PDA

Ver la versión completa : necesito de opinion experta trailera



08/09/2009, 20:56
hola, gente, bueno casi me tendria que volver a presentar ya que no suelo moverme mucho por los foros
jejeje, bueno pues aki va el tema, una vez mas un post que imagino se habrá repetido
necesito opiniones sobre la nueva tenere
sobre todo de los la teneis, que tal?? conduccion en pista? por asfalto? que tal la rueda de 21? el mantenimiento y sobre todo las pegas, que pegas le habéis encontrado
he vendido mi querida f 650 gs y voy en busca de nueva montura

Ferdy
09/09/2009, 09:30
La tenere es una moto hecha para trail.Tiene un chasis grande y robusto lo que la hace muy estable en campo,buenos frenos y el motor de la xtr unos 50cv pero con otro mapa de injeccion menos comprimido ademas de tener un diseño nuevo.

La gran cagada de Yamaha ha sido poner el regulador en la parte baja de la moto con lo que al hacer vadeos lo mojas ademas de que la situacion en la que esta ubicado lo hace sucteptible de golpes de piedras y otros elementos.

Quiza le falte algo mas de potencia pero para gustos los colores, por carretera va de lujo y va refriguerada por agua en fin una moto muy completa.

Sl222222222 :pint: :pint: :pint:

Gsús
09/09/2009, 15:18
vss

09/09/2009, 19:39
ok. veo que se a detectado algun fallo a la nueva tenere
¿habeis odio hablar del rumor de una nueva tenere bicilindrica?
de consumos como va dicho motor 660???
venga echarme una mano que no tengo claro si es la moto mas apropiada

09/09/2009, 20:14
Por menos de 7000 , es una moto cojonuda, si te puedes gastar mas , tienes dos "bi" la BmW 800 Gs y la "reina" la Ktm 990

javier750
09/09/2009, 20:54
keto-gs escribió:
ok. veo que se a detectado algun fallo a la nueva tenere
¿habeis odio hablar del rumor de una nueva tenere bicilindrica?
de consumos como va dicho motor 660???
venga echarme una mano que no tengo claro si es la moto mas apropiada

Hey yo de experto ná de ná , pero las motos no son eternas por lo tanto lo mejor es que te la compres la prueves y si no te satisface a por otra que son cuatro dias.
Esto simplemente te lo digo por que las experiencias de otros no valen para todos, conozco a alguno que con esa Tenere nueva se pasa por la piedra a muchos con endureras 100%
y otros que simplemente se sostienen encima.
Osea que la unica opinion que te vale es la tuya propia.
Salut

jorquer
09/09/2009, 22:35
Busca opiniones en los dos sentidos, pero al final sólo tendras en cuenta las que van en el tuyo, así que ........

Como te han dicho, el problema del regulador es cierto, no creo que sea por la posicion porque en la mia va mas abajo y lo he sumergido asi como la batería y no paso nada (KTM 990).

Es un poco como el problema de la pata de cabra de la XT. Si puedes vivir con el pues adelante, si no, una ñapa y adelante. :-D

Yo la he visto andar, varias, y va bien o muy bien.