PDA

Ver la versión completa : Mi otra afición



Joseret
19/08/2009, 12:23
Pues si, como ya hacía tiempo que no salía por aquí me apetecía compartir con vosotros esta mi otra afición, casi tan fuerte como la moto, aquí con una "fideuá" de campeonato, eso sí, para que me salgan buenas tengo truco :jorl: ... escuchar buén rock&roll 8-) Como dice mi amigo Cuadrus, ante la duda gaaaaaas!!! ante la duda volumeeeeeeeeen!!!!!!!

http://fotos.subefotos.com/b8e254cca9d6cdc9be1c2a736baa30ado.jpg

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

remigio
19/08/2009, 12:31
¡¡¡ Joe, que buena pinta tiene la fideua esa !!!!

Con el hambre que tengo yo a esta hora.

amoteros
19/08/2009, 13:28
Vaya afición mas interesante,puedes añadirla al post que se abrió en su día:nuestras otras aficiones. (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=16821&forum=1)

Estoy seguro que después de poner esa foto te van a aparecer mas de un amigo para disfrutar de esa afición :hammer: .

Yeyomotero
19/08/2009, 15:34
Ostres noi, que bona pinta :-D :hambre:

PerroTriste
19/08/2009, 15:35
Huuummmmmmmm :hambre: , y eso que acabo de comer !!!

a mi tambien me gusta enredar en la cocina, una paellita, etc. :pint: :hambre: :pint: :hambre:

TRISISTA
19/08/2009, 17:27
Tu si que sabes..... :hambre: :hambre:
Saludos desde Alicante

Trencaterros
19/08/2009, 17:59
Mira Josep, a mi lo de las paellas...que quieres que te diga...tiene que ser muy buena o haber mucha hambre para que me diga algo...


Pero una fideuà...una fideuà!!!...a esto no hay derecho!!! es que no tens coneixement, ahora que intento perder un poco de peso y me sales con estas.

Como verés en el mail que te envié hace un rato, es putada que de momento no nos podamos mover mucho, que con este clima el avispero está muy revuelto pero si esta semana monto las gomas, hacemos algo en el Delta aunque sea por carretera.

Y verás lo que es comer fideuà como un cosaco :hammer: :hambre: :hammer: :hambre: :hammer: :hambre:

lako
19/08/2009, 18:55
aquí otro cocinillas...

lo de poner el post a la hora que lo has puesto no te lo perdono... :hammer:

aunque yo soy mas de arroz que de fideuá
(en este caso caldoso, los valencianos que me perdonen)
http://lh5.ggpht.com/_94nGdvjDlTQ/SnaHPAPeVFI/AAAAAAAAAxo/U17Ux2FhI5s/s640/P8020003.JPG

salut! :hambre: :amo:

Joseret
19/08/2009, 19:35
lako escribió:
aquí otro cocinillas...

lo de poner el post a la hora que lo has puesto no te lo perdono... :hammer:

aunque yo soy mas de arroz que de fideuá
(en este caso caldoso, los valencianos que me perdonen)
http://lh5.ggpht.com/_94nGdvjDlTQ/SnaHPAPeVFI/AAAAAAAAAxo/U17Ux2FhI5s/s640/P8020003.JPG

salut! :hambre: :amo:

Joder Lako, con la "mala pinta" que tenía ese arroz seguro que no os lo habéis podido comer :hammer: :hambre:

19/08/2009, 20:59
La proxima quedada que hagamos sera obligatorio que vengais como cocineros.
Habrase visto lo callado que lo tenian!!!

perdigon
20/08/2009, 07:55
Para que veas Fazer ... que mucha moto, mucha moto, pero a la hora de compartir ......... todo para ellos.
Jo!! que tios y eso que acabo de desayunar :hambre:

pistonadas
20/08/2009, 20:34
esas fotos seguro que estan trucadas con el fotoshop y seran imagenes del arguiñano yo hasta que no nos hagan una en directo y la podamos catar NO ME LO CREO (los imputados podeis poner fecha para demostrar la veracidad de las imagenes con hechos porsupuesto) jejejejejejejejejejejejejeje :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: estas las ponemos nosotros :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Joseret
21/08/2009, 00:05
pistonadas escribió:
esas fotos seguro que estan trucadas con el fotoshop y seran imagenes del arguiñano yo hasta que no nos hagan una en directo y la podamos catar NO ME LO CREO (los imputados podeis poner fecha para demostrar la veracidad de las imagenes con hechos porsupuesto) jejejejejejejejejejejejejeje :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: estas las ponemos nosotros :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

No estaría mal, una buena ruta y despues una buena fideuá o una buena cazuela de arroz como la de Lako, que más se puede pedir... :-D

Yeyomotero
22/08/2009, 00:28
Joseret escribió:

No estaría mal, una buena ruta y despues una buena fideuá o una buena cazuela de arroz como la de Lako, que más se puede pedir... :-D


:-D antes o despues de la demoledora :-D lo digo por lo de ir haciendo hambre :hammer: o por lo de coger furzas :crac:

Pero bueno tanto monta,monta tanto :-D

repopis
22/08/2009, 11:08
Joseret escribió:
Pues si, como ya hacía tiempo que no salía por aquí me apetecía compartir con vosotros esta mi otra afición, casi tan fuerte como la moto, aquí con una "fideuá" de campeonato, eso sí, para que me salgan buenas tengo truco :jorl: ... escuchar buén rock&roll 8-) Como dice mi amigo Cuadrus, ante la duda gaaaaaas!!! ante la duda volumeeeeeeeeen!!!!!!!


Pues mira tu por donde q otras de mi aficiones es comer asados, paellas y fideuas. Cuando necesites un voluntario me avisas. Saludos

pistonadas
25/08/2009, 14:05
venga vamos a organizar una quedadadegustacion a ver que sitio os va mejor que los demas nos acoplamos jejejeje

vitolo
25/08/2009, 14:23
de acuerdo contigo pistonadas
:hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: