PDA

Ver la versión completa : Me he fracturado el peroné



JOE VESPINO
08/08/2009, 22:04
Hoy me ha invitado unos conocidos (los de las WR de Algorta) a una supuesta ruta trail hasta la Virgen las Nieves,al final ni se sabe donde hemos terminado) estaba siendo la ruta mas cañera y divertida que habia hecho nunca, mas tiempo en el suelo que montado pero felices porque iba otro novato casi tan malo como yo y lo estabamos pasando francamente bien intentando seguir al otro, que es una makina.

En una zona facil, parando la moto, voy a echar el pie a una roca tamaño balón de futbol, la piso mal o se mueve, el pie derecho flexa hacia arriba y un poco a la derecha (no parece mucho) pero me hace un daño del copón.

Solo me impide caminar asi que volvemos a casa en moto, ducha y a urgencias: las radiografias muestran una especie de fractura en la base del peroné, el medico dice que tiene buen pronostico (no desplazada y tal y cual, no parece necesaria cirujia) pero el resto de vacaciones me los voy a pasar con ferula y muletas, no debo apoyar el pie al menos en 15 dias. Entre otras cosa me ha jodido un curso de buceo que iba a hacer en Almeria :-?

En fin, moraleja, no salgais sin protecciones ni para ir a por el pan, nunca se sabe donde esta el peligro :pasa:

Lon
08/08/2009, 22:16
Bueno pues que te rrecuperes pronto y paciencia. :pint:

selfsenda
08/08/2009, 22:20
Pues que te recuperes pronto y bien.

Que cachondos sois los de Bilbao, un curso de buceo en Almería ¿ya te has buceado todo el Cantábrico o qué?

Saludos :birra:

Juanmiroquai
08/08/2009, 22:23
Bueno, dentro de lo malo, por lo menos no ha sido la tibia, que habría sido mucho más jodido. Ahora con calma para recuperarlo bien.

¡Ánimo!

juanpe
08/08/2009, 22:25
Aupa joe,siento lo de tu lesion,solamente darte animos y espero verte pronto encima de la moto y disfrutando. :-D

Un saludo desde loiu :amo: .

PD:recuperate pronto que hay que seguir con el bizkaitrail.

TRISISTA
08/08/2009, 22:25
Eso si que es una faena, mis mejores deseos para una pronta recuperación, y paciencia que en nada estarás de nuevo en moto. Saludos desde Alicante. :pint: :pint:

javivegue
08/08/2009, 22:53
saludos ;-)
nada hombre ha tener paciencia y para la proxima haces ese curso de buceo u otro que te apetezca.
animo y que pronto te recuperes
:amo:

melero
08/08/2009, 23:06
Put&%da. Espero que te recuperes lo antes posible.

PD: Llevabas rodilleras????

jorquer
08/08/2009, 23:19
Lo siento de verdad, cuando he leido el asunto me he preocupado porque con protecciones (suponia que las llevabas) debia haber sido un buen leñazo, nos puede pasar a cualquiera aunque mi preocupacion venia de que estaba seguro de que llevarias botas y rodilleras.

Aclarame!


En fin, moraleja, no salgais sin protecciones ni para ir a por el pan, nunca se sabe donde esta el peligro


Llevabas botas si o no?

Bueno que te recuperes pronto y que no sea nada mas.

transalp769
08/08/2009, 23:49
que te recuperes y saludos

JOE VESPINO
09/08/2009, 00:18
Gracias a todos, lo de la moto es lo de menos, ya pensaba despedirme de ella hasta septiembre, lo que me jode es tirarme con muletas el resto de vacaciones y fastidiar a la familia

Por supuesto llevaba botas (Alpinestars 4, y bien prietas) el medico decía que vaya Ud a saber, puede ser que lsa botas hayan hecho efecto cuña sobre el peroné, o que haya evitado otra rotura peor en fin. Yo estoy convencido de que sin botas hubiese sido un destrozo total, de hecho este tipo de roturas de la base del peroné suele estar acompañada de una rotura del ligamiento interno del tobillo que en mi caso no parece haber sufrido.

Rodilleras llevaba unas alpinestars bionic sx o no se qué que me compré, de las de evitar golpes nada mas, no las ortopedicas que al final descarté.

jorquer
09/08/2009, 00:41
Joer y con botas!!! :sudada: (tenia la duda)

Como bien dices nunca salgas sin protecciones, me has chafado el dia, me quedaba el consuelo de que hubiese sido ese tipico dia que te aventuras sin botas porque no estaba previsto.

Bueno Joe en nada estas de nuevo dandole al trail y los demas pues tomamos nota que por mucha proteccion hay que andar con ojo.

