PDA

Ver la versión completa : Me presento......y pregunto....



12/08/2009, 15:52
Hola!!!
primero saludaros, presentarme y agradeceros que me dejeis estar por aqui.
Me llamo Luis, atualmente tengo una BMW K-1200-S (ya se que no tiene nada que hacer aqui), pero ando detras de una Suzuki DR 650 RS con 28.500 Km., la cabra siempre tira al monte, y llevo ya unos cuantos meses que si si, que si no.Anteriormente he tenido (en campo me refiero) Montesa H6, Ossa Enduro y Husqvarna....hace ya unos cuantos lustros....quisiera que me dierais vuestra opinion sobre esta moto, lo que quiero es poder hacer salidas de fin de semana por campo (sin muchas complicaciones, claro esta), algun viajecito por "lo negro y lo marron" y tal vez usarla por la ciudad, la mia no esta en su salsa con tanto trafico por los Madriles....

Si hay algun grupo que se reuna por Madrid (o alrededores) me gustaria poder contactar con ellos.

Saludos.
Luis.

morredero
12/08/2009, 16:07
Bienvenido.

No soy quien para darte consejos sobre esta moto, la mía no tiene nada que ver con la Suzuki, pero si decirte que antes de comprar la KLE (por otra parte, gran moto en su categoría), estuve muy, pero que muy tentado en la DR 600. Me informé mucho sobre ella y si no la compré fue por la limitación del carné que tenia en su momento. Si fuese ahora, con toda seguridad me hubiese hecho con ella.

Suerte.

perdigon
12/08/2009, 16:32
Bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.
Sobre la DR ... sorry, particularmente no te puedo ayudar, pero seguro que muchos de esta gran familia, te dan pistas, tenlo por seguro.
Suerte

Gsús
12/08/2009, 16:49
vss

MASSEY
12/08/2009, 17:07
Saludos

PerroTriste
12/08/2009, 17:35
Hola Luis, pues bienvenido, aunque yo tambien acabo de aterrizar.
Enhorabuena por la burra, yo tengo la tatarabuela de la tuya: una K-100, y estoy muy contento, asi que la tuya puede ser la leche...

Saludos.

12/08/2009, 19:07
bienvenido desde Zaragoza.
sobre la Susi, no te puedo ayudar, apenas la conozco.

zero
12/08/2009, 19:19
bienvenido al foro desde bizkaia
:amo:

Yeyomotero
12/08/2009, 20:32
Bienvenido al foro y disfrutalo!!!

javivegue
12/08/2009, 20:37
saludos y bienvenido :-D , desde mijas-malaga.
por esos lares hay mucha gente en este foro, asi que no tendras problemas en tener alguna quedadas con algunos de ellos.
sobre la jaca, no te puedo ayudar, soy mas trailero y tampoco conozco a esa potra, pero alquien habra que te aconseje.
:amo: