PDA

Ver la versión completa : Hola de nuevo y primeras dudas



Trex
27/08/2009, 11:38
Hola foreors que tal? después de 2 años de retiro causado entre otras cosas pr un accidente y el irme a vivir fuera del pais. el gusanillo que nunca se va vuelve a estar dentro con fuerza.
mas despues de mi viaje este verano a cabo norte en coche desde barcelona viendo lo smiles de moteros que habia, que me pusieron los dientes rasgando el suelo.
mi duda es que monstruo adquirir.

basicamente quiero una trail grandota que me permita un poco disfrutar de los caminos catalanes los domingos y grandes viajes.

mis options son:

Africa Twin
Cagiva Elephant
KTM 950 S

De precio mas o menos andan igual.lo que me gustaria saber es mas omenos mantenimiento de las 3, fiabilidad, manejabilidad...
muchas gracias i espero pronto salir de dudas i volver a la carretera

Juanmiroquai
27/08/2009, 11:42
Buenas de nuevo, Trex.

La KTM es claramente mejor moto que las otras dos, pero también es más cara. Si te lo puedes permitir, me iría a por ella, y si es la 990 Efi, mejor que mejor.

Si el presupuesto no llega, pues la Africa te vale para todo y es más barata.

Si el presupuesto es de pobre, siempre podrás mirar una Superteneré, que se venden baratas y también son una mala bestia.

La Elefant yo la descartaría, es preciosa, pero cualquier avería que tengas va a ser un auténtico dolor de cabeza.

Trex
27/08/2009, 12:09
hay mucha diferencia entre una africa i una supertenere? en cuanto a prestaciones, manteniminento, averias...

amoteros
27/08/2009, 12:27
Bienvenido al foro,te deseo que encuentres una buena moto y que la disfrutes al máximo.El mismo viaje cambia mucho de hacerlo en moto o en coche,y parece que a ti te gusta mas lo primero,así que a por ella ;-) .

manchi
27/08/2009, 13:18
Trex escribió:
hay mucha diferencia entre una africa i una supertenere? en cuanto a prestaciones, manteniminento, averias...

Hola y bienvenido al foro Trex

La SuperTeneré es, digamos, más deportiva con un motor algo más potente y punteagudo (y más gastón), pero peca en tema de suspensión delantera y freno delantero (o eso decían en su época), que no están a la altura de la moto (aunque todo se puede arreglar) y la Africa es algo menos potente y "deportiva",más equilibrada en su conjunto, menos gastona de gasolina y con menos prestaciones.

Para ir a duo la Africa tiene el asiento más amplio, eso si.

Suerte

ortograski2
27/08/2009, 21:25
Bienvenido


SALUDOS :pint: :pint:

javivegue
28/08/2009, 01:37
saludos y bienvenido :-D ,desde mijas-malaga.
africa o ktm, personalmente soy un enamorado de la africa por casi todo, hay maduras que estan de put... madre y esta es una de ellas, la joven tienen tambien su encanto pero son mas impredecibles aun cuando se las conozcan. :amo:

Gsús
28/08/2009, 07:53
De las 3, la última que dejaba es la Cagiva, tema de piezas, concesionarios....
De la ktm o de la Africa, pues no se. Decirte que la Africa es una moto que pocos problemas te dará.
Respecto a la Yamaha, personalmente me quedo con la Honda.

Trex
28/08/2009, 08:45
i una mono para viajes largos que tal se comporta??? tipo tenere 660

lmatias
28/08/2009, 10:50
Yo al menos siempre he sido un enamorado de la Africa desde chiquitín :bici: :vespa:

Trex
28/08/2009, 14:02
ayer vi por la calle la nueva tenere i la verdad que es una pasada. creo que ahorrare un poco y me la comprare nueva, ya que he visto que vale unos 7000 y por una africota ya te piden un paston...asi que creo que haré bondad unos meses i ale, luego me la compraré i estrenaré moto

Yeyomotero
29/08/2009, 00:08
Bienvenido al foro y que lo disfrutes!!! :amo:

29/08/2009, 19:01
Si te lo puedes permitir, comprate al nueva Tenere, que es una gran moto y esta muy bien de precio y de paso ves echando a la una un Euro diario para comprarte la ktm 990 que es +.