PDA

Ver la versión completa : ¿qué tal salen las bmw gs 650 dakar?



17/08/2009, 08:17
Hola!

Estoy pensando comprarme una bmw 650 dakar para salir por campo y carretera máximo 300 km.¿qué tal salen estas motos?¿cuantos kilómetros puede aguantar el motor (100.000 km, 200.000 km)?

Muchas gracias!!

NGDakar
18/08/2009, 11:29
Hola Fantomimas, yo tengo una, y la verdad es que a mí me ha ido muy bien, nunca me ha dado ningún problema grave, la tengo desde el 2001 y tiene 40 y pico mil Km.

Si buscas información de la moto por los foros, creo que todo son buenas críticas.

Yo tampoco te puedo comparar con otras, ya que es con la única que he hecho realmente trail, y creo que según lo que pretendas por lo marrón, es una buena opción, yo que no soy muy bueno, con ella me defiendo bien, pero me imagino que en línea con todas las que tiene un peso similar. Desde luego si pretendes hacer marron, mejor la versión Dakar que comentas, para ir por carretera, seguro que no va tan bien como una bicilindrica, pero yo en mis tiempos hice algún viaje por la peninsula, y a velocidades legales con 2 pasajeros y cargado a tope, vas de sobras.

En cuanto a la duración de Kms, pues ni idea, pero 200.000 kms !!!! me da que son muchos para un monocilindrico... pero vaya que no entiendo mucho.

Bueno en definitiva creo que es una gran moto y si te la compras seguro que la disfrutas... ya contarás

Un saludo