PDA

Ver la versión completa : me voy a cuenca



vermarina
14/08/2009, 20:11
Pues eso mañana sobre las 5 de la mañana salgo con el coche y el caracol hacia albacete (otra vez en 15 dias), estare el finde montandole un mecanismo de puerta al tio de mi mujer y el domingo o el lunes llegaremos al camping cuenca en la carretera de tragacete km 7 creo, solo estaremos 2 noches asi que si alguno le apetece pasarse y tomar una birra en compañia ya sabeis mi tf es 616575263 y soy manolo (desgraciadamente no me cabe la moto en la caravana)

Ferdy
14/08/2009, 22:05
A disfrutar....

pistonadas
14/08/2009, 22:42
disfruta de las vacas verma, ademas por donde esta ese camping se tiene que dormir de lujo, teniendo que ponerte la mantita a mitad de noche del fresqui que hara y no con el pegamento que cae aki con la basca

elperka
16/08/2009, 01:09
pues compra jamon

16/08/2009, 14:08
Por esa zona hay excursiones muy chulas. Tengo una casita en la Huerta del Marquesado, pero este año no puedo ir por trabajo.
Yo he ido en 4x4 a una reserva que hay cerca de tragacete dónde al atardecer bajan los ciervos del monte al valle a beber, y si estas en silencio los tienes a muy poca distancia.
Pero creo que este año los incendios han hecho mucho daño en esa zona, que triste.

En fin, que vaya muy bien.

No dejes de comer Zarajos !!!!

vermarina escribió:
Pues eso mañana sobre las 5 de la mañana salgo con el coche y el caracol hacia albacete (otra vez en 15 dias), estare el finde montandole un mecanismo de puerta al tio de mi mujer y el domingo o el lunes llegaremos al camping cuenca en la carretera de tragacete km 7 creo, solo estaremos 2 noches asi que si alguno le apetece pasarse y tomar una birra en compañia ya sabeis mi tf es 616575263 y soy manolo (desgraciadamente no me cabe la moto en la caravana)

amoteros
20/08/2009, 16:22
A disfrutar!!!!!!!!

vermarina
20/08/2009, 22:19
[quote]
No dejes de comer Zarajos !!!![quote]

Pos cachis lei algo de los zarajos pero no me lo apunte y no venia el nombre a la cabeza total que no lo he probao, eso si me he traido "ajoarriero" "licor resoli" varios quesos "semi" y muchas ganas de volver

Puga
21/08/2009, 08:25
Ala k lo passes bien!!