PDA

Ver la versión completa : La llamada



Gsús
06/09/2009, 14:20
No se si os pasará a vosotros, supongo que si, pues a uno no le pasan las cosas solo, es lo bueno de las cosas, que se pueden compartir.
El asunto es que, tras un verano caluroso y de polvo, en estos momentos que entra un sol y una brisa preotoñal por mi ventana, siento unas ganas terribles de volver a navegar con la moto por ahí.
En breves os colgaré las fotos de Rumanía, siento el retraso, ando con lio, y en breve espero volver a circular y verme en las crónicas.
Por lo demás, gracias por estar aquí, se hace más llevadero.

hodei
06/09/2009, 14:31
a mi me pasa eso pero en todas las estaciones del año,.
para mi la mejor brisa es la primaveral jeje

hoy e estado en las bardenas reales visitando castell de tierra y el embalse del ferial.
me a pasado una anecdota.el caso es que me metido por un camino y en una ondonada pasaba un barranco y bajaba un riachuelo.me confiado en pasarlo pero lo que no imaginaba es que seria un fangal.se me a metido la moto asta la tripa,e echado el pie y se me a metido asta media pierna en un lodo apestoso y fangoso.uff casi no salgo de esa!
nose ni como pero al final e salido ileso :sudada:

luismi07
06/09/2009, 14:49
hodei escribió:
a mi me pasa eso pero en todas las estaciones del año,.
para mi la mejor brisa es la primaveral jeje

hoy e estado en las bardenas reales visitando castell de tierra y el embalse del ferial.
me a pasado una anecdota.el caso es que me metido por un camino y en una ondonada pasaba un barranco y bajaba un riachuelo.me confiado en pasarlo pero lo que no imaginaba es que seria un fangal.se me a metido la moto asta la tripa,e echado el pie y se me a metido asta media pierna en un lodo apestoso y fangoso.uff casi no salgo de esa!
nose ni como pero al final e salido ileso :sudada:

Si no veo fotos no me lo creo... ;-)

hodei
06/09/2009, 15:02
ojala no fuera verdad por que la e pasao canutas.
no llevaba la camara pero tampoco tenia ganas de fotos en ese momento

Gsús
06/09/2009, 15:13
jejejeje, por lo menos no te has caido dentro.

Yeyomotero
06/09/2009, 20:45
Estamos totalmente de acuerdo, el otoño acompaña a la moto :-D

06/09/2009, 20:53
Casi la mejor epóca de coger la moto y buscar bolets 8-)

Joseret
06/09/2009, 21:33
Para mi es la mejor epoca del año para ir en moto y si llueve algo es ya una gozada :-)

hodei
07/09/2009, 19:24
y si salen hongos ya ni te cuento

Gsús
07/09/2009, 22:25
Ah!, pero, ¿os da tiempo a buscar hongos? :-D

calhymerito
07/09/2009, 23:27
Ya te digo si nos pasa...especialmente a poco de haber vuelto de algún viajito.Y no sólo en moto...Pero especialmente en ella,sí,escapar a cualquier parte,a ser posible varios días,con ese puntito de aventura,y si es posible también buena compañía...hummmmmmmmm....

fersg
08/09/2009, 15:33
Yo llamada no siento, son mas bien lamentos, voy a ver si monto algo mas, porque menos es imposible. Veremos este otoño si puedo ir a por níscalos :-D :-D .