PDA

Ver la versión completa : Uno nuevo en Bilbo!



27/08/2009, 11:24
Hola a todos!

Escribo para presentarme y sacar unas cañas para todos!

Aún no soy "barrero", pero lo seré en breve si todo va bien. De momento tengo una supermotard para la calle, pero voy a adquirir una moto de trial, si, trial, no trail...que para dar un paseo por el monte y hacer el cabra me gusta más. Ya tuve trail y no me hago al peso.

Alguien del norte que me pueda dar unas nociones de cómo está el tema del monte por aquí? Sitios "legales"? Se puede pisar lo verde sin riesgo a multa en algún sitio? Mi idea era ir por Bizkaia y Cantabria.

Un saludo a todos!

:pint: :pint: :pint: :pint:

perdigon
27/08/2009, 12:00
Bienvenido al foro baye y saludos desde alcala de henares y sierra norte de madrid. Si tienes una supermotard de cilindrada mediana, no creas que difiere mucho en peso con alguna Xt (por ejemplo).
Piensateló y suerte con la elección

amoteros
27/08/2009, 12:29
Bienvenido a este nuestro/tu rincón motero.Si te decantas por una moto de trial lo vas a tener complicado para sacarle partido,pero bueno es tu decisión así que ánimo y a disfrutarla.

zero
27/08/2009, 12:51
Que tal baye?.Bienvenido al foro.Por la zona de ortuella-Arboleda quedan todos los fines de semana los trialeros,ellos conocen perfectamente las zonas y por donde se puede andar,
Saludos.

grisduke
27/08/2009, 13:00
Bienvenido al foro
Por la zona de la Arboleda como te comento zero suelen quedar los trialeros, pero ten cuidado que suele estar la ertzaintza de vez en cuando y si pisan lo verde o te sales de las pistas puedes tener receta, a mi ya me pararon a principios de Julio pero solo fue una para de informacion

fivi72
27/08/2009, 14:19
aupa.no es por desanimar pero lo tienes jodido,es mejor que te dediques al indoor,tengo kolegas que hacen trial y están mas perseguidos que el caballo del malo,tu mismo pero todo lo que sea salirse de las pistas esta prohibido.suerte siempre te queda el trail con moto de trial.
suerte. :pint:

RaulBMWF650
27/08/2009, 15:11
Bienvenido desde Leioa.
Una trialera parece que se estan poniendo de moda.
Disfrutala y un saludo

MASSEY
27/08/2009, 15:20
Aupa Baye, bienvenido al foro

ortograski2
27/08/2009, 21:23
Bienvenido


SALUDOS :pint: :pint:

casicasi
27/08/2009, 23:36
bienvenido al foro.

como bien te dicen, lo de hacer trial es cuando menos poco legal.

necesitas una moto de trial con matricula, con seguro y en regla, y legalmente solo la podras usar para pasear por pistas y a 30 km por hora, el resto es ilegal, que lo hagas o no, depende de ti, y que te pillen y te multen, depende de la suerte que tengas o de lo lejos de las zonas "habituales" que estes dispuesto a ir.

:pint: :pint: desde barakaldo

javivegue
28/08/2009, 01:28
saludos y bienvenido :-D ,desde mijas-málaga
:amo:

Gsús
28/08/2009, 07:54
vss

juanpe
28/08/2009, 17:47
Bienvenido,saludos desde loiu. :amo:

Yeyomotero
29/08/2009, 00:04
Bienvenido al foro y que lo disfrutes!!! :amo:

29/08/2009, 00:28
muchas gracias a todos!!! veo que hay mucha afición al trail en bilbo y alrededores, mola!

Pues eso mismo me habían dicho, que está dificil, no entiendo por qué pero lo tengo chungo, con lo que me gusta el monte...La verdad es que no sé qué hacer, lo tengo que debatir con los amigos (vamos o íbamos a pillar 3 trial para hacer salidas los domingos).

otra opción es mirar si habría kits de enduro "de quita y pon" para mi ktm-supermoto (como la tuya Yeyomotero)...arrr! Me han hablado también de unas cubiertas mixtas para pistas, no sé!

Iré un día a la arboleda como me habéis recomendado y hablaré con la gente a ver qué recomiendan.

Saludos!

:vespa:

grisduke
29/08/2009, 01:13
Si vas por la Arboleda por alli nos veremos y nos hacemos unas pistas :amo:
http://spc.fotolog.com/photo/60/25/124/grisduke/1251408116238_f.jpg

JOE VESPINO
30/08/2009, 21:10
Bienvenido paisano por supuesto pero ¿no deberías preguntar en algun foro de trial? hay muchos, seguro que hay mas gente que sale por aqui y conoce las zonas.

Un amigo sale todos los domingos sin problemas pero desde Bermeo, os pilla un poco lejos.

En cuanto a las multas, dada la forma de "trabajar" de nuestras fuerzas de orden, si no tienes la mala suerte de encontrartelos en el bar de la arboleda y accesos, dudo mucho que lleguen a conocer de vuestra existencia. Ahora bien, cuidado con los todo terrenos de la Dipu.

Por cierto, este verano he visto varios trialeros en la zona de la Orconera.