PDA

Ver la versión completa : Comparativa bmw f650 gs con yamaha xt660 x



jonnytrail
30/08/2009, 16:54
He leido que las bmw f650gs han tenido problemas, alguien puede ampliar el tema, grácias. Estoy interesado entre la bmw o la yamnaha xt 660x. Ya ser que no tienen nada que ver.

pepepower
30/08/2009, 17:43
Bienvenido al foro. :pint:

leeté esto te vendra bién.

http://fotos.subefotos.com/4914d099fa6be9e356c1595fa0eb4f0co.jpg

Yo no he oido esos rumores de la gs, lo unico que creo que fallaban eran las luces del panel. Las primeras xt tenia problema con sistema de posicion del acelerador que hacian que se calase, pero esta de sobra arreglado ya.

Nina BMW
30/08/2009, 18:00
Mi F650 GS tiene casi 100.000 km, estrenada por mí, haciendo campo y carretera y no me ha dado el más mínimo problema. Va de maravilla y su fiabilidad es impecable. Sé de gente que no quiere volver a ver una GS en su vida, pero mi experiencia con ella es perfecta. Me la volveré a comprar. También es cierto que la he cuidado mucho llevándola a revisión cuando la marca lo recomienda y no la llevo nunca a tope.

jonnytrail
30/08/2009, 19:36
Hola de nuevo, perdonen por no presentarme.
Soy Joan, havia tenido la honda dominator, y ahora me volvió entrar el gusanillo trailero.
Me han ofrecido una yamaha xt 660 x por 5000 eurozos, lo que pasa es que tambien me gusta la bmw pero pica un poco.
I ahora estoy indeciso. A parte del precio creo que si voy con acompañante seria mejor la bmw por la comodidad.
Grácias a todos y nos vemos por mototrail.

MASSEY
30/08/2009, 20:35
jonnytrail escribió:
Hola de nuevo, perdonen por no presentarme.
Soy Joan, havia tenido la honda dominator, y ahora me volvió entrar el gusanillo trailero.
Me han ofrecido una yamaha xt 660 x por 5000 eurozos, lo que pasa es que tambien me gusta la bmw pero pica un poco.
I ahora estoy indeciso. A parte del precio creo que si voy con acompañante seria mejor la bmw por la comodidad.
Grácias a todos y nos vemos por mototrail.



Pues puede parecer cabezoneria o una chorrada lo de la presentación, pero da gusto saber con quien se habla y el porqué de una pregunta. Ahora mucho más claro.