PDA

Ver la versión completa : Mapas / Rutas / Tracks por francia.



Trencaterros
24/08/2009, 21:14
El wikiloc está muy pobre y me preguntaba si alguien del foro tendria algo y seria tan amable... :-D no es nada...lo que tengais entre Andorra y París o el Monte St Michele :hammer:

Ah, y de off, "of course" :-D

De carreteras no, que ya vamos servidos.

Graciaaaassss!!!

jorquer
24/08/2009, 22:31
No es muy detallado pero es lo que tengo

http://es.asterix.com/asterix-en-latin/images/map.jpg


:-D
Hay un TOPO France de garmin, quizas en la mula puedas encontrarlo.

Quizas aqui


http://www.routeyou.com/home.en

Si encuentro algo te lo paso porque me muevo por algunos foros franceses pero por ahora nada porque no me lo habia planteado. :pint:

Yeyomotero
24/08/2009, 22:55
C'est ce que tu fais, la fin est sérieux au sujet de l'escalade en Normandie? Vous êtes une bête. :-D

En effet, nous devrions parler du droit de la section espagnole? :hammer:

Quand? où nous dormons? Où allons-nous manger? Qui sommes-nous devenir? ... :jorl:

c'est la vie :amo:

Trencaterros
25/08/2009, 05:03
Bien, monsieur yeyo, la prèparation es encore froide. Je t'ai envoyé an message avec quelques explications, et...oui, je sui une bête...tu le savez, mon amour. :-D (perdon a los que sepan de verdad francés porque seguro que la he cagao en alguna parte).


Jorquer, ese es también el unico mapa que yo tenia y parece que no es suficiente. Lo que si es interesante es la web. Un abrazo.

snowbiker
25/08/2009, 16:17
Trenca, yo en breve pondré algo sobre "Val de Loire" pero es todo "on"... ahunque si pretendes hacer una ruta larga lo podrias tomar como sugerencia "de paso".

No sé como está el tema de la legislación para el uso de caminos. Miralo bien!, porque los gendarmes no se andan con chiquitas... además, con matricula extrangera puede ser que si te hacen una receta la tengas que abonar al momento, o allí se queda la moto...

(cuidado, hablo desde la mas absoluta ignorancia, pero no me extrañaria...) ¿has hablado con jerome?

Salut company

y suerte!

Yeyomotero
25/08/2009, 17:38
Trencaterros escribió:
Bien, monsieur yeyo, mon amour. :-D





Huy!!! que se me ha declarao!!! :romeo: pos va ser que... :no:

Trencaterros
25/08/2009, 19:00
Jerome, me dice que no hay problema mientras no te metas en parque natural, pero no sé, el hace muchos años que no va en moto por Francia :sudada: :sudada: :sudada:

Me temo que tendremos que avanzar al amparo de la noche :hammer:

lako
25/08/2009, 19:21
tengo entendido que las restricciones existen y hay que ir con ojo. Hay caminos que están señalizados y sí son aptos respetando los 30km/h. Por lo menos la zona que yo conozco que es la más oriental (cruzando la frontera por Agullana)

en todo caso suerte en vuestro proyecto de invasión :hammer:

jorquer
25/08/2009, 20:00
Como veo que dominais mas o menos el idioma pues ahi va un link sobre legislacion francesa en este asunto. No esta prohibido pero si hay casos que si, como cortafuegos o zonas de alto riesgo de incendio.

http://www.leguidevert.com/_V5/circuler.php

Mejor que cada uno lo interprete como considere pero sin entrar en el detalle yo entiendo que por pistas y caminos no hay problema salvo que este expresamente prohibido.

Trencaterros
26/08/2009, 04:37
Gracias Jorquer. Muchisimas Gracias.

Si, salvo que haya cadena, barrera o señal de prohibiciónpuede circularse. Como dice el artículo: Simple question de bon sens.

Eso si, las multas puede ponerlas hasta un alcalde o cualquier tipo de agente (la cantidad de cuerpos diferentes que hay y nos quejamos aqui!!!!) Y llegan hasta los 1500€, tres años de suspensión y la inmobilización del vehiculo es siempre posible, como decia snowbiker.