PDA

Ver la versión completa : Taramundi



morredero
11/08/2009, 23:07
Hola a todos.

Hacia tiempo que no escribía un crónica, mas de un año, asi que ahí os dejo esta. A ver si os gusta.

Cien mil curvas a Taramundi (http://blog.iespana.es/jalme/archives/bymonth/08-2009)

Saludos

locualo
11/08/2009, 23:25
...un placer volver a leer tus maravillosas crónicas por ésos maravillosos parajes, SR. morredero.

Lo dicho: un lujo!

V´SS!!

transalp769
12/08/2009, 00:35
yo tambien quiero una nabaja de taramundi a ver si voy este verano :crac:

que guapa!!!!!tendrias que hacer mas cronicas a menudo.

gracias por compartir. :amo:

saludos

DoctorNO
12/08/2009, 10:49
Esos sitios son maravillos, los he visto en coche y he de ir en moto. :-)

TRISISTA
12/08/2009, 21:37
Felicitaciones por la crónica y envidia sana por los lugares que tienes por ahí. Saludos desde Alicante. :pint: :pint:

ceibe
12/08/2009, 22:03
¡Que ruta más guapa!

Me recuerda el día en que conocí a Sánchez. Me llevó directamente a Taramundi y las montañas cercanas a la costa asturiana.

"...Un viaje en solitario, una deuda conmigo mismo y un objetivo, conocer Taramundi"

A veces, en solitario, las sensaciones del viaje son más intensas ¿verdad?

Un abrazo amigo!

ceibe
12/08/2009, 22:07
¡Que ruta más guapa!

Me recuerda el día en que conocí a Sánchez. Me llevó directamente a Taramundi y las montañas cercanas a la costa asturiana.

"...Un viaje en solitario, una deuda conmigo mismo y un objetivo, conocer Taramundi"

A veces, en solitario, las sensaciones del viaje son más intensas ¿verdad?

Un abrazo amigo!

12/08/2009, 22:44
Gracias por la cronica,muy guapa y con el aliciente de que este año es el cuarto año que vuelvo a El Llano,a unos 8 km de Taramundi.

Estare una tarde en Cabañas Raras,cerca de Ponferrada,visitando a la familia y al dia siguiente para El Llano.A ver si otro año podemos tomarnos unas cervezas por Ponferrada Morredero.

Por cierto,recomendaros que si vais a Os Teixos ,pedid una botella de sidra,saldran del bar y os traeran la botella fria de una caja en el rio(fifaros que se ve la caja verde detras de la gente que esta sentada en el banco de espaldas al rio).

Gracias por las fotos Morredero.

CYRIL
12/08/2009, 23:26
Muy Buena RUTA si SEÑOR

los paisajes del norte me traen loco :pint:

amoteros
13/08/2009, 00:41
Una zona privilegiada para los que nos gusta la naturaleza y alejarnos del bullicio de las grandes ciudades.Estuvimos hace algunos años de turismo en moto por aquella zona,incluyendo la visita al conjunto etnográfico de Teixos.

Gracias por mostrárnoslo.

ratbike
13/08/2009, 09:11
La carreterilla de Navia de Suarna a Fonsagrada es impresionante. Un sube y baja que pone a prueba la pericia de cualquiera.
Gracias por la crónica y por publicitar la comarca :-)

didric
13/08/2009, 10:43
¡Que lugares mas bonitos!

Gracias por compartir.

morredero
13/08/2009, 18:15
Gracias a todos por vuestros comentarios.

En especial a ceibe, sé que le hubiese gustado venir (habrá más, tenlo por seguro), a correpoco que conoce la zona e intuyo siente algo especial, y como no, a ratbike (según me acercaba a la zona me recordaba de él y sus maravillosos viajes y relatos) y decirte amigo, que cómo no voy a publicitar la zona?, si soy carbayón (ovetense para los que no sepan) que mi madre es de Tineo y mi padre de Luarca, me considero de origen celta y por lo tanto amo su cultura, sus gaitas y tambores, sus fiestas y aldeas, el noroeste ibérico; aun queda naturaleza casi en estado 'salvaje'.

Gracias amigos.

ueto
16/08/2009, 08:27
Gracias por la crónica....que lugares, llegué ayer de allí, concretamente de Boal (el pueblo de mi mujer).....que maravilla.
Realmente es una zona preciosa.....quien no la conozca .....ya tarda en ir a visitarla...y en la oficina de turismo de Boal, os daran información de lo que querais, la chica que la lleva es encantadora(la familia es lo que tiene) :-D

yerud
16/08/2009, 18:15
Estupenda y espectacular ruta.Imágenes para no olvidar, te felicito por el detalle y calidad de las fotografías.Un saludo.

TOPALANTE
23/08/2009, 19:37
Un buen sitio para disfrutar
Estupendas fotos casi de profesional

morredero
25/08/2009, 20:08
Muchas gracias por felicitarme por la fotografías, pero debo confesaros, que están hechas con un teléfono, un N70 de Nokia (y mas 'quemao' que la moto un hippie). Tambien deciros que algunas de las fotos (no todas) están retocadas con el programa Microsoft Office Picture Manager, y en su modo 'automático'; así que siento decepcionaros amigos, he hecho alguna trampilla y mis escusas por ello.
No obstante, es fácil hacer fotografía cuando la imagen es extraordinaria, no creéis?

Saludos y :pint:

javier750
26/08/2009, 12:55
Precioso pueblo, a pesar del recivimiento del camarero.
Un saludo.

TOPALANTE
28/08/2009, 16:42
Pues para ser de movil te han salido bordadas
cunado lleves una buena camara te van a salir unas fotos de la hostia
muy buenas si señor. y la ruta tambien

morredero escribió:
Muchas gracias por felicitarme por la fotografías, pero debo confesaros, que están hechas con un teléfono, un N70 de Nokia (y mas 'quemao' que la moto un hippie). Tambien deciros que algunas de las fotos (no todas) están retocadas con el programa Microsoft Office Picture Manager, y en su modo 'automático'; así que siento decepcionaros amigos, he hecho alguna trampilla y mis escusas por ello.
No obstante, es fácil hacer fotografía cuando la imagen es extraordinaria, no creéis?

Saludos y :pint: