PDA

Ver la versión completa : La transtranki motos por lo marron agosto 2009



29/08/2009, 07:34
La transtranki motos por lo marron agosto 2009


Ruta: de las gasolineras gemelas en santa perpetua a ribes de freser por la nacional 152 para después ir por planoles, ribes, set cases, molo (más o menos sin entrar en detalles ) y para casa.

De 8:00 a 21:30 unas 7:00 horas de ruta y unos 430 km a una altura de máxima de 2058 metros.


Crónica de la salida 22-8-2009 :

Lo primero es pedir perdón por la tardanza de la crónica
pero como estoy un poco de vacaciones, me tendré que tomar las cosas con un poco más de calma no, jeje.
No voy a contar mucha cosa ya que esta ruta la estoy haciendo todos los años y hay veces que incluso dos al año, jeje y aun así cada ves que la realizo me gusta más, a parte de lo que te desoxigena para después empezar el trabajo totalmente relajado.
Bueno también diré que cada vez que la realizo con compañeros nuevos que aun no han visto la ruta, creo a mi parecer que aparte de la duración de la misma y de la gran cantidad de piedras por el camino les tiene que gustar, por que el paisaje es único.
Jopeta ya podría estar la crónica no ??? jeje creo que me pondré un poquito mas pesao y explicare algunas cosas más, mas que nada para dar un poquito el coñazo antes de que paséis a ver las fotos y el vídeo, jajaj.
Tenia intención de realizar las tres rutas en el mes de agosto, pero viendo la poca participación de la misma al final solo decidí montar una, la cual finalmente eligieron los apuntados a tal evento, aun que yo esa ruta ya la he realizado todos los años no importaba volver a realizarla ya que es preciosa, pero no descarto más adelante realizar alguna ruta mas de las que tenia planeara hacer, pero ya como salida organizada y no como de la transtranki motos ya que con esta ruta la doy por cerrada.
Bueno como no me acuerdo muy bien de los nombres de los compañeros, bueno de los nombres si por que los tengo apuntados, jeje pero de las caras no y por ello no puedo opinar específicamente de uno, pero si que diré que en global todos eran muy buenas personas y a sido un placer ser compañero de aventura, como siempre.
Explicare que la ruta era de nivel medio-fácil o sea que fácil, fácil no lo era pero si les quitamos las piedras y la duración de la ruta si que era de nivel fácil no, jajaja.
Algunas anécdotas ??? pues no se, a parte de enseñar mi tatuaje falso de las patatas a la camarera del restaurante, pues no se, algunas anécdotas tuvimos seguro, sobretodo el despistar me con la ruta en unas cuantas veces y eso que me conocía la ruta de memoria, jajajaja, pero por ello fue los despistes ya que el gps dichoso me decía derecha pero como a mi me parecía que no pues ni caso y claro después tocaba volver hacia atrás, jajaja, seré cabezon, jajaja.
La verdad que otra cosa que estuvo bien fue que me quede asombrado que los compañeros que en ningún momento se rajaron y terminaron toda la ruta sin caídas y problemas como tiene que ser una salida tranki, felicidades.
Una cosa agradable fue conocer a los compañeros nuevos y poder escuchar historias nuevas referente a las motos, que siempre es interesante.
El desayuno de bocata y lata en medio del campo a las de 2000 metros de altura creo yo que pocas veces se puede hacer, jeje.
Estuvimos bajando y subiendo unas cuantas veces y lo curioso era que abajo la temperatura era sobre unos 30 y pico grados y arriba era sobre unos 18 o 20 y pico grados, jeje, era mejor estar arriba que abajo no.
La comida como siempre perfecto en seis o siete casas, jaja como se diga, en medio de la plaza mayor del pueblo en una terracita y tres platos de menú más la copa de cava de regalo, que más se puede elegir no, a bueno el precio, jeje, pues no me acuerdo pero me pareció que no era muy caro.
El ritmo fue un poquito lento pero no importaba ya que no íbamos a realizar ninguna competición, si no que era para pasar el día y la seguridad sobre todo, y más cuando los participantes te avisan de su nivel técnico y de su montura.
Al final tuvimos un poco de lluvia ya regresando pero era una nube pequeña y por ello cuando empezó a caer las cuatro gotas yo que iba el primero ni me pare, pensando en llegar al menos a ripoll y buscar un sitio tapado para que los compañeros que pudieran poner los chubasqueros, pero, pero cuando ya llegamos a ripoll la cosa estaba apretando más y no encontré ningún sitio para refugiar nos y cuando me quise dar cuenta ya llovía a manta, jeje, recuerdo el compañero peper1 que se me hacerlo haciendo signos de para para poder se cambiar, pero ya estábamos en medio de la carretera y no se veía nada y encima estaba en obras así que a pasar rápido para dejar la nueve atrás y en paz, ajajajaja, no les hizo mucha gracia cuando al rato me pare en un pueblo ya con el sol fuera para que se cambiaran, bueno si querían, jajaaj, pobre marmota, la cámara en el manillar y todo el traje abierto como yo mismo, jeje tenia hasta los calzoncillos mojados, bueno según el he que yo no se los vi, jajajaja, mal pensados.
El tema paradas también dependía mucho del ritmo pero creo que se hicieron las paradas justas o al menos las que tenia yo programadas, claro esta saltándome algunas y algún cachito muy pequeño de ruta, para poder realizar toda la ruta entera.
Como ya conté a los compañeros se puede ir desde la collada a llança por lo alto de las montañas sin ningún problema y la ruta entera es bastante espectacular como se puede ver entre la collada y mollo donde pudimos llegar esta vez.
Bueno pues como no me quiero enrollar mucho con la crónica diciendo cosas raras o un poco tontas y repetitivas corto ya.
Solo una cosa más, seguro que me dejo muchas cosas en el tintero y muchas faltas de ortografía en la hoja pero repito lo agradecido que me siento por haber podido compartir ruta con unos compañeros magníficos y pido perdón si os e parecido un poco friki, aun que lo soy, que le vamos hacer, jeje, solo tendréis que ver el vídeo que he preparado para poder ver hasta donde lo soy, pero espero que tanto las fotos como el vídeo os gusten y espero poder ver a alguno en alguna salida más y espero que más de uno quiera repetir la experiencia, gracias compañeros,,, FIN.


Conclusión: Salida sin percances, un poco de aventurera, muchas piedras, conocer nuevos compañeros y un día perfecto, que mas se puede pedir, gracias.

Eramos: puntomatrix, marmota59, peper1, jerpress, javier749, parrita.

La ruta: un 10, el tiempo: un 10, el desayuno o comida un 10, la compañía: 10 y la salida: un 10.


Un saludo a todos y gracias por haber participado en La transtranki motos por lo marron agosto 2009, espero veros en muchas salidas más, chao

Pongo un enlace a las fotos y al vídeo.


Almacén de Fotos para descargar:
http://picasaweb.google.es/puntomatrix/LaTranstrankiMotosPorLoMarronAgosto2009?feat=direc tlink
Aqui teneis algunas fotos mias y del señor marmota59, hay fotos en las cuales no salen en el video.


Video:
http://www.youtube.com/watch?v=OOD-3yUyjNc
Seguro que despues de ver el video me vais a decir de todo, pero antes, pensar que no todos los videos los voy hacer igual por que si no valla rollo, solo motos y ya esta ???, a mi parecer se tiene que ir creando he imaginando cosas nuevas, aun que despues reciba mensajes diciendo que soy un friki, no os parece ???, ajjaja.


Los proximos eventos:

Aun se esta estudiando, proximamente informaremos gracias.

kateto
31/08/2009, 07:34