Ver la versión completa : Rieju tango 250
Alguien tiene una?
O la habeis probado?
Se que tiene 20 caballitos, 120 km de punta, que es un mechero y lo mejor, que pesa 105 kg.
También la puedes elegir en 3 opciones: enduro, trail y supermotard. Y sólo cuesta 3.500 leuros.
He visto una prueba en youtube haciendo algún saltito, pero poca cosa.
Como se defiende en el campo?
Para hacer ciudad y excursiones exporádicas sobra.No le pidas mas.Muy manejable ligera, muy poca autonomía pero muy poco consumo. Y ,es mi opinión,fea de cojones.
Como moto urbana, de maravilla. Muy ligera y manejable. Si además te pillas una de las versiones off-road, te va permitir divertirte por los caminos, sobre todo por su ligereza. Ahora si, se consciente de que en carretera no le puedes pedir demasiado.
Osea, que por campo va bien?
No se queda muy corta subiendo por alguna cuestecilla con 20 cv. Yo he pedido una prueba, pero no me llaman.
Por cierto, a mi me parece bonita.
Sobre gustos, los colores :-)
http://www2.solomoto30.com/fotos/45/Tango%20lateral.jpg
Pues tienes razón,ahora no me parece tan fea.La que no me gustaba era la 125, que algo cambia.Las cuestecillas se suben con cualquier cosa, pero las cuestas y trialeras necesitan más chicha para no quedarte corto.De cualquier forma por ése precio está muy bien.
Yo la estuve viendo hace dos años, la 125, pero al final me hice con una XR 125. Y de lo de las cuestas, pocas se me resistieron con sus 11 CV y sus neumáticos mixtos, asi que no te preocupes, la cosa es echarle maña, ganas y tener poco miedo a caerte jeje