Un abrazo.

tatirron
09/08/2009, 00:53
que te rrecuperes pronto campeon:ermejo:

momi
09/08/2009, 02:32
animo y a recuperarse!!!!

salvaje70
09/08/2009, 06:15
te deso una prota recuperación!!!! ;-)
tomatelo con calma y disfruta de los vino y pinchos de la zona :pint: :pint: :pint:

NGDakar
09/08/2009, 08:31
Espero que te recuperes pronto

Un saludo

09/08/2009, 10:09
Siento mucho lo que te a ocurrido, Desarte una pronta recuperacion

queretes
09/08/2009, 10:37
Joder neng, pues sentimos tu lesion y deseamos que te recuperes pronto y bien, el curso de buceo seguro que puede esperar, en cuanto a las protecciones desde luego hay que llevarlas siempre, el otro dia limpiando la armadura del Cesc (tiene 2 años de uso)me di cuenta de como estaba de labrada la proteccion de la columna vertebral, ¿Os imaginais como estaria su espalda si no la huviera llevado siempre puesta?

Saludos cordiales: Queretes + #49

http://www.calaserreta.com/images/2oo8/030820093909.jpg

fivi72
09/08/2009, 11:36
joder tio que mala suerte,que te recuperes pronto(eso igual te ha pasado por dar cursillos ha escondidas)mientras no te diga la jefa !!!!!YA TE LO DECIA YOOOOOOO!!!!!!
VENGA TXABAL TE VEMOS EN SEPTIEMBRE COMO NUEVO. :ermejo: :yayo: :pupita: :pupita: :pupita: :pupita: :pupita: :pupita: :malito: :malito: :malito: :malito:

DoctorNO
09/08/2009, 12:20
:-) Joe lo siento, yo sigo escayolado desde el día 5 de julio, por otra tonteria de caida en moto, y llevaba mis botas puestas, paciencia y a llevarlo lo mejor que puedas.
Suerte :-)

julen40
09/08/2009, 14:46
kaixo , vaya lo siento , que te recuperes , eres un chavalin eso suelda enseguida , saludos

Yeyomotero
09/08/2009, 15:25
Jueerrr, menuda faena :-o pues nada paciencia y a curarse bien y luego no tengas prisa en la rehabilitacion.

Salu2

Gsús
09/08/2009, 16:40
Osti, espero te recuperes pronto y bien.

manchi
09/08/2009, 17:06
Una pequeña put**a, pero no parece muy serio, un poco de reposo y que suelde...

Antes de que te des cuenta estarás recuperado :-D

amoteros
09/08/2009, 18:52
Mucho ánimo compañero.Ahora a recuperarse pronto y bien.En estos casos los comentarios de l@s compañer@s del foro se agradecen,así que que "pa lante" y a pesar de que ahora tendrás mas tiempo para visitar el foro,preferimos verte encima de la moto ;-) .

Ferdy
09/08/2009, 20:02
Lo siento mucho que te recuperes pronto y poco mas te puedo decir este deporte da muchas alegrias pero de vez en cuando.................

se tuerce la cosa y ...............el resto ya lo conocemos todos.

:pint: :pint:

trailivan
09/08/2009, 20:29
Bueno,yo tambien te deseo una pronta recuperacion, ..y a ver si tienes suerte y ta salen buenas "faenas" con las muletas.... :amo:

jorgeed
09/08/2009, 20:46
Como dicen, no hay mal que por bien no venga, ahora vas a coger fuerza en los brazos al andar con las muletas y verás que bien te viene para después.
Animo, que no ha sido nada.

pistonadas
09/08/2009, 20:54
venga joe que eso pa los de bilbao seguro que no es na.Ahora tienes la excusa perfecta para estarte to el dia en el chiringuito de la playa tomandote unas :pint: :pint: bien fresquis, que te recuperes pronto ANIMO.

djebel91
09/08/2009, 22:26
Animo y a recuperarse lo antes posible.

Un saludo.

zero
10/08/2009, 00:06
Menuda faena,y segun cuentas de la forma mas tonta.
Paciencia y a recuperarse pronto y que no queden secuelas.
Nos vemos pronto. :amo:

casicasi
10/08/2009, 10:05
si ya te lo decia yo.....ES QUE VAS COMO LOCO!!!!!!

venga, a recuperarse y a ponerse fuerte, que a la vuelta te espero.

:pint: :pint:

charlie
10/08/2009, 12:13
Pues nada chico animo y piensa que siempre puede ser peor.

Saludos y birrillas muchas

pelusus
10/08/2009, 12:20
Ánimo y que te recuperes pronto!!

Saludos y Vs

lumarma1
10/08/2009, 13:19
Te deseo pronta recuperacion.

Ánimo!!!!!!!!!!!!!!

remigio
10/08/2009, 13:30
Mucho ánimo y a recuperarse pronto para coger la moto de nuevo.
Lo del buceo en Almería no lo dejes, que engancha tanto como la moto.

Un saludo.

elperka
10/08/2009, 16:53
pues a recuperarte pronto y ya contaras como va la evolucion

javivegue
12/08/2009, 00:22
saludos ;-)
como lo llevas tio, espero que la paciencia sea tu fuerte, como me dijo mi trauma, "la mejor medicina la paciencimicina" y que razon llevaba el puñetero. asin que tomatela y veras que pronto pasa el mal rato.
animos :amo:

robyrub
12/08/2009, 15:09
espero que te recuperes pronto y solo haya sido un sustito.un saludo :amo:

PerroTriste
12/08/2009, 15:33
Pues nada, animo, que estas cosas pasan cuando se va por monte.