un tramito hasta el huerto pra pasar la mañana entre tomates,acelgas y demas variedades agricolas jajajajajaja. tendrias que ver los piques que se echan a veces cuando vuelven con el cajon lleno por la subida de las escuelas jajaja :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :ermejo:

JOE VESPINO
08/08/2009, 20:43
Aupa superr, saludos de otro cervicalgico, en mi caso, y frente a todas las previsiones, la moto tambien me mejora, creo que como dices fortalece la espalda y el cuello, que en moto va relativamente recto, aunque tambien me pasa que las rutas muy largas (raras en mi caso) me dejan bastante tocado.

Espero que esa despedida sea solo de la Teneré, tampoco creo que seamos mundos tan disntintos :-)

Además el otro dia Txodelregato nos enseñó que con una Teneré tambien se puede endurear :lol:

jorquer
08/08/2009, 21:04
pero este foro no era de enduro!!! :-D

Yo haria lo mismo, con tal de no dejar de montar en moto hasta freestyle :crac:

Ya volveras!!! :cebolleta:

y si no a disfrutar

moron
08/08/2009, 21:21
Hasta luego. Porque estoy más que seguro que volverás.
Saludos.

Juanmiroquai
08/08/2009, 22:27
Dentro de un par de meses ya te estás comprando otra moto trail, como si lo viera, jejeje...

Bueno, en cualquier caso nos seguiremos viendo por los foros y espero que de vez en cuando también en persona, y si es con una cerveza delante, mejor.

selfsenda
08/08/2009, 22:48
¿1635 mensajes en tres años?

Tu no te vas ni con lejia y seguro que vuelves al trail antes de que te recuperes. Dale mucho a la terapia del enduro, se constante y hasta muy pronto.

:birra:

javivegue
08/08/2009, 22:50
saludos tristes :cry:
espero que todo te vaya bonito y que disfrutes, eso si dejate de caer alguna vez por el foro.
:amo:

tatirron
09/08/2009, 01:03
volveras como el ave fénix je,je,je,,,,, te lo digo por experiencia :amo:

09/08/2009, 10:13
Como dicen por ahi, seguro que volveras, en cuanto tus cervicales vayan mejorando, te echaremos de menos en las salidas, ya que eres un GRan Tio, de todas formas , ya sabes donde tienes un amigo para lo que necesites.
HASTA PRONTO

fivi72
09/08/2009, 11:46
Gero arte,que te pases al enduro no quiere decir que te deje de gustar el trail ni que no tengas tiempo para pasarte por aqui,no somos celosos y nos puedes compartir con otros foros, ha sido un placer.hasta luego. :adeu:

Yeyomotero
09/08/2009, 15:30
Bueno Super, pues ha sido un placer compartir foro contigo, y un lujazo tus briconsejos que tanto nos han ayudado.

Hasta pronto. ;-)

Gsús
09/08/2009, 16:42
joer, qué lástima!. Se te echará de menos. Un abrazo y que encuentres nuevas ilusiones en tu camino.

Fons
09/08/2009, 20:40
Como no se trata de una despedida, nos vemos pronto, Super.
Saludos.
Fons

trailivan
09/08/2009, 20:46
Aunque no tegas una trail no te vamos a quitar el carnet de trailero,te dejamos seguir posteando...
En serio, suerte alla donde vayas.. :amo:

djebel91
09/08/2009, 22:33
Si fuese verdad seria una notable perdida para el foro, un tio muy majo y dispuesto a hacer favores a cualquier hora, y lo digo por experiencia propia. Pero como no me lo creo no pasa nada, este no deja el foro y no tarda ni 6 meses a agenciarse otra trail, y si no tiempo al tiempo :adeu:

Un saludo.

P.D. por si es verdad que nos deja, voy a ver si me hago con un recuerdo suyo ;-)

ernestoruiz
10/08/2009, 08:29
Cuidado con ese personaje. Si tienes una Teneré o una AT un poco viejilla, ni se te ocurra enseñársela. Ya visteis todos lo que hizo con una Gas-Gas...

Un saludo Jon, que disfrutes del enduro. Ahora tendré que entrar en el foro de enduro para pinchar el link de corazón motero.

Lo que te han dicho ya. No te lo crees ni tú. Hasta dentro de muy poco

pelusus
10/08/2009, 12:27
Se te echará de menos super-r-man...

Sólo darte las gracias por las numerosas "manitas" que me has echado y espero verte pronto de vuelta por aqui.

Que te vaya bien ;-)

Abrazos y Vs

Ferdy
10/08/2009, 14:38
No me lo creo..........
No me lo creoooooono me lo creooo
No me lo creo....

No me lo creo......No me lo creo...........No me lo creo... :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

Trencaterros
10/08/2009, 15:52
Que pasa? hay algún pais ue no conozco que celebre los santos inocentes en agosto?

Hasta dentro de nada; lo de las cervicales puede tener arreglo, lo del trail no :-D

elperka
10/08/2009, 16:51
pero hombre que tambien por aqui ahi mucha moto de enduro,suerte compañero

MASSEY
10/08/2009, 18:09
No sería la paliza de las vacaciones? En unos días las cervicales nuevas. El trail no se deja nunca. Hasta luego. :adeu:

Enreda
10/08/2009, 19:00
Fué un placer leer tus post.

