PDA

Ver la versión completa : Habeis visto la serie "El mundo en moto"??



blackjudas
15/02/2006, 13:46
Hola gente Maja!!

Habeis visto esta serie? esta muy bien, es un documental de 7 episodios del actor Ewan Mcgregor y un colega que se montan un viaje alrededor del mundo en unas Bmw de trail durante 150 dias cruzando europa asia y america.

Esta chula, lo unico es que son un poco quejicas, pero mola por ver esos parajes impresionantes y las movidas que tienen con las motos y tal.

Podeis encontrarla en la mula por ese titulo, la ponian en el canal digital viajar y en localia en madrid

Saludos a todos y espero que os guste :-D

pietrovfr
15/02/2006, 13:49
Me ha impresionado. Sobre todo los últimos días que vi cruzando sobre camiones unos rios que intimidaban incluso a los camioneros. Pero como experiencia es soberbia. Salu2

Rock-n-Tacos
15/02/2006, 15:17
LA serie esta cojonu** y esos dos si que se montan una buena aventura trail.... Personalmente yo me descarge los episodios en Ingles ya que no estaban en espaañol, luego los descarge en castellano , fui a comprarla y no la venden en ningun lado y lo unico que pude conseguir es el libro en una tienda especializada en libros de habla Inglesa.

Conclusion , apoyo totalmente a blacjudas y que cualquier amante de las burras trail que vea ese documental ya que no tiene desperdicio

SAlud2

KAKU
15/02/2006, 18:36
A MI ME ENCANTO,LA VERDAD ES QUE ESTABA ESPERANDO QUE LLEGARA EL DOMINGO PARA VERLA(EN LOCALIA)A VER SI ME TOCA LA PRIMI,Y ME MONTO UNA AVENTURA DEL ESTILO :-)

15/02/2006, 18:39
Pues ahora mismo la pongo a descargar en el emule, seguro que mola mazo, lastima k el labordeta fuera andando en sus reportajes, jejejeje.

Juanmiroquai
15/02/2006, 19:30
Una pasada. Lo que más me gustó la parte de Mongolia, donde ni se conoce que existe el asfalto y sobre todo la ruta de los huesos en Siberia. Es impresionante los vadeos que había que hacer, y me quedé alucinado con los camiones que se usan allí, viejos, pero pueden con todo. Era impresionante ver como vadeaban los rios aquellos tan profundos y caudalosos.

Y lo más impresionante es pensar que hay gente que ha hecho ese viaje o parecidos, pero sin asistencia.

Rock-n-Tacos
15/02/2006, 19:36
La verdad es que efectivamente todo es muy guay el documental , el viaje , etc... la aventura pero se les ve un poco el plumero lleban bastante asistencia (en el libro viene mejor ese detalle) de todo tipo a la vez que pijadas de todo tipo de los patrocinadores logicamente y todo el apoyo de las zonas donde pasan para que el MUNDO no se llebe una mala imagen de esa zona (escolta policial , etc... ) solo hay que ver cuando le dicen a la policia que no les escolten , pumba a los pocos kilometros les roban los del camion.

En definitiva me gustaria saber si ese viaje seria posible sin camaras y sin llamarse Ewan Mc Gregor.

Ahi queda eso en MI opinion

15/02/2006, 21:06
en la digital salia otra mejor , dos tios como se buscan patrocinador , luego se compran dos bmw 1200 sale como las preparan y luego dan la vuelta al mundo , esto todo pero con un monton de capitulos .

kokanjai
15/02/2006, 22:44
Espero verlo algun dia, me estais poniendo los dientes largos,ya parezco dracula

15/02/2006, 23:03
yo la he visto entera y la verdad es q me gusto mucho. aunq bien es cierto q sin la asitencia q tuvieron y llamarse ewan mac gregor, lo veo jodido....

al principio iban ha hacerlo sobre KTM, pero al final no les dio las motos y tuvieron q ir a BMW. el cual vio q seria buena promocion para sus trail.

un salud.

pikus
16/02/2006, 00:09
Pues yo tengo oido que se cargaron el chasis de las dos bmws.. no aguantaron el viaje y las tubieron que cambiar. Hace poco vi una ruta por canada que hicieron unos americanos en klrs y las kawas aguantaron mucho mejor, rodando hasta por vias de tren. :crac: :crac:

blackjudas
16/02/2006, 09:13
La verdad es que si que van muy protegidos por asistencia y tal, pero es muy curiosa.

La verdad es que las bmw se acaban jodiendo, pero es que telita con el caminito...

Esos de las Kawas que van a canada ¿como se llama esa serie?
:hammer:

ratbike
16/02/2006, 10:30
Zipote, lo de la digital era lo mismo que se habla en este hilo: son 7 capítulos y lo emitieron en el canal Viajar.
En cuanto a lo del chasis, rompió por el exceso de equipaje que llevaban, (exactamente fué el subchasis, debajo del asiento) y lo repararon con alambre y dos desmontables.
Hay muchas personas ahora mismo dando la vuelta al mundo en moto, pero, como no son famosos no hacen un reportaje tan completo.
McGregor y el colega han tenido una oportunidad por la que algunos mataríamos, con muchos apoyos y patrocinios y aún así, hubo momentos del viaje en los que las pasaron canutas, no solo por el esfuerzo físico, sino por el estado anímico, lejos de la familia, de los amigos...
Imaginaos, por un momento, a Emilio Scotto, al matrimonio Jhonson, al señor Júpiter, (que va por la segunda o tercera vuelta)... que van el solitario, o en pareja, pero sin apoyo externo de furgoneta, taller y demás.
Resumiendo, que me lio, para mi, a pesar de las críticas que tienen, el viaje de McGregor ha sido una bendición, he disfrutado como un enano viendo los capítulos, me he emocionado y estoy muy agradecido de que hayan hecho el viaje y lo hayan grabado para contármelo.

Juanmiroquai
16/02/2006, 10:42
Lo de las KLR 650 en Canadá, en concreto en la península del Labrador lo podeis ver en esta página:

http://www.reelrider.com/

ratbike
16/02/2006, 12:40
Gente que haya dado la vuelta al mundo en moto hay mucha, mucha, mucha, mucha:

En este enlace (http://www.berndtesch.de/English/Continents/WorldAround/WorldAroundMotorcycle1991-2000.html) están algunos que lo hicieron desde el 91 al 2000


enlace (http://www.berndtesch.de/English/Continents/WorldAround/WorldAroundMotorcycle1991-2000.html)

barrizal
17/02/2006, 18:24
me lo estoy descaragando...y la cosa promete!!!

por ahora solo el 2º capítulo, y me quedan seis!!

pero creo que la espera merece la pena..