PDA

Ver la versión completa : Video y comentarios



manchi
31/08/2009, 10:13
Navegando por el youtube me he encontrado este video.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q0YxLIP4jqw&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q0YxLIP4jqw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Parecen dos amigos haciendo tramos de enduro.

Lo que me ha "chocado" es que los dos pasan por los mismos sitios pese a que el de la BMW tiene bastante más técnica que el de la KTM. ¿Porqué? Bueno, pues con 190 o más de altura y unas piernas tan largas todo parece más facil. Si os fijaís el de la KTM hace todo sentado :-o

Claro, luego llegamos el españolito de turno, pillamos una de estas enduro y nos caemos solo en parado porque no llegamos ni al suelo.... :roll:

pepepower
31/08/2009, 12:00
Ehhh ¿como que españolito de turno?, pues menuda selección de baloncesto tenemos,cuidado que las nuevas generaciones apuntamos alto... :-D

Pues si, en campo nos viene bien, pero en circuito dime tú, imaginame montado en una 125cc... o en una motgp de esas de chiste, en una sbk ser grande puede valer para dominar la moto, pero en una motogp con poner a un enano a dar gas basta, ya encargara la moto de hacer el resto... 8-)

manchi
31/08/2009, 13:05
pepepower escribió:
Ehhh ¿como que españolito de turno?,....


....en una motogp con poner a un enano a dar gas basta, ya encargara la moto de hacer el resto... 8-)

El españolito de turno somos la grán mayoría que ha pasado de los 35 años, los otros sois españolazos de turno :-D


De lo otro no se que decirte porque ayer el "pitufin" de pedrosa no podía ni levantar la moto cuando se le cayó, si la hubiera levantado rápido y con la carrera que hizo luego igual habría estado entre los 5 primeros....

casicasi
31/08/2009, 14:44
mmmmmmmm........moooolaaaa!!!!

esto es lo que llamo una salidita trail "complicada"!!!

y razon tienes manchi que un buen par de remos ayudan mucho.....

pepe, con lo torpe que eres, no te excuses en el tamaño.....

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

pepepower
31/08/2009, 14:59
Jejeje manchi, seguro que pensaste lo mismo que yo al ver a pedrosa...pues si se les llega caer la tenere o la africota...:-D por no hablar de la excelente actuación de espargaró en su debut, iba a hacer lo mismo con una 500...el comentario de crivi sobre el dirttrack , " si bueno es que ANTES era imprescindible saber derrapar para controlar una 500"...pero eso ya es otro tema...

Casicasi, sé que lo que tienes es miedo, así que no carges tu iras metiéndote conmigo y enfrentaté a tus miedos y pasa de 3ª en pistas de una vez... :-D

Pd: La verdad sea dicha, lo de "crasher" va ir conmigo siempre... :-P

luismi07
31/08/2009, 15:21
EL de la KTM es casi tan malo como yo. :-D

De todas maneras como esta claro, que yo nunca voy tampoco a llegar al suelo. ;-) ni tengo edad para aprender mucho mas. Ya me gustaría alguna vez probar con una de esas de trial, bajitas sin asiento y con 75 kg de na. Hasta igual parecia menos malo.....
:blep:

NGDakar
31/08/2009, 21:19
Muy bueno el video de Trial... ahora... ... en varias zonas hacen fiasco no?? :-D :roll:

Saludos

selfsenda
31/08/2009, 22:31
El de la ktm y yo tenemos algo en común, vamos acojonados.

El de la bmw además de ser un tio alto parece que está bastante fuerte, no le cuesta levantar la moto por muy mala posición que tenga.

Yo creo que la altura es muy útil en zonas muy complicadas y cuando no tienes buena técnica, pero también necesitas una buena condición físic.
Para acabar diré que el de la ktm ha ido engañado por el de la bmw y lo ha metido en un fregado de mil pares, lo ha sacado en vídeo y lo ha colgado para humillarle y que todos vean lo superior que es bmw y que ktm es una porquería :taz:

zero
01/09/2009, 00:49
Hay le has dao Manchi:Un par de remos que tocan suelo son mas lentos pero mas seguros y pasas por cualquier sitio y la seguridad que te da.
Saludos

lmatias
01/09/2009, 10:38
Sin entrar en el tema de la montura, el de la ktm es un paquete de cuidao (sólo yo soy aún más malo y más acojonao que él). Comparto la ideal de selfsenda de que ha ido totalmente engañao. De todas formas, divertido video.

Yeyomotero
01/09/2009, 12:17
BAhhh, esos dos son unos pringaos, aqui en el foro tenemos algunos que lo hacen con las GS 1200 :-D

http://www.youtube.com/watch?v=m98TMsxm1pE

Ala ahora vas y lo cascas :amo:

elperka
01/09/2009, 18:04
mucho control y todo lo que queramos pero me quedo con que son unos destroza montes

moron
01/09/2009, 19:08
Para mí que el de la KTM fue engañado. El de la BMW le dijo " vente, que vamos a hacer una rutilla de tranquitrail ", y lo metió por los montes de Vizcaya. Claro pasó lo que pasó. :hammer: :-D

chervo
01/09/2009, 20:08
a los bajitos no os queda más remedio que aprender a montar de verdad, los largos podemos ir remando a cualquier sitio

no sé que sería de mí sin mis zancos, cuantas veces me han salvado tanto en tierra como en asfalto

trailivan
03/09/2009, 15:06
Lo de las patas largas creo que ayuda bastante.Recuerdo la primera caida con la husquy 610...fue a 10 km por hora haciendo un cambio de sentido,fui a poner pie en el suelo y sencillamente no estaba alli.... se me quedo una cara de gilip... :amo:

ueto
03/09/2009, 15:45
trailivan escribió:
Lo de las patas largas creo que ayuda bastante.Recuerdo la primera caida con la husquy 610...fue a 10 km por hora haciendo un cambio de sentido,fui a poner pie en el suelo y sencillamente no estaba alli.... se me quedo una cara de gilip... :amo:

es que eres muyyyyyyyy bajito Ivan :hammer: ji ji ji