PDA

Ver la versión completa : Un motero necesita ayuda



miguelo
12/08/2009, 22:54
Buenas, un amigo mio tiene un problema con su pequeña niña, nacio ciega y tiene posibilidades de recuperar la vista con una operacion , se lo extraño que es esto que os estoy contando y he intentado enviar un privado al jefe por si hay algun problema en colgar esto en el foro,pero me es imposible o no se como hacerlo, el se llama David gil, corrio el campeonato de España de trial hace años , es intimo amigo de Manolo de Difrenos, y ha sido un gran maestro mio en este noble deporte , solo piden una pequeña aportacion para poder intentar hacer que la peque recupere la vista, si no teneis inconveniente jefes mandarme un privado que yo no se hacerlo y ponemos los datos de la cuenta del banco para hacer una aportacion por pequeña que sea, perdonar por el tocho pero la niña es una monada GRACIAS DE ANTEMANO .

www.luciagilalvaro.es tel:687978622 Raquel mama de Lucia

transalp769
12/08/2009, 23:06
el enlace dice que esta roto

miguelo
12/08/2009, 23:11
Ya me he dado cuenta mañana les llamo y os digo algo gracias por responder con esta celeridad, gracias de verdad

miguelo
12/08/2009, 23:19
Acabo de hablar con sus padres Y hasta primeros de septiembre no pueden solucionar el problema por que el informatico esta de vacaciones ya os lo recordare en septiembre y perdonar las molestias y de parte de ellos MUCHISIMAS GRACIAS.

si teneis alguna duda llamar a Raquel que es su madre el telefono esta puesto en el primer mensaje

DoctorNO
13/08/2009, 17:46
Intentaremos colaborar con lo que se pueda, un abrazo a los padres y un besos para la niña, cuando este arreglado el tema de la cuenta lo poneis en otro mensaje. :-)

miguelo
13/08/2009, 23:18
gracias a todos en septiembre estara operativa la pagina, lo volvere a colgar GRACIAS

djebel91
13/08/2009, 23:53
Muchos pocos hacen un mucho. Ya diras.

Un saludo.

miguelo
02/09/2009, 23:26
Ya esta operativa la pagina , os la recuerdo www.luciagilalvaro.es , los padres han abierto una cuenta bancaria por si se puede hacer una aportacion por pequeña que sea , los padres de lucia van a organizar un rastrillo benefico en villalbilla por si tenemos algun trasto en casa para donarselo, el padre pasa a recojerlo (lo digo por los que vivimos en en el corredor del henares),ha organizado un sorteo de un scooter pero creo que no quedan papeletas "es intimo amigo de manolo de difrenos" solo me quedo con una frase que me dijo ayer ( con que mi hija pudiera distinguir si es de dia o de noche me daria por satisfecho)

GRACIAS A TODOS

telefon de la mama de lucia 687.978.622

xuxtex
03/09/2009, 00:07
A mi me funciona bien el link. Mi hijo pequeño, Guillermo, tiene también un gravísimo problema de salud, y que al tratarse de una enfermedad minoritaria, el Sistema Nacional de Salud no dispone de centro capacitado ni maquinaria ni personal especializado para su tratamiento. Hemos recurrido a un equipo médico de Barcelona que trata el aspecto neurológico de la enfermedad con intervenciones médicas facultativas y protocolos actualizados, nada de medicinas alternativas ni procedimientos no contrastados científicamente. No sólo nos enfrentamos a problemas de salud, en muchos casos gravísimos, a desembolsos inimaginables, sobreestrés,... sino que emprendemos una lucha de unos pocos monigotes contra instituciones que hacen y dictan la ley más allá de la razón. Como me recomendó una amiga mía, jueza por cierto: "La Justicia para los amigos y la Ley para los enemigos". Nosotros en este momento estamos pendientes de juicio, estamos denunciando un protocolo obsoleto con el cual Guillermo no puede disfrutar de su derecho a la salud o calidad de vida como nos hacen creer. Cuando te ves en una de estas es cuando te das cuenta que el slogan político de "Salud Universal" es una falacia, y que la realidad es "Pagador Universal". No obstante yo animo esos padres y vinculados con la Princesa que nos ocupa a que sigan peleando como demuestran que lo están haciendo, que usen medios de denuncia y que al menos lleguen a airear la realidad para que cada vez seamos más los que bajamos del globo. Y que no se desanimen, pues cualquier mejora, por pequeña que parezca, es muy grande cuando te acercas. Para cualquier cosita que podamos ayudar, orientar, o al menos acompañar, aquí estamos, hemos tocado también muchos palos que incluso en un momento llegó a la clase política. Mañana Guillermo os hará una pequeña aportación, nos gustaría de mayor cuantía pero andamos en la misma pelea. Suerte y ánimo...

xuxtex
04/09/2009, 09:48
Moderator, que si el post es fuertecillo lo suavizo o quito, como no trata de trail en sí. Dime algo, ok? lo que pasa es que el tema me enciende, supongo que se comprende...

miguelo
04/09/2009, 22:47
Creo que cuando se trata de la salud de algun allegado , hijo o similar dentro de nuestra familia de dos ruedas a veces se nos puede encender la llama, considero a FAZER Y NINA personas con una gran humanidad ,si no desde el primer dia me hubieran cortado los cataplines, ( ya lo comente).

