PDA

Ver la versión completa : Full equip???eing



Yeyomotero
06/09/2009, 20:02
Poseso,Ja,ja,ja que la salida de hoy a sido al principio un tanto alocada, se nota que habian ganas de moto :-D pues nos hemos perdido unos de otros, hemos pinchado y con todo esto al final se ha hecho tarde y el full equip para la proxima y esta vez nos hemos hecho otra ruta 8-)
cuatro fotos namas que con el rollo de que hace calor y no llevar chaqueta, da pereza quitarse la mochila para hacer fotos.
un tio mu feo con un buen fondo(entiendase hombre) :hammer:
http://fotos.subefotos.com/47ac2c743fd73bbcf3586471758879f3o.jpg




































Cuadrus y Poniexpres liados con la rueda de la XR :coro:
http://fotos.subefotos.com/4c6ce0352eb679b937b09c01ebe03701o.jpg



































Dave46, casi ni se le ve entre las motos 8-)
http://fotos.subefotos.com/c5c32754c4e5b996da841559e264db88o.jpg






































Parte del grupo al fondo y la moto de Aperizi en primera linea, muy bonita y limpia, le hemos ayudado a ensuciarla un poco :-D
http://fotos.subefotos.com/1b583940870d0265023a383382b30b71o.jpg

































Bueno pues si alguien tiene alguna foto mas que la ponga, ah esta vez nos hemos juntado:
Joseret,Trencaterros,El mago,Andreu 185,Dave 46,Poniexpres,Cuadrus,Aperizi(nuevo alistamiento al Team mistela)Xavinator, y Yeyomotero

Lo mejor como siempre la compañia y las risas
:amo:

Salu2



PD-Saludos al Siscu del TTR que ha venido al punto de encuentro a saludarnos :ermejo:

06/09/2009, 20:11
Si que os habeis perdido si,veo el acueducto de Segovia detrás tuyo :descohone:

andreu185
06/09/2009, 20:44
Jejeje, despues de muuuuucho sin conducir, he vuelto i que estreno!! :roll: :roll:
Primero me pierdo i luego pincho, si es que...
El Full equip aun lo espero e!

javier750
06/09/2009, 20:57
Bueno bueno bueno, estos de tarragona mucho fullll equip mucho fulllllll equip y luego se pierden y ni fullllllllll equip ni oxties, acuerdate de que cuando los fuets se pierden siempre encuentran donde reponer fuerzas sea la hora que sea :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
De todos modos me alegro de veros en activo de nuevo.
Salut

Joseret
06/09/2009, 21:09
Pues yo estoy con ganas de venir otra vez la semana que viene, por cierto, he llegado a casa mojado hasta los gallumbos :-D , hacia tiempo que no me pasaba y la verdad es que como no hacia frio me lo he pasado hasta bien, no se si Poniexpres a tenido la misma suerte que yo...

PONIEXPRES
06/09/2009, 22:00
Como siempre un placer saludar a viejos conocidos y un gustazo conocer a nuevos compañeros de proximas fatigas.
Siento haberme perdido la ultima parte de la ruta.
Se nota que estamos desentrenados despues de semanas sin salir.No llevamos las herramientas , no realizamos los relevos correctamente,nos perdemos, je,je,je
Yo por lo menos me he hecho 280 km. por carretera y eso no me lo quita nadie.
Joseret, por cierto.Si te sirve de consuelo yo tambien he pillado agua todo el camino de vuelta.Pero con el chubasquero se lleva bien.
Quiza ponga alguna foto mañana.
Menudos adictos a la fotografía que estamos hechos

casicasi
06/09/2009, 23:30
vamos, que esto ni es cronica ni es na!!!

queremos mas fotos de todo el equipo!!!

yeyo, nos vemos esta semana eh, que me parece que ya tenemos tema de conversacion....:-D :-D !!

:pint: :pint: :pint: :pint:

Apata
07/09/2009, 10:17
Me alegro que Aparezi al final se animara a unirse a la salida. Pero con esas 4 fotos.... de Full Equip... va ser que no!



Por cierto, el Mago tié que dar un miedo con ese caballo loco que sacomprau ....

Trencaterros
07/09/2009, 18:18
A ver cuando montamos una en condiciones...

Por cierto, a la proxima pasamos de reparar que a Little Cuadrus le da igual ir pinchado, que sin goma :hammer:

aperezi
07/09/2009, 20:27
Apata, no me podía perder una salida que pintaba tan bien, pero me perdí nada más coger la riera :descohone:
Como no tenía telefono de ningún compañero, me lié a dar vueltas por la riera buscando huellas de un rebaño de bisontes, pero me empieza a fallar el instinto y decidí ir hacia Porrera por Riudecanyes, pues había oído esos nombres mientras los jefes deliberaban. Total, que me los encuentro en una curva a todos, menos a Yeyo y Dave, que andaban también a la caza del jabalí.
Me alegré un montón, pero cuando vi la rueda (trasera, para más inri) pinchada de cuadrus...
En eso que llegan los dos que faltaban, y Yeyo tenía de todo, cámara, hinchador "utomático" con botellines de aire comprimido, en fin se reparó el pinchazo con muy buena maña y se pudo seguir. Poniexpres impresionante.

