PDA

Ver la versión completa : EN CASO DE PERDIDA DE LLAVES DE XT660 R



gudari
12/08/2009, 21:32
Hola a todos. Hoy he descubierto una cosa que la mayoria seguro que sabeis pero por si hay algun manzanillo como yo lo escribo.
Resulta que he roto una de mis llaves y pensaba ir al taller de yamaha a por una copia porque como pone en el manual hay que codificarla y eso es muy dificil y solo lo pueden hacer ellos. Como tengo en manual de taller he visto como se hace y es meter la llave roja y luego la copia y ya esta. Pero si uno se deja llevar por el manual de usuario parece que la codifica un tio con gafas gordas que trabaja en la nasa.
Por cierto. Sabeis donde me pueden hacer una copia de mi llave? Supongo que en una ferreteria no, o si?.
Bueno, gracias por leer mis relfexiones y un saludo a todos

rubi
12/08/2009, 22:28
En los Mister Minit (zapateros) del carrefur,eroski y similares yo encuentro llaves que no encuentro en otros sitios.

amoteros
13/08/2009, 00:33
Creo que en el foro técnico se hablaba de eso.

ortograski2
13/08/2009, 08:59
Extravié o me "quitaron" una llave de la XT 660,(Como tampoco es cosa de que ande por ahí una llave tu moto suelta, y tenía que codificar) lo que hice, fué: en el servicio oficial comprar una ,en bruto, es decir sin tallar ni codificar, uan vez , la misma en mi poder, fui a una ferreteria a que le tallaran (que tengan cuidado al "apretarla" en la máquina, para no estropear el chip) los "dientes" y posteriormente en casa, con el manual de taller y las restantes llaves, codifiqué las tres. No es difícil, seguir las instrucciones y no sobrepasar los tiempos.

SALUDOS :hammer: