PDA

Ver la versión completa : Mi primer Track



no-mad
01/09/2009, 15:35
Este domingo empece una nueva etapa la de “Navegador Novato” y ya se sabe que todo empieza por el principio,
vamos trastear con el Mapsource , pedir ayuda , y hacer un soporte para el GPS , terminados estos pasos ,
me faltaba poner todo en practica

http://www.mialbum.es/GroteFoto-JV6XY6OS.jpghttp://www.wipeout44.com/video/images/flash_play_button.jpg (http://xt660r.mforos.com/1284376/8923100-mi-primer-track/#ultimomsg)

manchi
01/09/2009, 18:29
Felicidades, siempre hay una primera vez para todo, dicen.

Con el tiempo y práctica ya veras como te saldrán los tracks como churros. :-D

ayoraxt
01/09/2009, 18:56
Como me suenan algunos de esos sitios. bonita ruta.

y respecto a los tracks, seguro que con tiempo te salen perfectos. yo todavía voy con los mapas. algún día me tengo que iniciar con el gps, que me atrae bastante.

saludos

Tomy
01/09/2009, 19:24
es lo que suele pasar, te dibujas en el mapa unos caminos y luego te encuentras con la realidad, :-o
que se corta, que no es transitable, etc...
pero es lo que tiene la aventura exploratoria, a nosotros nos paso en la ultima salida, y se te queda cara de lelo :-?

Has ido por buenos caminos, con buenas vistas y ningun percance, con eso basta ;-)

Saludos :pint: :pint:

jorquer
01/09/2009, 20:06
Lo mejor del gps es eso que sobre la marcha puedes variar o continuar. Llevas miles de mapas en uno.

amoteros
02/09/2009, 13:09
No está mal para empezar,a partir de ahora verás como las salidas se ven de diferente manera y te meterás por sitios que antes no te atrevías.

nuncastoy
02/09/2009, 13:38
has caido en la trampa,esto es como una telaraña que te atrapa y,no es que no puedas salir,lo que quieres es ir metiendote cada vez mas. ya veras,estos aparatitos dan muchos dolores de cabeza,pero cuando rulan,la satisfaccion compensa las horas pasadas ante la pantalla en casa. animo,valor y,al toro...

Rock-n-Tacos
02/09/2009, 13:49
Hola compañero Carlos bonita ruta te marcastes y por lo que veo ahora sabes de primera mano lo de "...los GPS los carga el diablo..."

Gracias por compartir.

Un saludo.

aperezi
05/09/2009, 17:18
Jeje, yo también estoy en periodo de prácticas con el gps. Este jueves pasado mi mujer quería darle una patada por un track que me descargué del wikiloc, que nos hizo pegar una pateada del copón en Benasque. Todavía me estoy riendo, pero la culpa no es del gps, es del operador que está verde verde.
Muy guapa la crónica, por cierto yo soy natural de un pueblo a 50 Km de Requena, se llama Casas Ibáñez, y el paisaje es muy parecido como es lógico.
El río que se ve, es el Cabriel?

Un saludo

moron
05/09/2009, 18:24
Buena ruta te has marcado, y nunca mejor dicho, je, je.
Lo de preparar la ruta en casa es lo que tiene, que en el mapa todo parece facil, pero luego te espera la cruda realidad.
Gracias por mostrarnos tan interesantes lugares.

no-mad
06/09/2009, 12:57
Aperezi de Casas Ibañez dices .......igual hasta somos familia lejana :-D .
Y si es el Cabriel.Buen ojo. ;-)

jsomolinos
06/09/2009, 14:52
Bonita ruta, y buen soporte para los cacharros electrónicos, eres un manitas de los accesorios para la xt.

Venga a repetir... :-D

TOPALANTE
07/09/2009, 16:00
esto pinta bien seguro que cuando nos veamos
ya lo tienes todo controlado
Un saludo

transalp769
09/09/2009, 00:40
enorabuna,y muy bonitas las fotos esperare mas ahora que estas ya puesto :hambre:

:amo: saludos :amo: