PDA

Ver la versión completa : GAS GAS EC 450 DESERT 2010



canco-lc8
31/08/2009, 12:55
Hola a todos: He vuelto de vacaciones hace poco y a lo mejor me repito, pero no puedo evitar colgar la foto de la nueva Gas Gas. Me parece una trail enduro tecnicamente muy interesante y además muy bonita. Esperaremos datos técnicos y sobretodo precios confirmados pero me gusta mucho

http://4.bp.blogspot.com/_PQZ6fkOAKyg/SnaLuNB_ApI/AAAAAAAAAgw/n_Dzhg0y1XQ/s400/ec450desert2.jpg

Juanmiroquai
31/08/2009, 13:07
Ya ha aparecido por aquí antes. Es un moto muy interesante, pero me gustaría saber más sobre ella.

Estaría bien saber si le han aumentado la capacidad de aceite, si lleva electroventilador, si tiene subchasis preparado para llevar carga, etc.

Me refiero a que si es la misma moto de enduro de siempre, con carenado y depósito grande, pero sin ninguna modificación más, pues en mi opinión sería una moto "incompleta".

juanpe
20/09/2009, 18:33
Ya se comercializa por 8.190 lereles no esta nada mal.
Esperaremos ha tener mas datos tecnicos :hambre: .

Un saludo desde bizkaia :amo:

kutxo
20/09/2009, 21:05
Pues acabo de encontrar la ficha tecnica...

http://fotos.subefotos.com/c9a1c899b4162a942a260ed965d6fe8bo.jpg

Un saludo

Antonioc
21/09/2009, 15:25
Pues o mucho me equivoco, o es la de enduro con otro depósito, asiento, carenado y guardabarros delantero... El resto es totalmente idéntico.

133 kg vacía, suspensiones pata negra, chasis pata negra, frenos pata negra... O sea, una moto de carreras... No se qué tal irá para uso diario, o cómo envejecerá esa moto..

Con el motor de 510 cc creo que iría un poco más desahogada...

Eso sí, bonita es un rato:

http://www.gasgas.com/bikes/2010_enduro/2010_ec450desert_left_800.jpg

http://www.gasgas.com/bikes/2010_enduro/2010_ec450desert_side_800.jpg

Creo que ya está a la venta, o por lo menos ya la he visto anunciada por unos 9500 aurelios...

http://www.greenlandmx.com/virtuemart/499.html


Saludos.

canco-lc8
23/09/2009, 18:08
Aparte de los que estais comentando la única variación técnica que he leido, navegando por esos mares, respecto a la enduro 450 es un menor recorrido de la suspensión trasera 290 (en la enduro 310) supongo que para que sea un poco menos alta.
Como parece que el motor no lo han tocado parece más una rally raid económica(a falta de confirmar el precio) que una trail-enduro tipo xchallenge o enduro 690.
V-es

snowbiker
23/09/2009, 19:49
Antonioc escribió:

Con el motor de 510 cc creo que iría un poco más desahogada...



Estoy seguro, y con 650 seria una béstia parda!!! pero casualmente el Dakar de este año tiene una limitación de motores a 450c.c...

¿casualidad o márketing? :hammer: :hammer: :hammer:

Antonioc
23/09/2009, 20:08
snowbiker escribió:
Estoy seguro, y con 650 seria una béstia parda!!! pero casualmente el Dakar de este año tiene una limitación de motores a 450c.c...

¿casualidad o márketing? :hammer: :hammer: :hammer:

Está claro que es una carreras-cliente. Gas Gas espera vender muchas de estas a pilotos privados que corran el dakar y otras pruebas africanas. Y seguro que van a tener equipo oficial con un huevo de "power parts".

A ver cuando piensan en el usuario de a pie, y con esa parte ciclo y un motor muy fiable y menos exigente de mantenimiento... uff... La de ellas que se iban a ver por la calle...

Saludos.

23/09/2009, 23:37
En el dakar del 2009 han corrido con esa moto,creo que eran pilotos nordicos respaldados por fabrica.

No hay publicidad de la cas alrespecto,luego,no debieron de acabar el rally.

Saludos.

Antonioc
24/09/2009, 01:06
Acabaron, acabaron:

http://embarrados.com/fotos/albums/varios01/GG_desert.jpg

Y entre los 15 primeros de su categoría.

"..logró finalizar el último Dakar siendo practicamente de serie (sólo llevaba 32 litros de gasolina y embrague reforzado...)"

Aquí tienes más información:

embarrados (http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=35185&postdays=0&postorder=asc&start=0)


Saludos.

lumarma1
24/09/2009, 12:29
Por supuesto que acabó, Julián Villarrubia, de Requena, ja,ja!!!

Menudo fiera está hecho el tío, nuestro héroe nacional!!!!

AMRACING
24/09/2009, 15:11
PRECIOSA!!!!,Sera por mi gran pasión a este tipo de maquinas y a su preparación.

Personalmente conozco esta moto en el modelo enduro por un amigote,es una moto muy fiable y que por culpa de los fallos de sus modelos anteriores(piñon de arranque se jodía mucho),trae mala fama.La moto actual muy equilibrada y fiable,nada tiene que envidiar a las ktm 450 y wr 450 para enduro.La prueba la teneis que acabó el Dakar casí con una preparación de serie...
...y lo mejor de todo es que es made in spain y por lo que tengo entendido trabajan y dan un servicio al cliente buenisimo.

¡¡¡¡¡ESTOY DESEANDO SABER EL PRECIO OFICIAL!!!!!

canco-lc8
09/10/2009, 17:41
Me han dicho en un concesionario oficial que costará 8000 leuros y que se harán por encargo.
Según ellos es buen precio porque la filosofía es la de una moto de raid no la de una trail enduro.
Cuando me compré mi Gas Gas Ec 250 (2004) de tarifa costaba un poquito menos que una KTM 250 pero en realidad el concesionario hacia unas superofertas bestiales que hacian a la Gas Gas la enduro con la mejor relación precio calidad del mercado.....deberian hacer lo mismo con la Dessert.

transalp769
09/10/2009, 23:13
8000e :-o ,gasgas?............450cc.ya me he desenamorado :angel2:

se me pasa 3000 € de lo que me hubiera gastado en estamoto.


que diferencia hay canco-lc8 entre una raid o una trail,la preparacion??? las prestaciones???? la fiabilidad?????

ando un poco rana.

saludos :amo:

Juanmiroquai
10/10/2009, 00:29
transalp769 escribió:
8000e :-o ,gasgas?............450cc.ya me he desenamorado :angel2:

se me pasa 3000 € de lo que me hubiera gastado en estamoto.


que diferencia hay canco-lc8 entre una raid o una trail,la preparacion??? las prestaciones???? la fiabilidad?????

ando un poco rana.

saludos :amo:

Joder macho, si pensabas que la Desert iba a estar por 5000 €, es que estabas un poco en Babia (http://es.wikipedia.org/wiki/Babia), teniendo en cuenta que la FSR450 ya vale más de 7000 €... :puro:

hodei
10/10/2009, 00:44
se an subido a la parra pero mucho con ese precio siendo una 4ymedio

si siguen asi las cosas seguiremos tirando de segunda zarpa

le an puesto un morro elevao y ya parece que es la leche y esoso focos de la segunda guerra
:-D

pd:lo que me compraba yo ahora con 8000eurazos!!

Antonioc
10/10/2009, 03:43
hodei escribió:
se an subido a la parra pero mucho con ese precio siendo una 4ymedio

si siguen asi las cosas seguiremos tirando de segunda zarpa

le an puesto un morro elevao y ya parece que es la leche y esoso focos de la segunda guerra
:-D

pd:lo que me compraba yo ahora con 8000eurazos!!

Pues yo no la veo tan cara, más bien barata para los componentes que lleva...

8000 eurazos es lo que costaba una XR650 con horquilla convencional, depósito pequeño, y diseño bastante viejuno... Ponle depósito grande, carenado, luces, soportes.. ya te van 2000 euros ahí...

Una KTM EXC 450 vale más, o una 530, o una 690...

No se qué te comprarías de esa calidad con 8000 eruazos...

Saludos.

dominkido
10/10/2009, 11:01
eso, eso, sigamos debatiendo sobre una raid española,
bajo mi punto de vista es un buena carreras cliente, para pilotos sin muchos recursos, cualquier wr 450, con preparación raid , vele al menos 15000, y en alguna revista especielizada lo ponen como barato.
pero lo que hay que ver es si es moto para lo que queremos, esto es casi competición, con todo lo que eso connlleva a la hora del día a día, yo prefiero, como trailero de andar por casa, una halley 450, con carenado y mayor capacidad de depósito, y una 450 que supera los 150 km/h y que mantiene 120 para lo gris y que se maneja casi como una enduro en lo marón, es mas que suficiente para europa y alguna escapada a marruecos, tan solo hay que esperar que sea fiable y YA ESTA, A DESTRONAR A LA DRZ.
las 450 tienen beneficios fiscales, de seguro y de contaminaciín a la vez que tiene la potencia que el 80% necesitamos, el resto de potencia, la desperdiciamos o no usamos,.
Esta reflexión se la he expresado a los de gas-gas, a través de su correo, y hantenido la delicadeza de contestarme, cosa que agradezco.
ahora les propondré preparar una halley, esteticamente por supuesto, a ver que les parece. VOLVAMOS A DOMINAR LAS AMOTOS DE CAMPO, que buenos tgiempos aquellos...

juanpe
10/10/2009, 20:00
Por casualidad no sabra alguno si venden el kit por separado
me refiero al deposito,cupula bifaro,guardabarros delantero etc etc.

Un saludo desde bizkaia :amo:

aronhol
11/10/2009, 11:55
Para los que dicen que se les hace cara la moto, ¿habeis parado a pensar cuanto cuesta una moto de enduro de 450cc????

Este año se pueden sacar por 7000-7500€ por la crisis, pero el año pasado no bajaban prácticamente de 8000€ :roll: .


Y bueno, para mí esta es una moto de carreras, y para un uso cotidiano como que el mantenimiento debe de acojonar un poco,jeje.

Por cierto, 17 litros de depósito??? con eso a 6l/100km no llegas a 300km de autonomía. Vaya cagada en mi opinión. Qué menos de 22-25 litros para una supuesta dakariana :(.