PDA

Ver la versión completa : buenaaasss...



nuncastoy
26/08/2009, 00:37
buenas noches a tod@s. me llena de orgullo y satisfaccion... ¡¡ahh!! no,esto no era aquiiii... perdonadme . bueno que ya estoy por aqui otra vez despues de tanto tiempo 'desconectado'. ya os ire contando. nada,que,a algunos de vosotros ya os conozco en persona lo cual es un honor.(ya me conocereis enseguida,lo que pasa es que estoy despistando al enemigo...) a los demas ,dejadme que os vaya conociendo despacito,que he visto que hay bastante especimen raro y eso lleva su tiempo... espero poder ayudar con lo poco que se a tirar esto palante,y aprenderde yo tambien bastante... gracias de antemano a todos y ¡birras virtuales (de momento) para todos...! :pint: :pint: :pint:

Gsús
26/08/2009, 04:48
vss

ortograski2
26/08/2009, 06:16
Bienvenido


SALUDOS :pint: :pint: :pint:

Garcy
26/08/2009, 07:17
Bienvenido al foro desde la Sierra Norte de Madrid!!

Vss

26/08/2009, 08:54
Bienvenido al foro!!!!

26/08/2009, 09:15
Hombre Agustiga cuanto tiempo!!!

¿Nuncaestas? :-D

perdigon
26/08/2009, 09:53
Bueno nuncastoy, saludos también para tí. Aprender, la verdad es que todos aprendemos, los unos de los otros. Ya sabes por donde estamos.
Bienvenido ... y gracias por la :pint:

nuncastoy
26/08/2009, 20:52
pues eso,queee muchas gracias por el recibimiento,y que ya iremos 'platicando' de vez en cuando,"cuandoste"... gracias. ¡¡ah!! y perdonadme si al principio la pifio con algo (sobretodo amoteros,cascarrabias...) pues lo mio no son los botones,me fio mas de los tornillos... :lol: :lol: :lol:

djebel91
26/08/2009, 21:06
Bienvenido al foro desde La Rioja.

Saludos.

amoteros
26/08/2009, 21:43
Ya era hora que te registrases de nuevo ¡¡¡gandúl!!!.Te ha costado bastante,así que ahora a recuperar el tiempo perdido.

Pues nada ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta,por ejemplo:si te hace falta aprender algo de mecánica tenemos a Manchi,si lo que quieres es algún consejo culinario tenemos a Joseret,en cambio si lo que te hace falta es saber algo de GPS's por aquí está Calhymerito,si lo que te hace falta es dinero pues tenemos a Josean y Fazer,si quieres pasar un rato muy divertido escuchando anécdotas pues sin duda Casicasi y si lo que quieres es un compañero para las salidas en moto pues aquí me tienes.

Como ves tenemos "gente pa tó" :hammer: .

javivegue
26/08/2009, 22:55
saludos y rebienvenido :-D , desde mijas-Málaga
pos ya va siendo hora de que este mas, que aqui hay que apretar mushhhhosss tornillos :descohone: