PDA

Ver la versión completa : nuevo forero saluda y pide consejo



FUGAS
30/08/2009, 18:52
Hola foreros en primer lugar presentarme y saludar a todos desde Bilbao,deciros que soy nuevo en esto del trail por eso pido consejo.Tengo echada el ojo a una SUZUKI DR 350 del 92 itv pasada bien de precio,pero la bateria no carga,esta dispuesto a bajarme algo por eso.¿Ese tipo de averia puede ser cara? ¿en que mas me tengo que fijar para saber que la moto esta bien?. Es la primera vez que compro de segunda mano una moto de este tipo asi que admito consejo para hacer una buena compra.Saludos y gracias de antemano.

Yeyomotero
30/08/2009, 21:36
Bienvenido al foro, hombre le podrias preguntar a un mecanico de confianza, a ver que te dice pero asi a simple vista se podria tratar del regulador.

No obsatnte mi consejo es que la llevases a un buen mecanico.

Salu2

RaulBMWF650
30/08/2009, 22:41
Bienvenido al foro, esperoque solo sea la bateria si ha estado mucho tiempo parada.
Aki hay mucha peñade Bilbo.
Saludos

hodei
30/08/2009, 22:44
bajo mi punto de vista creo que lo mejor es hacer un esfuerzo economico y buscar algo que este en perfecto estado,no por eso pagar mas de la cuenta.el mercado es muy amplio y seguro que hay muy buenas opciones a buen precio.
sea como sea,suerte con la compra y bienvenido :pint:

javivegue
30/08/2009, 22:45
saludos y bienvenido :-D desde mijas-malaga
estoy con el compa, lo mejor un mecanico de cofianza y el te lo dira seguro, nosotros solo podemos especular, por poder ser, puede ser un cable con mal conectado o cualquier otra tonteria o puede que sea algo mas delicado, lo mejor un mecanico.
:amo:

sito
30/08/2009, 23:05
si le pones un tester con la moto arrancada te tiene que dar un voltaje de 13 o 14v si te los da lo que está mal es la batería.
Hay que mirar los tornillos del grupo y del motor a ver si tienen marcas, si no las tienen es que el motor no ha sido abierto, eso es bueno no ha tenido averías graves
Un saludo

zero
30/08/2009, 23:07
Bienvenido al foro.
lo primero es saber si es de la bateria o de la moto,si no admite carga fuera sera de la bateria por lo que la averia es menor.si esta bien y bien de precio y la rebaja es considerable,yo la compraria,eso si mirando el coste de la averia en el peor de los casos.
saludos.

hodei
30/08/2009, 23:11
lo que me extraña es que si el coste es bajo el mismo vendedor no lo tenga mirado y arreglado.
de todas formas miralo bien.

ortograski2
30/08/2009, 23:19
Bienvenido.

Yo compraría una en buen estado y me dejaría de aventuras inciertas, no sea que al final sea el regualdor o el encendido y valga un pastón

SALUDOS :hammer:

casicasi
30/08/2009, 23:51
bienvenido al foro!!

esa moto es traida del extranjero, en el 92 no se vendia en españa.

es la de arranque a patada. Anda bastante mas que las dr 350 del 98 que se vendieron aqui, pero tendra encima mas mili que la cabra de la legion.

en principio, lo de la bateria puede ser el regulador, que no se como andara de precio, pero menos de 60 eur no creo.

por muy bien que este, pagar mas de 1500 eur por esa moto es un poco demasiado para mi gusto, espero que tenga buen precio......

:pint: :pint: