PDA

Ver la versión completa : ninguna



Apata
24/08/2009, 12:00
:-(

Apata
24/08/2009, 21:02
92 lecturas y ni un solo comentario.......
me parece que eta es la ultima cronica que cuelgo.

espumilla
24/08/2009, 21:11
Eso es enduro y del bueno......maquinasssss !!!!!!!! ;-) :hambre:

Leolo
25/08/2009, 11:14
Me ha encantado. Sobretodo esa foto en la que no sale nada.

Gracias!! :hammer:

Juanmiroquai
25/08/2009, 11:39

Apata
25/08/2009, 12:10

Juanmiroquai
25/08/2009, 12:16

zero
25/08/2009, 12:39

amoteros
25/08/2009, 12:49
Opino como Juanmi,a mi tampoco me ha dado tiempo ver la crónica ten en cuenta que la has colgado a la 1 h y a las 22 h ya has eliminado.

Piensa que ahora en verano el foro suele pararse un poco y que para ver crónicas no hace falta estar registrado con lo cual igual hay gente que la ha visto pero no ha respondido por que no se puede si no se registra.

A mi también me gusta el trail enduro y pienso que sería una lástima el no poder disfrutar esa crónica a quienes nos gustan ambas cosas.

De todas formas hay que respetar tu decisión,un saludo.

lako
25/08/2009, 12:55
creo que te has pasado un poco de frenada. Es normal que la gente no hiciera comentarios, yo vi las fotos y me quedé sin palabras ante el relato de la ascensión inicial.

djebel91
25/08/2009, 14:19
Bajo mi punto de vista creo que no has tenido mucha paciencia.
Yo si que vi tu crónica, pero como me pasa muchas veces e imagino que a muchos también les pasará, hay veces que entro al foro con poco tiempo y me limito a darle un repaso rápido sin tiempo para escribir nada, luego cuando tengo tiempo si tengo algo que decir lo digo.

Personalmente cuelgo las crónicas para que la gente las lea por que a mi también me gusta leer las de los demás y si hay comentarios por supuesto que son muy bien recibidos y se agradecen, pero si no tampoco pasa nada.

Imagino que tú también lees crónicas y te quería hacer una pregunta, ¿aprecias el esfuerzo de los demás compañeros que las escriben?

Un saludo, ten paciencia y no te enfades.

ata
25/08/2009, 14:32
apata no, acrata
si no respondes, no te responden
si no participas, no te participan
si no das cremita, no te dan cremita

eres un exhibicionista nato, xato
así, que haces bien, vete ar caraho con tu "no cronica"

en fin

http://imgcash2.imageshack.us/img188/952/cheers2725046.gif

Apata
25/08/2009, 14:55
Que igual me precipito? quizás.
Pero mirar como ahora sí hay opiniones y comentarios donde no deberia haber nada.

Yo tengo lo mismo de exibicionista que tú de amargado toca huevos.


Solo os gusta la polemica y miraros el ombligo, ya teneis la polemica cuando os canseis de criticar miraros un rato la tripa y habreis tenido un día feliz.

Ale a cajcala!

ata
25/08/2009, 15:00
para que caraho voy a mirar mi tripa teniendo la tuya expuesta en 1ª plana
aupa xavalote, sigue así que lo arreglas

luismi07
25/08/2009, 15:25
Estupenda cronica.............. :cry: :cry: :cry:

Venga un poco mas de paciencia, que estamos de vacaciones. :cebolleta:

zero
25/08/2009, 15:37
Apata escribió:
Que igual me precipito? quizás.
Pero mirar como ahora sí hay opiniones y comentarios donde no deberia haber nada.

Yo tengo lo mismo de exibicionista que tú de amargado toca huevos.


Solo os gusta la polemica y miraros el ombligo, ya teneis la polemica cuando os canseis de criticar miraros un rato la tripa y habreis tenido un día feliz.

Ale a cajcala!

Ya que has escrito en plural:me parece que al que mas le gusta la polemica es a ti por eliminar la cronica de esa manera.si eliminarian todas las que no has contestado tu igual no habia ninguna.

amoteros
25/08/2009, 18:12
En motostrail tenemos guardado en un armario un casco muy bonito que sacamos de vez en cuando para ver que tal os queda.

No es muy caro y tan solo vale un poco de respeto y otro poco de tolerancia.

http://4.bp.blogspot.com/_Tt85ctisiCU/SgJbMWia27I/AAAAAAAAAYU/3kPJy7GFXZU/s320/ONU,+bandera+y+casco+azul.jpg

Lo que me parece mas triste de todo es que ahora seguro que este post tendrá muchísimas visitas y todavía mas respuestas,bueno hasta que lo bloqueen,por que a este paso seguro que no tardaran los webmasters.

Un poco de por favor que diría el conserje aquel :pint: .