Y ahora al tema , todo esta funcionando de ""ta madre los padres estan desbordados creo que desde este foro la gente ha ido corriendo las voces y estan recibiendo mucha ayuda, ayer recibi una llamada de telefono que me dejo helado, PERO HELADO DE VERDAD,tengo prohido decir de quien se trata,pero se ha tomado en serio el tema y no veas lo que ha conseguido para estos chicos, no os podeis imaginar de quien se trata, algun dia si me dejan lo contare, por que es digno de elogio.
GRACIAS DE PARTE DE DAVID Y RAQUEL, LOS PAPAS DE LUCIA.

xuxtex
05/09/2009, 13:52
Pues que sigan corriendo las voces, ea... Ánimo Lucia!

miguelo
14/09/2009, 22:11
Os pongo un poco al dia ,les ha llegado una guitarra firmada por el CANTO DEL LOCO, y un mono firmado por FONSI NIETO,para que en el rastrillo hagan un sorteo o similar, hay muchas mas cosas ya os ire contando , creo que el sabado pasado salio algo en España directo, la cosa va bien, mañana martes vienen de londres con los resultados de unas pruebas,.

GRACIAS

transalp769
15/09/2009, 11:48
pues yo voy a contribuir con lo que pueda.no sera mucho en comparacion con otras aportaciones pero sera a base de apretrme el cinturon y apartar las pelas.

espero que el esfuerzo de todos se vea recompensado ;-)

saludos :amo:

xuxtex
05/10/2009, 10:16
¿Cómo está la niña?

miguelo
05/10/2009, 22:52
Bueno pues esta semana pasada fueron a Estados unidos para realizar unas pruebas y estan esperando resultados, ,sabeis lo triste del tema, pues que en España no estan permitidas las manipulaciones o analisis geneticas o como se llame, que yo me pierdo en estas cosas, y es el unico caso que hay en España por lo tanto no vale la pena investigar, muchas gracias de parte de los padres de Lucia , por cierto en España directo el 9 del 9 del 2009 sale el reportaje .con teclearlo en google se ve.
GRACIAS

miguelo
18/10/2009, 21:39
Buenas noticias, segun los resultados del mogollon de pruebas realizadas tanto a la niña como a los padres temas de genetica y cosas de esas, Lucia va a poder ver, les espera un trabajo arduo, largo y muy peleado, pero no es que tenga una solucion sino dos segun les han dicho, de parte de ellos muchas gracias.
FONSI NIETO,les ha donado un mono y un casco firmado por el, creo que se van a subastar en EBAY o si no sortear el dia de la manifa de Madrid.

miguelo
22/06/2011, 23:29
Os pongo al dia ya que desde este foro habeis colaborado alguno de vosotros , ayer estuve con la madre de lucia , y todas las pruebas positivas , el año que viene vuelven a Estados unidos , han conseguido reunir la pasta , y por fin el tema si todo va bien , esta niña que es un cielo , podra ver .
GRACIAS

NGDakar
23/06/2011, 12:22
Os pongo al dia ya que desde este foro habeis colaborado alguno de vosotros , ayer estuve con la madre de lucia , y todas las pruebas positivas , el año que viene vuelven a Estados unidos , han conseguido reunir la pasta , y por fin el tema si todo va bien , esta niña que es un cielo , podra ver .
GRACIAS

Hombre precisamente no hace mucho pensaba en como habría acabado este tema. Gracias por la información y me alegro que todo vaya bien de momento.

Un saludo

miguelo
09/12/2011, 21:08
Es de bien nacido , ser agradecido , hoy he estado con el padre de Lucia , la niña ya distingue bultos , reconoce a sus padres , ve colores , todo va de P.M , en mayo vuelven a Estados Unidos , tienen que hacerle una manipulacion genetica , para terminar con estos cuatro años de calvario , y como me ha dicho su padre , TODO HA SIDO GRACIAS AL MUNDO DE LOS MOTEROS , os lo digo sin coña , hemos sido los moteros , todos , los que hemos logrado esto , y MOTOSTRAIL ha colaborado y mucho.
Gracias de parte de ellos.

Cherokee
09/12/2011, 21:11
Me alegro!!!!

FAZER
09/12/2011, 21:21
Siempre es bueno recibir estas noticias!!

:aplauso::aplauso:

kokanjai
09/12/2011, 22:48
+1, yo tambien me alegro

ORELAP
10/12/2011, 06:34
Me alegro de corazón.

miguelo
19/09/2012, 10:15
Retomo el post , ya que ayer en telecinco salieron David ( el padre de Lucia) y Fonsi Nieto , el cual se esta volcando con esta familia , ya no solo con la niña , tambien con el banco que acecha a los padres con la casa , es en hay una cosa que te quiero decir .
saludos.

CULEBRA
20/09/2012, 09:39
;) :aplauso: :ole: :ok: :birra:

Candido XT
20/09/2012, 19:12
Me alegro.:)

erbeto
20/09/2012, 22:50
hola solo decir que esta niña, creo q es de alcala de henares y hac un año se le hizo un partido de futbol sala con intermoviestar para recaudar fondo para ayudarla a ella y a su familia. Espero q este mucho mejor y salga todo bien. saludos

case
21/09/2012, 07:41
Esto es lo grande del mundo motero, la solidaridad de verdad, de la buena, ver como 3 años después del post original se sigue actualizando el hilo me parece increible. Espero que la chica este genial y que sigas informando miguelo :D

MERAYO
21/09/2012, 22:33
Lo unico que se puede decir es que me alegro por la niña y solo espero que se puedan solucionar los problemas con el banco.
Pero lo más importante es la niña, Estaré atento al post y todo lo que se comente.
Miguelo, no te olvides de decirles a los padres que no se desanimen, por dificil que sea estan viendo que aun queda gente con valores y ganas de ayudar a los demás desinteresadamente, aplausos para ellos.
Un saludo.