PDA

Ver la versión completa : ¿cual es más campera?



18/08/2009, 08:17
Hola!

¿qué moto es más campera ( pistas, respuesta en bajos frente a pendientes pronunciadas y pequeñas trialeras,..) ¿ la yamaha xt 660 r o la bmw gs 650 dakar? .

Gracias!!

kateto
18/08/2009, 17:32
:malo: no coment

sanchez
18/08/2009, 19:05
¿y cual es más campero?el que lleva una o el que va en la otra,desde mi punto de vista las dos valen para mucho.

jorquer
18/08/2009, 21:37
Creo que Sanchez ha acertado. Si quieres campera tu moto sera campera y si quieres rutera tu moto sera rutera, eso es una trail.

De las dos yo por estatura le sacaria mas partido a la XT, llego mejor al suelo y como voy a hacer campo pues me hace falta. Si fuese alto quizas la Dakar por recorridos de suspension y proteccion aerodinamica.

me gusta mas la Xt

Ahora tu decides.

trailivan
19/08/2009, 18:36
Para campera mi HUSQY TE 610.... :amo:

julen40
19/08/2009, 19:26
( pistas, respuesta en bajos frente a pendientes pronunciadas y pequeñas trialeras,..)

para pistas las dos , para pendientes pronunciadas ninguna y para pequeñas trialeras ninguna , salvo que seas un crack claro

Dakariana
20/08/2009, 00:07
Yo he tenido una Dakar, y te puedo decir que acabé hasta el gorro de ella. No ganaba para espejos e intermitentes cada vez que me iba al suelo, y pese a que el asiento es muy cómodo para viajar por carretera,es tan ancho que en campo te atrapa la pierna.

La KTM 640 Adventure es más campera que cualquiera de las otras dos. :adeu:

Jopica82
20/08/2009, 08:52
julen40 escribió:

para pistas las dos , para pendientes pronunciadas ninguna y para pequeñas trialeras ninguna , salvo que seas un crack claro

Pues creo que entonces aquí hay muchos cracks!!!! :adeu: :adeu: :adeu:

manchi
27/08/2009, 18:28
Jopica82 escribió:


julen40 escribió:

para pistas las dos , para pendientes pronunciadas ninguna y para pequeñas trialeras ninguna , salvo que seas un crack claro

Pues creo que entonces aquí hay muchos cracks!!!! :adeu: :adeu: :adeu:



¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE !!!

Vamos a ver, que levanten la mano todos los craks del foro que hagan con sus XT 660, o su GS 650 Dakar, o con cualquier otra moto trail las "pendientes pronunciadas y pequeñas trialeras" como las del siguiente video :-D :-D

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M7sSUX87rQo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M7sSUX87rQo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

27/08/2009, 19:58
Bueno, personalmente creo que las dos son buenas monturas y bastante similares en sus aptitudes camperas.

Yo me quedo con la XT 660R porque he tenido una y van muy bien. La BMW no la he probado y no te puedo decir.

Cualquiera de las dos será buena elección.

MrBean
27/08/2009, 21:04
Las dos llevan rueda delantera de 21"; suspensiones un poco más largas de lo habitual en una trail y un peso por debajo de 180 kgs. Muy parecidas en definitiva. El problema es que la Dakar está demasiado cotizada de segunda mano a mi parecer...

elperka
27/08/2009, 23:52
la dakar ni idea por que no la he probado,pero con la xt la lio de vez en cuando pero gordas gordas,para arriba y para abajo

28/08/2009, 19:59
Para aptitudes camperas, me quedo sin lugar a dudas con la Yamaha.

29/08/2009, 13:32
Para mi gusto la XT y eso que tengo la BMW, pero realmente depende para que la vas a usar realmente y cual te acomode mas, la mejor respuesta es que las pruebes.
Saludos,

FalconCh

casicasi
30/08/2009, 05:50
pues yo discrepo!!

creo que es mas "campera" la dakar, aunque sea algo mas pesada y alta de asiento.

la xt 660 no me gusta nada de nada, con altura libre nula, abulta un monton, tanto como la bmw....

por lo menos en estos aspectos, gana la dakar, otra cosa es en marcha y haciendo el burro, ahi entran las geometrias y repartos de peso, y mis brevisimas experiencias con ambas no me llegan para opinar, pero si que he visto hacer cosas con una bm, y pareceque no las hacia mal....

:pint: :pint: :pint:

manchi, yo estuve alli, lo que pasa que solo sacan en el video a los que van en KTM!!!!! :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

lmatias
30/08/2009, 19:47
Pues sumemos otro voto más a la BMW. Creo que para campear te servirán más o menos igual, pero para rutas gana la Dakar.
De todas formas, difícil elección. Suerte