PDA

Ver la versión completa : ¿que pasa con la BMW 650 GS monocilíndrica?



Alfredoraul
13/08/2009, 14:57
Hola Amigos.Soy usuario de una BMW 650 GS mono y el otro día me comentaron que se seguiría fabricando dicho modelo. ¿Alguien sabe algo al resapecto?
En Argentina se sigue ofreciendo 0 km, pero creo que son del año 2007, que han quedado de remanente de esa producción.
Un abrazo desde Ushuaia para todos mis amigos españoles

PerroTriste
13/08/2009, 15:40
Alfredo, que alegria !, desde Ushuaia !. Este mes de enero recorri la ruta desde Buenos Aires hasta Ushuaia, y precisamente con una BMW F650GS .

No sabes la ilusion que me ha hecho tu post. Fue un viaje increible y un gran placer recorrer todo el pais hasta " el fin del mundo ".
Tuve oportunidad de probar vuestro famoso "ripio" ( casi 300 kms ).

En fin, grandioso; a ver si puedo subir alguna foto.

Cuentame cosas de Ushuaia, por favor.

Un abrazo. :adeu: :adeu: :adeu:

Alfredoraul
13/08/2009, 21:25
Hola Perro
En estos días no se puede andar en moto en mi tierra ya que todas las rutas y caminos están congelados.
Hace un par de semanas nevó como 1,5 m y registrmos temperaturas de alrededor de -5ºC de "máxima".
Que bueno que hayas podido visitar mi amada Tierra del Fuego. Para nosotros esos caminos de ripio son el pan nuestro de cada día.
Te invito a visitar la página de nuestra agrupación motera: www.latitud54sur.com.ar y difundirla entre tus amigos. que si alguna otra vez vienen por aqui, solo se ponen en contacto y ya tienen casa.
Un abrazo desde el fin del mundo (¿o el comenzo?)

rubi
13/08/2009, 22:40
Qué pequeño es el mundo. Un saludo a los dos.
La GS mono se sigue haciendo pero con ligeros cambios.Algún otro socio te contará mas cosas, que aquí le hay muy entendidos.

manchi
14/08/2009, 10:15
La GS650 Mono ha vuelto a ponerse en venta, ahora fabricada en oriente y con el motor en negro....

MASSEY
14/08/2009, 11:07
Pues sí, ha vuelto a venderse, la demanda ha hecho que BMW la volviera a vender. La fabrican en China, dicen, para abaratar costes, y la pintan el motor en negro.

La moto debe ser igual, más barata y con nuevo nombre G en vez de F o sea G650GS. Es lo que sé. Saludos.

Alfredoraul
14/08/2009, 15:50
Que bueno, espero que se fabrique con los estándares de calidad de bmw, por que realmenmte es una mot espectacular.
Estas son algunas fotos de mi tierrahttp://lh3.ggpht.com/_eSS7d2JKZvg/SiWlKAq1lUI/AAAAAAAAAOY/tP2MdP1WtU4/s128/DSCN0410.JPG
http://lh4.ggpht.com/_eSS7d2JKZvg/SiWdqdXptSI/AAAAAAAAAG8/oudjpgSxEt8/s640/101_0344.JPG

PerroTriste
14/08/2009, 16:10

14/08/2009, 17:21

pistonadas
14/08/2009, 22:58
hola alfredo un saludo desde castellón, como comentan los compañeros la 650 la han vuelto a fabricar en china y se vende a un precio creo que sobre 1200 euros menos que antes y ademas viene con mas extras de serie,no se si le pasara como a las actuales f800 y f650 que tambien se fabrican en oriente y estan dando bastantes problemas de electronica espero que solo sean problemas de juventud.Creo que vives en la tierra soñada por todos los traileros, junto con africa y ademas desde el año pasado teneis tambien la mejor carrera del mundo, a ver si nos toca la loto y nos hacemos unos chuletones por alli que dicen que tampoco se os dan nada mal :adeu: