PDA

Ver la versión completa : Uno más al ruedo



Kawachispas
07/09/2009, 14:07
Hola a todos, llevo un tiempo inscrito como miembro de esta web y por unas u otras razones no me he presentado todavía, y como algún día tenia que salir del anonimato que sea hoy mejor que mañana.
Mi nombre es Nicolás, resido en Guadalajara y a los 50y decido dar el salto de una Derby Variant 49cc, eso si campeona del mundo, a sacarme el carnet A, y de moto pues una Kawasaki KLE500 que ya que nos ponemos, nos ponemos. Un cambio tan significativo que mi mujer todavía no ha podido superar, el a donde vas, pero tu estas loco, a tus años, etc., etc.
El gusanillo del trail me lo despertó moron y la herramienta, veterana y bien domada, me la traspasó pepepower, formo parte del Komando Clares y con anterioridad a esta presentación, he participado con algunos de vosotros en kedadas como, la ultima plantación de pinos en Clares, en las hoces del Duratón y la ultima la de Guadalajara – Atienza.
Estoy empezando y me queda mucho por aprender, con vosotros he aprendido, una de las cosas que he aprendido es lo buena gente que sois todos, y seguiré aprendiendo no me cave duda y por supuesto compartir con vosotros experiencias y buenos momentos. Me queda mucho por recorrer, pero tarde no es y prisa no tengo.
Muchas gracias a todos, a los conocidos por los buenos momentos compartidos, por no hacerlo extenso no os nombro a todos pero de todos me acuerdo, y a los demás porque sin duda lo serán.

MASSEY
07/09/2009, 16:57

moron
07/09/2009, 17:00

moron
07/09/2009, 17:03

Gsús
07/09/2009, 17:46

MASSEY
07/09/2009, 17:54
moron escribió:
Bienvenido Nicolás.
Nos esperan muchas horas de buenos momentos. Nunca es tarde cuando la dicha es buena.
Y por lo de tu mujer tranquilo, que muchos hemos pasado por lo mismo. Ya se acostumbrará.


Lo estás arreglando.

Kawachispas
07/09/2009, 20:24
MASSEY bienhallado, a ver si coincidimos en una facilota, que la ultima que prepararon jsomolinos y moron, facilita facilita, pero que hasta el domingo no pude ir al servicio con normalidad, de lo prete que lleve el culo el sábado durante los 101 Kms por lo marrón, sobre todo al final con canto rodao, que salí de casa con unas ruedas de tacos y llegue a Atienza con unas mixtas. Casina pal body.
Ha y no le toques mucho la herramienta al moron que parece que se irrita.

Kawachispas
07/09/2009, 20:36
moron escribió:
Bienvenido Nicolás.
Nos esperan muchas horas de buenos momentos. Nunca es tarde cuando la dicha es buena.
Y por lo de tu mujer tranquilo, que muchos hemos pasado por lo mismo. Ya se acostumbrará.

Gracias moron, espero que asi sea, que se trata de disfrutar, conocer y compartir.
Y mas vale que salga bien la cosa, que mi mujer te conoce y sabe donde vives.

Kawachispas
07/09/2009, 20:37
Capi escribió:
vss

gracias Capi, igualmente.

tatirron
07/09/2009, 21:24
http://fotos.subefotos.com/15f822352135dbce100d99ff889f9596o.jpg

rubi
07/09/2009, 21:59
Buena moto tienes y buena peña con la que ruedas.A ver si vienes con ellos el 19 y nos conocemos ya que éste año no pude ir a la plantación. Un saludo y bienvenido.

jorquer
07/09/2009, 22:07
Bienvenido, efectivamente con buena gente te codeas.


Saludos a todos. :pint:

elperka
07/09/2009, 22:09
bienvenido al foro desde zaragoza

transalp769
07/09/2009, 22:16
hola y bienvenido :amo:

vss

KLESUS
08/09/2009, 00:45
Saludos y bienvenido.
:pint:

javivegue
08/09/2009, 01:30
saludos y bienvenido :-D , desde mijas malaga.
tu si que pareces buena gente, jeje, creerte que todos aqui somos buenos, jajaja......vale, que tienes razon, que somos todos unos peazos de panes, algo durillos algunos(me incluyo), pero panes al fin y al cabo.
venga lo dicho a disfrutar y a vivir que nos quedan muchisimos dias
:amo:

perdigon
08/09/2009, 12:32
Bienvenido al foro Kawashispas y saludos desde alcalá de henares y sierra norte de madrid.
Leches, la variant fue mi primera moto (modelo naranjito mundial 82), con esto puedes ver que tampoco soy un chavalote, je,je.. :cebolleta:
Lo dicho bienvenido y sigue disfrutando de la moto.

Kawachispas
08/09/2009, 13:39
gracias tatirron por la bienvenida.

Kawachispas
08/09/2009, 13:49
rubi escribió:
Buena moto tienes y buena peña con la que ruedas.A ver si vienes con ellos el 19 y nos conocemos ya que éste año no pude ir a la plantación. Un saludo y bienvenido.