Mi primera impresión ha sido que se va muy rápido, y a punto estuve de irme al suelo en varias ocasiones en bancos de arena. Mis compañeros me explicaron que hay que ir de pié y desplazar el peso hacia atrás, así que me toca practicar mas.

Me fui un poco antes que el grupo, y me cogió algo de lluvia, cosa que me hizo pasarlo mal, pues no me funciona el limpia parabrisas de las gafas (que coño se hace en estos casos??)

En fin, una mañana muy grata en compañía de buenos chavales. Hasta la próxima.

Joseret
07/09/2009, 20:58
... Por cierto, un placer conocer a gente nueva, Apereci y El Mago, pero sobretodo a los dos "PEKES" una gozada rodar con ellos.

Apata
07/09/2009, 21:02
aperezi escribió:
Apata, no me podía perder una salida que pintaba tan bien, pero me perdí nada más coger la riera :descohone:
Como no tenía telefono de ningún compañero, me lié a dar vueltas por la riera buscando huellas

:descohone: :taz: :jeje:
jajajaja que bueno :descohone:
No te sepa mal, pero es que me :descohone:
Muy bueno tio... conociendo a alguno de ellos es normal que encuentres que ruedan rápido. A ver si nos juntamos algún día, tenemos un sendero "infernal" pendiente :jorl:

aperezi
07/09/2009, 22:43
Riete maestro, tu ya sabías que iba a sufrir para seguirlos,jeje, pero esto es lo que me gusta, aunque a mi ritmo. No digo que las trialeras infernales no tengan su encanto, pero para mi edad se me queda muy grande.
Tenemos mas cosas pendientes, como la búsqueda del mazinger, acuérdate, que eso es mas bien trail.

Saludos

transalp769
07/09/2009, 22:46
una cronica amena,contructiva,concisa,detallada,y unas fotos inigualables :descohone:

pero hombre no se te anima nadie o que!!!!!

encantado de poneos cara

y a ver si hay mas fotos :hambre:

saludos y gracias

trailriudoms
08/09/2009, 06:56
Un poco nerviosos i polvorientos si que salisteis de Riudecols :crac: i al primer cruce el novato aperezi perdido :crac: , pero disfrutasteis que es de lo que se trata,


Salut i visca el beat :pint: :pint:

Apata
08/09/2009, 08:59
aperezi escribió:

Riete maestro, tu ya sabías que iba a sufrir para seguirlos,jeje, pero esto es lo que me gusta, aunque a mi ritmo. No digo que las trialeras infernales no tengan su encanto, pero para mi edad se me queda muy grande.
Tenemos mas cosas pendientes, como la búsqueda del mazinger, acuérdate, que eso es mas bien trail.

Saludos

Era de esperar que te costara seguirles, si no cuesta no tiene gracia.
Me referia al sendero ese que te metiste con los de Endureros. Cierto tenemos pendiente la busqueda del Idolo Frikie, pasate por el pequeño y a ver si lo organizamos.
Saludos!

dave46
08/09/2009, 17:23
Muy buena salida aunque...

SE PERDIERON TODOS MENOS YO!!

:hammer:

a mi me dijeron tu quedate ahi a marcar el cruce y yo venga ok, pasn 5 minutos... 10 minutos... 15 minutos joder se habran caido los 6 que ivan detras? :hammer: :hammer:
pasa media hora y veo a yeyyomotero que me venia a buscar redsulta que habian acortado el camino por arriva y yo ai esperando a que pasasen...

pero que vamos muy bien muy bien

el barquito DT se comporto vamos


un saludo! :hammer:

aigre
08/09/2009, 20:55
Mas afotos porfa.

Xabi.
09/09/2009, 10:54
Joder, joder,,menuda salida,,,que bueno,,, un indio buscando huellas,,,,una abuelo que deja a su pupilo por media hora en un cruce,,,, unos que mucho ritmo,,, otros que no se que,,,para la póximas me apunto yo también que prometen,,,el día que pongan el AVE en Vitoria lo pillo y salimos de mañana por allí,,,pero con almuerzo ehhh,,,lo de Full es por lo de Estambul :descohone:

he visto ke Pony también se da sus buenos paseos,,, un placer verte de nuevo,,,aunque sea currando...

lo de Xavinator es adiccciónnnnn

Saludos a todos

A por cierto Dave,,,mira con quien te juntas tio,,,que estos no son de fiar,,,me alegro que el submarino este de nuevo a flote ;-)