PDA

Ver la versión completa : La importancia de las firmas en el foro



Ferdy
28/08/2009, 11:04
Nuestras firmas muestran rasgos de nosotros o señales que queremos transmitir.

Algunos le dan mas importancia que otros o ninguna segun se de el caso.

Yo personalmente me inclino siempre por el sentido del humor y periodicamente la voy cambiando dependiendo de lo que quiero mostrar.

La firma que mas me llaman la atencion es la de amoteros por su delicada y cuidada elaboracion....y su continuo cambio de formato (por ejemplo) hay otras por su puesto....

¿Que dicen nuestras firmas de nosotross mismosss?

Tipos de firmas;

Desde mi punto de vista existen diferentes tipos de firmas............

Firma personal;fotos de hazañas personales

Firma denuncia,las que se muestran en clave de humor denuncias o hechos reprobables...

Firma chorra; tonterias de todo tipo con gracia o ortera...

Firma paguina enlazada;son las que nos muestran paguinas del forero dandose a conocer...

Firma sin firma;son firmas que muestran un caracter austero...

Firma fallida;es la que muestra un codigo de imagen erronea, que nunca se llega a habilitar..

Firma sexual;es la que muestras sexo esplicito(en el foro no existen)

Firma copiada;es la que algunos copian de otros foreros arrebatandoles su originalidad.

Firma foto gigante;es la que se muestran en formatos grandes para que se vea MUY PERO QUE MUY BIEN...

En fin si veis alguna mas completar la lista.......


Sl22222222222222 :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Trencaterros
28/08/2009, 13:43
esta claro que tu mezclas la de denuncia y la de las hazañas personales :hammer:

Y si, amoteros pasa más tiempo elaborando y cambiando firmas que yo toqueteando la moto :-D

queretes
28/08/2009, 16:25
Trencaterros escribió:
esta claro que tu mezclas la de denuncia y la de las hazañas personales :hammer:
:-D Y con musica y todo, casi na jajajajaja.

Saludos cordiales: Queretes

Ferdy
28/08/2009, 19:54
Bueno mi firma viene a decir algo asi;

1-Que estoy muy contento con la direccion general de trafico y en concreto con el "tito Pere...."

2-Que dar vueltas sin casco alrrededor de unos sarmientos y palos y ademas de ello cogerlos al vuelo es muy serio.................
:descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

3-La musica que le he puesto es la caña...o no????

amoteros
29/08/2009, 00:04
Por alusiones :lol: :

Por mi parte creo que cada cual puede hacer con su firma lo que quiera,siempre y cuando no ofenda a nadie.Lo normal es que cada uno ponga una foto suya enseñando alguna hazaña o pose fotogénica,pero que queréis que os diga,ese no es mi estilo,a mi me va el rollo de la inventiva y a veces cuando me viene la inspiración pues me pongo a fabricar una.

Puede que a muchos no les guste,pero siempre intento que sonsaquen alguna sonrisa al que las ve,por que para problemas y desgracias ya tenemos los que nos da la vida misma algunas veces.

Personalmente yo las prohibiría todas,para mostrar algún rasgo que defina la personalidad de cada una ya está el avatar,y con lo de las firmas con lo que se consigue a veces,aunque por suerte en este foro ya no pasa,es que algunos se lo tomen como una exposición de retratos a tamaño enorme de sus proezas o reivindicaciones,cosa que se debería hacer en un álbum al estilo Picassa y tan solo poner el enlace como firma.

Os pongo un enlace al azar de otro foro,y que no pretendo mostrar como desprestigio,sino como ejemplo de lo que yo considero que no tenemos que llegar con el tema firmas,que no se entiende lo que tienes que leer y en el que te pierdes entre tanta foto: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=216688


En fin,cada cual que ponga la que quiera,pero eso si con un tamaño razonable :lol: .

nuncastoy
29/08/2009, 00:46
¿por que firmar...?

vitolo
29/08/2009, 03:31
vaya vaya Ferdy!!!que te gusta darme trabajo.Tendré que ponerme a investigar como se firma,y luego,decidirme por un tipo.YO TAMBIEN QUIERO FIRMAR snif,snif :cry:

Sportakus
29/08/2009, 05:08
Ferdy escribió:
Firma personal;fotos de hazañas personales
En fin si veis alguna mas completar la lista.......


Ferdy, supongo que la mía entraría en el apartado de hazañas personales no?, aunque supongo que es más hazaña de mi mujer, de lo que estoy seguro es que es la cosita más importante de mi vida...

MiguelXR33
29/08/2009, 12:37
Yo soy de los que sí le doy importancia a la firma.

Mis "slogans" escritos pretenden resumir el lado serio (mi opinión no es mejor ni peor que la tuya, pero quiero exponerla sin ofender... y sin que ofendan) y el jocoso (considero que nadie es buenísimo pilotando... excepto Valentino en asfalto y Cervantes en campo... y ni siquiera ellos son rapidísimos en los dos)

Las imágenes explican mi pesada manía por llevar cascos con mi dibujo (Aquí (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=thread&topic_id=20919&forum=1) mi post sobre ello... un largo rollo con, eso sí, mucha foto); y el dibujo de "El Trailero" es una idealización de aquellos viajeros franceses, italianos, alemanes que atravesaban Valencia rumbo a África a principios de los 80. Aquí (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=12217&forum=14) una exposición de dibujos sobre el mundo trail, que curiosamente existe pero no encuentro el acceso desde inicio. Está colgado, entre otros muchos, el original en grande y un cómic navideño con él como protagonista... tonterías de dibujante fustrado...

Como véis, una densa firma para un denso-pesado-ladrillero usuario.

Eso sí, en tamaño pequeño, para que no se llene innecesariamente la pantalla :-D

queretes
29/08/2009, 18:01
3-La musica que le he puesto es la caña...o no????Si es una caña tu sabras, lo que si es una caña es el transistor de la Osa, no tiene desperdicio jajajajaja, siempre me ha gustado esa animacion y creo que es por la radio.

Saludos cordiales: Queretes

transalp769
30/08/2009, 22:51
buen post

en mi caso me di cuenta de que juanmiroaqai tiene una frase parecida con la que empiezo yo la mia,supongo que el la tendria antes pero que conste que fue pura coincidencia por mi parte.

yo ferdy ya te dicho que era cojonuda y a ti amoteros ya te garantizo que a mas de uno nos anodadas y nos arrancas esas sonrrisas.

gracias a todos los que dedican tiempo a elaborar la firma y por compartirla

vss