Gracias rubi por la bienvenida, y gracias a la peña acerelamanolete y al ayuntamiento de Iscar por su inestimable e indispensable colaboracion en la plantacion, siempre gracias, encantadora gente la que conoci.
El dia 19 ya lo hable con moron y no puedo ir por ser las fiestas del pueblo de mi suegra, en otra ocasion gracias por la invitacion.

Kawachispas
08/09/2009, 18:36
jorquer escribió:
Bienvenido, efectivamente con buena gente te codeas.


Saludos a todos. :pint:

Gracias jorquer por la bienvenida.

Kawachispas
08/09/2009, 18:38
elperka escribió:
bienvenido al foro desde zaragoza

Gracias elperca, bienhallado.

Kawachispas
08/09/2009, 18:40
transalp769 escribió:
hola y bienvenido :amo:

vss

Gracias transalp769, igualmente.

Kawachispas
08/09/2009, 18:41
KLESUS escribió:
Saludos y bienvenido.
:pint:

Gracias KLESUS, bonita moto calzas.

Kawachispas
08/09/2009, 18:47
javivegue escribió:
saludos y bienvenido :-D , desde mijas malaga.
tu si que pareces buena gente, jeje, creerte que todos aqui somos buenos, jajaja......vale, que tienes razon, que somos todos unos peazos de panes, algo durillos algunos(me incluyo), pero panes al fin y al cabo.
venga lo dicho a disfrutar y a vivir que nos quedan muchisimos dias
:amo:

Gracias javivegue por abrirme los ojos, ya empezaba a sospechar que no podía ser to bueno, jeje… que estoy de acuerdo que se que ponéis mucho corazón en esto. Un saludo.

Kawachispas
08/09/2009, 18:51
perdigon escribió:
Bienvenido al foro Kawashispas y saludos desde alcalá de henares y sierra norte de madrid.
Leches, la variant fue mi primera moto (modelo naranjito mundial 82), con esto puedes ver que tampoco soy un chavalote, je,je.. :cebolleta:
Lo dicho bienvenido y sigue disfrutando de la moto.

Gracias perdigon, veo que has empezado desde abajo como yo, aunque yo todavía estoy haciéndome a mi mismo. Estamos cerca haber si algún día coincidimos.
Un saludo.

DoctorNO
08/09/2009, 20:57
:-) Bienvenido, Nicolas, yo también tengo una buena pilita de años, aunque en mi juventud siempre maneje motos de campo.La mujer se acostumbra a esto siempre que lo hagamos con cierta cabeza, yo en julio me cai de la moto y me rompi un metatarso del pie izquierdo, y hasta eso me ha perdonado, ya estoy deseando que llueva un poco y salir otra vez al campo.
Por cierto, el otro día vi unas fotos de una crónica en la que tú eras uno delos protagonistas, sigue asi tio, siempre adelante.
Si algun día os acercais a Valladolid o por la zona me gustaria salir con vosotros.
Saludos y ya sabes, siempre adelante :-)

Kawachispas
09/09/2009, 14:17
DoctorNO escribió:
:-) Bienvenido, Nicolas, yo también tengo una buena pilita de años, aunque en mi juventud siempre maneje motos de campo.La mujer se acostumbra a esto siempre que lo hagamos con cierta cabeza, yo en julio me cai de la moto y me rompi un metatarso del pie izquierdo, y hasta eso me ha perdonado, ya estoy deseando que llueva un poco y salir otra vez al campo.
Por cierto, el otro día vi unas fotos de una crónica en la que tú eras uno delos protagonistas, sigue asi tio, siempre adelante.
Si algun día os acercais a Valladolid o por la zona me gustaria salir con vosotros.
Saludos y ya sabes, siempre adelante :-)

Gracias DoctorNO por tus ánimos, yo intento seguir adelante pero la fuerza de la gravedad puede mas que yo y acabo en mis orígenes, "polvo eres y etc. etc." jeje...., me levanto cojo mi esguince y a seguir, que tengo el tobillo y la muñeca como la mariquita Pérez, acartonaos.
Si algún día voy/vamos por Valladolid, por supuesto será para compartir emociones contigo/vosotros si podemos coincidir, sin ir mas lejos el 19 de este mes parte del Komando Clares, moron el embaucador etc. acuden a Valladolid a un evento muy original, organizado por los pedazo de monstruos de Iscar, muy buena gente y de confianza para rutear, aunque me encanta el proyecto yo no puedo ir por motivos familiares pero si estas interesado ponte en contacto con rubi que es de la peña de Iscar y un comando activo del evento.
Un saludo.

DoctorNO
10/09/2009, 10:43
Muchas gracias, voy a intentar ponerme en contacto con Rubi ahora mismo, y no desesperes los demas también probamos el suelo.
Saludos :-) :-D

Kawachispas
10/09/2009, 12:21
DoctorNO escribió:
Muchas gracias, voy a intentar ponerme en contacto con Rubi ahora mismo, y no desesperes los demas también probamos el suelo.
Saludos :-) :-D
De naaaa, a mandar que pa eso estamos, jeje..., ya veras que buena gente la peña de Iscar, que lo disfrutéis.