Ver la versión completa : Hola a todos me presento.
joselito
11/08/2009, 22:10
Hola soy nuevo en el foro y en esto de la moto, la verdad es que solo he probado la de un amigo pero me ha encantado, estoy aqui para aprender y pensando en buscarme alguna moto con la que iniciarme en esto del trail. Veo los reportaje y me encantan.
Lo dicho un saludo.
amoteros
11/08/2009, 22:14
Hola Joselito,¿tu no serás "el pequeño ruiseñor" no?.
Supongo que te lo habrán dicho muchas veces :lol:. En fin,bienvenido al foro trailero y esperamos que disfrutes mucho entre nosotros,eso si,tienes que participar.En cuanto tengas la moto ya sabes,a contarnos por donde te mueves.
TRISISTA
11/08/2009, 22:18
Hola Joselito, bienvenido al foro y saludos desde Alicante. :pint: :pint:
Ha puesto de donde es!!!!!!!!!!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2quPuC57Zys&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2quPuC57Zys&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Como minimo que lo asciendan.
Bienvenido al foro,,cuando tengas la moto solo pensaras en aquello de:
Porque no me la compre antes!!!! :crac: :crac: :crac:
Hola joselito,disfruta y aprende de este foro :-D .
Bienvenido.
Un saludo desde bizkaia :amo:
javivegue
12/08/2009, 00:02
saludos y bienvenido :-D , desde mijas-malaga.
por cierto te interesa una dominator 250, a mi me ha soltado en el trail y aunque he cambiado de jaca a esa le tengo mucho cariño. ya se que no es el momento pero hay dejo la reseña por si gustas.
:amo:
transalp769
12/08/2009, 00:19
hola compi!!!!bienvenido y aver si te hechas la burra pronto y traileamos.
es santa isabel de zaragoza????aqui estamos muchos de la zona y disfrutaria de tu zona si me la supiera porque siempre acabo en caminos cortados. :sudada:
saludos y hasta que quieras.
pd:la transalp la mejor moto :amo: :blep:
Pues bienvenido, no tardes en lo de la moto que no lo vas a recuperar. El tiempo pasa.
salvaje70
12/08/2009, 05:59
saludos desde andalucia!!! animate que la vida son dos dias y uno ya paso!!!!! 8-)
trailivan
12/08/2009, 07:36
Bienvenido desde Valencia. :amo:
Hola Jose ¡¡¡¡¡¡
espero que tengas la moto para despues de vacaciones ¡¡¡¡
Hablamos...¡¡¡¡
P.D. ya estoy mirando yo también jejejejejeje
Bienvenido desde Málaga!!
DoctorNO
12/08/2009, 09:02
bienvenido al foro y a por alguna de dos ruedas para el monte. :-)