Saludos compañero del metal

brujula
10/08/2009, 22:42
Estoy con QUERETES 100%. Con el tiempo que te vas a ahorrar al hacer enduro en lugar de los laaaaaaagos paseos trail, podrás entrar más en el foro.
De todos modos un abrazo.

11/08/2009, 21:24
Jon no te puedes ir asi como asi que me cabreo,tu tienes plaza fija aqui y aunque te pases al enduro puedes seguir opinando o discutiendo ;-) y además aún queda conocernos.

Y espero que lo de las cervicales sea temporal.

MrBean
12/08/2009, 08:51
Espero que te vaya bien en tu nueva etapa. La salud es lo primero.

pepepower
17/08/2009, 12:27
Bueno Jon que cambies de modalidad no te impide que participes hombre! además el enduro y esto son primos hermanos, los temas suelen afectarnos por igual.

Bueno Como tampoco lo veo un adios, no me despido. ;-)

Gilito
19/08/2009, 08:32
Hagas lo que hagas , disfruta de la moto de campo.


Y cuentanios tambien tus experiencias de enduro, hombre... :hambre:

Que al final, lo que nos importa es la gente, no ?
... y no tanto lo que pese su moto o por donde sea capaz de subir o pasar o la auonomia que tenga !!


Sobre todo que te mejores de tus dolencias ... :cebolleta:


Vsss y birras ...
:pint: :pint: :pint:

columbus
02/09/2009, 09:24
Bah, no le hagáis mucho caso a Jon, siempre anda picoteando un rato dentro y otro fuera, tanto en el trail como en el enduro, ya nos tiene acostumbrados a estos devenires....

En un titá le tenéis de vuelta por aquí con una...bueno, el modelo será lo de menos, algo se le antojará, o ahora que le ha cogido la mano al tema bricomanía querrá restaurar un hierro que se encuentre tirado en un caserío debajo de un fardo de paja, o....

Un abrazo, golfo.

abril
02/09/2009, 11:59
Bueno Super, yo como Columbus, tambien pienso que mas que una despedida es un "hasta luego chicos", cosa de la que me alegro y de la que no me cabe ninguna duda.

Sin envargo, lo que me crea dudas es ¿con que nos sorprenderás de aquí a dos meses? Quizá algo con tres ruedas, algo con ruedines laterales o ... un exoesqueleto cervical con apoyos laterales en gomaespuma... ;-)

De cualquier nanera, hagas lo que hagas... que te haga feliz.

Un abrazo.

hodei
02/09/2009, 12:57
nose pero no creo que por no tener una trail no puedas seguir aportando cosas al foro,no?
sea como fuere a seguir desfrutando de las 2 ruedas guiputxi :pint:

perdigon
02/09/2009, 14:18
Cuidate super y como han comentado, ha sido un placer tenerte por aquí, disfrutar de tus crónicas y sobre todo de los "bricos".
Disfruta y sabes que esta puerta está siempre abierta.
Suerte campeón ... va por tí :pint: :pint: :pint:

Xabi.
02/09/2009, 18:28
Y AHORA QUIÉN ME DARÁ ESOS Super CONSEJOS ¡¡¡¡¡

Si oyes una trompetilla es que ando cerca,,,
Nos vemos cualquier día por el Kursal o de pintxos o en tanga por la Concha, tal vez me pilles en alguna trialera enganchado y me tengas que echar las dos manos ;-)

Mientras a cuidarse,,,


:pint:

kokanjai
02/09/2009, 20:40
Chavalote espero verte por la zona de ADARRA-ARANO , por lo menos almorzando, tengo tu numero asi que algun dia tomamos unas birras o lo que sea.
Un saludote

supp-r-man
07/09/2009, 19:44
columbus escribió:


En un titá le tenéis de vuelta por aquí con una...bueno, el modelo será lo de menos, algo se le antojará, o ahora que le ha cogido la mano al tema bricomanía querrá restaurar un hierro que se encuentre tirado en un caserío debajo de un fardo de paja, o....





Que razon tienes... La verdad es que no sabia que me gustaba tanto esto, hasta que lo he dejado...

Tarde o temprano se que volvere, pero como dice mi amigo columbus, con algun "cacharro", por que eso es lo que me divierte, la tenere 2008, era una moto cojonuda, pero solo la podia disfrutar en marcha, una vez aparcada, se acabo la diversion... :sudada:

XABI, a ti y a mi no nos hace falta moto para liar una buena... >:-)

fersg
08/09/2009, 15:40
Supper, ha sido un placer conocerte, sinceramente, yo tambien creo que no andarás mucho tiempo lejos, pero bueno a tu ritmo, y disfruta hagas lo que hagas.
Un abrazo compañero.

snowbiker
09/09/2009, 17:04
Como????

No, hombre no, que esto és como lo de la religión están los creyentes practicantes y los no practicantes...


pues eso, a seguir escribiendo y opinando!!!

Vsss