PDA

Ver la versión completa : Segunda presentación y un saludo especial a Gilean



charlyttr
30/08/2009, 19:49
Muy buenas.
Ya me presenté hace ya tres años en este foro. Soy Charly. Resido en Madrid, pero tengo una casa en Segovia donde tengo una TTR600. En Madrid tengo una AT. He utilizado poco este foro desde entonces, pero espero utilizarlo más y colaborar con todos. El caso es que el sábado pasado estaba lavando la moto en la gasolinera de Pinillos (Segovia) y se me acercó Gilean que no conocía (gracias por pararte Gilean) y tuve el gusto de conocer en ese momento. Me invitó a salir con él y sus colegas por aquellas tierras segovianas algún fin de semana con las motos y os puedo asegurar que la próxima vez que vaya por allí me pondré en contacto con él. Llevo saliendon en moto por Segovia desde hace 7 años y ya sabéis lo peligroso que es eso. Ya he tenido alguna que otra sorpresilla.



Pues nada, quedáis saludados todos y un saludo especial a Gilean.

Nos vemos.

30/08/2009, 22:09
Bienvenido al foro Charly!!!

A ver si podemos hacer una salidita juntos algún día, que salir solo siempre tiene sus riesgos y además no puedes compartirlo con otra gente, tomar unas tapitas, hacer fotillos etc jeje.

Precísamente solemos quedar en la gasolinera en la que te encontré.

Del foro, salen sobre todo por estas zonas Furia y Pájaro, pero a veces nos juntamos con alguno más que no entra en el foro.

Bueno, espero que nos juntemos algún finde y podamos compartir esta bonita afición.

Saludos.

hodei
30/08/2009, 22:49
bienvenido y que lo disfrutes :pint:

DoctorNO
30/08/2009, 23:44
Yo vivo en Valladolid y si la gasolinera de la que hablais es la que esta frente a la fonda Pinillos, podría acercarme con la moto en la furgoneta y compartir con vosotros alguna ruta por loa zona.
i moto es un Suzuki drz400-e i por carretare no es muy divertida de conducir pero por el campo va bastante bien, si no os molesta contar con un novato de Valladolid podeis poneros en contacto conmigo, o podeis organizar una ruta para los foreros por la zona.
Saludos y mucha suerte :-)

Furia
31/08/2009, 11:15
Buenas Charly! Pues nada, bienvenido al foro (de nuevo) y a ver si te animas a salir con nosotros algun día. Yo ahora estoy a ver si me acabo de sacar el A y estreno mi nueva adquisición, que tengo unas ganas bárbaras!

Un saludo!

01/09/2009, 12:19
Claro DoctorNO, aquí es bienvenido todo el mundo (hasta que se demuestre lo contrario jejeje).

Saludos.

javivegue
02/09/2009, 15:59
saludos y bienvenido :-D , desde mijas-malaga
:amo:

tatirron
02/09/2009, 21:27
http://fotos.subefotos.com/15f822352135dbce100d99ff889f9596o.jpg

DoctorNO
02/09/2009, 22:05
Gracias Guillean, creo que soy buena gente.
Saludos :-)

nyakey
03/09/2009, 00:33
Bienvenido desde Maspujols, Tarragona!

ortograski2
03/09/2009, 19:42
Bienvenido


SALUDOS :pint: :pint: